Capítulo 196: Una fragancia de vino envolvió a la mitad de la Ciudad Imperia

1.1K 134 8
                                    


Bu Fang abrió la tapa de barro con un ligero estallido y fue golpeado instantáneamente con un estallido de fragancia de vino surgiendo de la jarra de vino. El aroma, como si tomara la forma de una niebla envolvente, brotó de la nariz de Bu Fang e hizo que sus papilas gustativas temblaran. 

Este fue un aroma de vino de frutas muy rico, con un toque de dulce astringencia. Sin embargo, ese toque de dulce astringencia no afectó ni un poco la fragancia del vino. En cambio, el aroma se hizo aún más atractivo y embriagador.

Bu Fang abrió mucho los ojos, y no pudo evitar tragar un trago de saliva en un "trago". Luego, acercó su nariz e inhaló profundamente. La fragancia del vino subió por su nariz como una pequeña serpiente y viajó a través de sus extremidades, volviéndolo más eufórico. 

"¡Qué maravilloso aroma! ¡Qué maravilloso vino!" 

Bu Fang se quedó sin aliento, admirado, pero su rostro se mantuvo casi sin cambios. Esto se debió a que utilizó el método de elaboración de "Vino dentro del vino, el recipiente dentro del frasco", lo que significa que aún no era el producto final. 

A pesar de que la fragancia del vino era, en este punto, bastante impresionante, estaba simplemente a la par con el vino de urna de jade del corazón de hielo. Para superarlo por completo, o incluso comparar con el "Aliento del Dragón" descrito por Ni Yan,

Bu Fang no tenía prisa. Cogió tres frascos de vino más pequeños y usó un tubo de bambú para sacar el néctar de vino del frasco más grande y colocarlo en los frascos más pequeños. 

El tubo de bambú se sumergió en la jarra de vino. Con una cucharada suave, el néctar de vino onduló como una corriente de río. Su fragancia, que se había calmado durante mucho tiempo, brotó repentinamente, añadiendo una sensación de indulgencia a la expresión de Bu Fang. 

Esta vez, el néctar de vino no era claro como el agua de manantial, pero presentaba un tono amarillo pálido. La amarillez era simple y sin pretensiones, no era el tipo de amarillo fangoso causado por una mezcla de sustancias impuras, sino una amarillez que estaba cristalizada y sin tono en el tono.

El néctar de vino del frasco original se distribuyó en tres frascos de vino más pequeños. Lo que quedaba en el frasco más grande quedaban residuos. Bu Fang sacó un filtro y vertió el néctar de vino sobrante, eventualmente llenando otra mitad de un frasco. 

Habiendo hecho todo esto, Bu Fang sintió una llama ardiente en su corazón una vez más. 

Con una capa de verdadera energía envuelta alrededor de su palma, Bu Fang cuidadosamente extendió su mano dentro de la jarra de vino. Agarró uno de los frascos, que resultó estar hirviendo. En ese momento, se estremeció por dentro. 

"Este debe ser el frasco con vino elaborado con la Hierba de sangre de Fénix". El corazón de Bu Fang se estremeció. Aplicó fuerza y ​​sacó la pequeña jarra de vino.

La pequeña jarra de vino se veía lisa y resbaladiza por fuera. Si no fuera por la verdadera energía cubierta sobre la palma de Bu Fang, le habría costado mucho sacarla de la gran jarra de vino.

En el momento en que sacó la jarra de vino, Bu Fang fue retirado, mientras la jarra de vino en sus manos se transformaba por completo. La superficie de la jarra de vino recogió un fuego ardiente de enrojecimiento, pero mantuvo un tono cristalino. Su material parecía haberse transfigurado totalmente. 

A través del recubrimiento externo translúcido, básicamente se puede ver el interior de la jarra de vino. El néctar de vino en el interior presentaba un enrojecimiento similar al de una llama, con un lecho de aire nebuloso flotando sobre él. Bu Fang se sintió muy sorprendido por dentro y colocó el pequeño frasco de vino sobre la mesa. Cuando un rayo de luz brillaba, irradiaba un destello de enrojecimiento, todo magnífico y encantador. 

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora