Hiss!Un débil silbido se podía escuchar. Cuando Bu Fang sostuvo el tazón de helado en sus manos, la energía vital que flotaba sobre él parecía haberse convertido en una pequeña serpiente. Estaba nadando continuamente en el aire y mezclándose con el aroma que lo rodeaba.
"¡¿Esta ... esta es una cocina de elixir ?!" Wu Yunbai exclamó con incredulidad.
Bu Fang la miró desconcertado. Él no podía entender por qué ella estaba tan sorprendida. ¿Estaba haciendo un tazón de cocina elixir ... realmente tan extraño?
Por supuesto, no había nada extraño en hacer una cocina de elixir. Wu Yunbai solo se sorprendió porque Bu Fang hizo fácilmente la cocina del elixir incluso cuando la cantidad de energía verdadera en su cuerpo estaba en un estado de agotamiento.
La condición de trabajo era extremadamente horrible también. Esa estufa ... Wu Yunbai nunca antes había visto una estufa en un estado tan terrible. Era dudoso que esta estufa de cocción se pudiera usar para cocinar platos comunes, por no hablar de cocinas de elixir que tenían requisitos más severos y una mayor dificultad.
Bu Fang llevó el humeante cuenco de congee al hombre-serpiente. Yu Fu y su madre lo miraban con ojos llenos de esperanza mientras la cabeza del anciano estaba llena de gratitud.
La cocina de elixir de Bu Fang era su única oportunidad.
Bu Fang miró al hombre serpiente y se quedó aturdido por un momento. Luego se volvió hacia la madre de Yu Fu y le dijo: "Dale esto a él".
El hombre-serpiente era su marido después de todo. Además, Bu Fang no tenía el hábito de alimentar a otro macho ...
La madre de Yu Fu tomó cuidadosamente el tazón de Bu Fang. Esta fue su última esperanza.
Mientras tomaba una cucharada de helado con una cuchara de pato desgastada, una pequeña serpiente hecha de energía vital rodeaba el mango de la cuchara como una enredadera que entrelaza una rama.
Con una expresión cuidadosa, la madre de Yu Fu sopló suavemente sobre la cucharada de congee para enfriar la congelación caliente, aunque este nivel de picor no podría lastimar al hombre serpiente en absoluto.
Mientras alimentaba al hombre serpiente con una cucharada de helado, el congee entró en su estómago y se convirtió en una pequeña serpiente. Se extendió instantáneamente por todo su cuerpo y nutrió cada parte de él.
La energía del espíritu turbulento dentro de la carne de la Vaca Dragón Errante más la energía de vitalidad de la corona de sangre del Boa del Pantano Negro causó que el cuerpo frío del hombre serpiente se calentara como si fuera arrojado al fuego.
Los ojos de la madre de Yu Fu se abrieron de repente y su mano que sostenía el tazón de congela también comenzó a temblar. Ella reprimió la agitación en su corazón y alimentó cuchara y cuchara al hombre serpiente.
Mientras Bu Fang observaba esta escena, una sonrisa apenas perceptible apareció en sus labios.
Realmente funcionó ?! Wu Yunbai estaba asombrado. Para poder producir una cocina de elixir en condiciones tan duras, ¿cuán formidable era la habilidad culinaria de este joven? Incluso los chefs de vuelta en la Villa Nube Blanca podrían ser inferiores a él.
La cabeza del anciano finalmente dejó escapar un suspiro de alivio mientras los ojos de Yu Fu se llenaron de alegría.
Después de terminar la mitad del tazón de congelación, la madre de Yu Fu de repente sintió que el cuerpo de su esposo temblaba ligeramente por un momento. El ligero temblor hizo que su corazón temblara en respuesta. ¡Finalmente hubo una reacción de su marido!
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...