Capítulo 106: La elegancia de ese cuchillo de cocina

1.6K 208 13
                                    


Una presión de montaña cayó repentinamente sobre los cuerpos de Ouyang Xiaoyi y Yang Chen, haciendo que sus cuerpos se endurezcan. No podían manipular la verdadera energía dentro de sus cuerpos, como si estuviera congelada.

Ouyang Xiaoyi y Yang Chen giraron la cabeza con mucha dificultad y vieron a Song Tao mirándolos condescendientemente desde atrás.

Una luz insondable brilló en los ojos de Song Tao. La verdadera energía aparecía continuamente en la profundidad de sus ojos como un aura aterradora que fluía de su cuerpo. Después de todo, Song Tao era un poderoso Emperador de Batalla de sexto grado. No era alguien con quien Ouyang Xiaoyi y Yang Chen pudieran tratar.

"¡Finalmente los atrapé a los dos!" Song Tao estaba burlándose cuando sus manos presionaron sus hombros, controlando a los dos para alejarse de la multitud como si fueran marionetas.

Song Tao estaba muy emocionado. Finalmente pudo completar la orden de su maestro. Esta tarea fue realmente difícil. Si el propietario del Restaurante Immortal Phoenix no hubiera desafiado a Bu Fang, realmente no podría encontrar una buena oportunidad. Las identidades de estos dos mocosos eran demasiado importantes para que los estropeara.

La importancia de Ouyang Xiaoyi, la princesa de la familia Ouyang, no necesita ser mencionada. También fue la mayor limitación de la familia Ouyang. Por otro lado, Yang Chen, hijo de Marqués Yang, fue el único heredero de la familia Yang. Para la familia Yang, él era la persona más preciada.

Mientras pudieran controlar a estos dos mocosos, habían obtenido los trucos de negociación para negociar con las familias Ouyang y Yang.

Mientras todos los demás estaban cautivados por la belleza de la flor de tofu de mil capas, Song Tao planeaba irse mientras se aferraba silenciosamente a Ouyang Xiaoyi y Yang Chen.

Con la verdadera energía en sus cuerpos controlada por Song Tao, Ouyang Xiaoyi y Yang Chen ni siquiera eran capaces de pronunciar una sola palabra. Sus ojos estaban llenos de ansiedad, pero no podían hacer nada.

"Oi, ¿a dónde los llevas?" Bu Fang, desconcertado, preguntó a Song Tao a través de la multitud.

El cuerpo de Song Tao inmediatamente se puso rígido cuando silenciosamente gimió en su mente. Pensó que podía escapar sin que nadie lo notara, pero Bu Fang todavía lo atrapó. Con una bestia suprema respaldando a Bu Fang, huir era lo único en la mente de Song Tao.

Song Tao le dio a Bu Fang una mirada antes de recoger a Ouyang Xiaoyi y Yang Chen, y los apretó bajo sus axilas. La verdadera energía brotó de sus pies mientras intentaba escapar.

Bu Fang entendió inmediatamente la situación. Este tipo estaba secuestrando niños a plena luz del día. Sus acciones fueron simplemente imperdonables.

Los ojos de Bu Fang se enfocaron cuando levantó la mano y liberó la verdadera energía dentro de su cuerpo. Una brizna de humo verde se juntó en su palma y luego apareció en su mano el Cuchillo de Cocina Hueso Dorado Dorado. Lo tiró tan fuerte como pudo hacia Song Tao, que estaba en el aire.

El cuchillo de cocina, después de haber sido infundido con la verdadera energía de Bu Fang y compartir la voluntad de Bu Fang, voló hacia su objetivo a una velocidad extremadamente rápida.

En ese momento, Song Tao echó un vistazo hacia atrás. Cuando vio que Bu Fang en realidad le arrojó un cuchillo de cocina, sus ojos se llenaron de ridículo cuando las comisuras de su boca se ensancharon en una sonrisa. Era un emperador de batalla de sexto grado. ¿Cómo podría interceptarlo un cuchillo de cocina? A pesar de que tenía que admitir que las habilidades culinarias de Bu Fang eran bastante buenas, ¡un simple Espíritu de Batalla de cuarto grado simplemente no era suficiente cuando se trataba de pelear!

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora