Cuando los dos aterrizaron en el suelo, cerraron la ventana sin hacer ningún ruido. En lo que respecta al asesinato, ambos tenían mucha experiencia. Ya que incluso habían asesinado a ministros del gabinete de las cortes imperiales antes, no le dieron ninguna importancia al dueño de un pequeño restaurante. Si su jefe no les hubiera recordado solemnemente que tuvieran cuidado antes de partir, ni siquiera se molestarían en ser tan cautelosos, ya que su objetivo de asesinato era simplemente demasiado débil.La posición donde se encontraban Ah Long y Ah Hu no era la habitación de Bu Fang. El interior de la habitación estaba vacío y espacioso. No había nadie a la vista.
Los ojos de Ah Long se entrecerraron ligeramente mientras señalaba hacia adelante. Sus figuras se movieron hacia una puerta cercana. Cuando se abrió la puerta, inesperadamente no se escuchó ningún sonido. Todo fue completado en silencio.
Los dos salieron de la habitación y llegaron a una esquina. La esquina izquierda conducía escaleras abajo. El tramo de escaleras era espeluznante y sombrío como si pudiera devorar la mente de una persona, causando que se sintieran aterrorizados sin control.
Ah Long tragó su saliva y se obligó a mirar hacia otro lado. Su línea de visión se desplazó hacia una puerta bien cerrada delante de ellos.
Los dos se llenaron de alegría cuando se miraron. Desde dentro de esa habitación, podían oír una respiración estable. Por lo que parece, el dueño de la tienda debe estar dentro de esa habitación.
Empujaron ligeramente contra la puerta de la habitación, pero estaba claramente cerrada ya que la puerta ni siquiera se movió. Ah Long sin prisa sacó un cable delgado de sus bolsillos. La verdadera energía dentro de su cuerpo surgió y una delgada capa de energía verdadera envolvió la superficie del cable metálico.
Cuando insertó el alambre de metal envuelto por la energía verdadera en el orificio de la cerradura, el bulto de energía verdadera se transformó e inmediatamente llenó el orificio de la cerradura. Giró ligeramente el cable metálico y sonó el sonido de una abertura de cerradura ... Se abrió la puerta.
"¿Hmm? ¿Es demasiado fácil?" Ah Long se sorprendió una vez más. No se sentía tan peligroso como su jefe lo había descrito.
Los dos abrieron la puerta y miraron dentro. Sus cejas se juntaron ya que no podían ver nada dentro de la oscuridad. Sin otra opción, tenían la intención de entrar en la habitación e iniciar de inmediato un movimiento asesino.
Sin embargo, los dos de repente sintieron un escalofrío que cubrió sus cuerpos. El paso que estaban a punto de tomar estaba congelado también.
Ese fue un tipo de escalofrío que se extendió desde el fondo de sus corazones y envolvió instantáneamente a todos sus cuerpos, como el viento frío que sopla desde las Tierras Árticas.
Sus ojos se abrieron de repente y sus pupilas se contrajeron al tamaño de un guisante. No se atrevieron a hacer ni el más mínimo movimiento.
Dos rayos de luz roja aparecieron de repente detrás de ellos y se fijaron en sus cuerpos.
"Qu ... ¡¿Quién está ahí ?!"
El cuerpo entero de Ah Long comenzó a temblar mientras luchaba por girar la cabeza. Cuando miró hacia atrás, sus ojos se encontraron con ese rayo de luz ...
Los ojos mecánicos de Whitey parpadearon en rojo cuando sus brazos mecánicos agarraron sus cuellos directamente y los levantaron sin esfuerzo.
"Detectando la intención asesina de los objetivos hacia el propietario. Buscando una solución ...
" Se seleccionó la solución y se activará de inmediato.
"Solución: Exterminio".
Rayos de luz brotaban de los ojos mecánicos de Whitey, como si buscara algunos datos. Después de determinar la solución, los ojos de Whitey se convirtieron repentinamente en un color morado oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasíaEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...