Capítulo 129: El futuro emperador está a punto de morir

1.4K 159 6
                                    


A medida que el aura que emanaba del rey Yu subía continuamente, su cabello negro azabache se agitaba por sí solo. Ondas crecientes de verdadera energía rodeaban su cuerpo y causaban que la nieve cayera se dispersara fácilmente. 

Los poros en el cuerpo de Ji Chengxue se ensancharon al enfrentar el aura intimidante que emana del rey Yu. Como rey de batalla de quinto grado, estaba un tanto indefenso cuando se enfrentaba al rey Yu, que ya era un emperador de batalla de sexto grado. 

"¿Quieres matarme?" Ji Chengxue preguntó con calma.

La mirada del rey Yu era fría y sin emociones. No hubo ni el menor cambio en su emoción cuando miró sin expresión a Ji Chengxue y le dijo: "Ya te recordé antes. Te dije que no participaras en este lío, de lo contrario, pagarías un precio que no pagarías. ser capaz de soportar ... 

"Es tu culpa por no haber escuchado". 

Ji Chengxue sonrió y se quitó la pesada capa. Una pincelada de malicia apareció en su rostro que siempre había sido amable también. Esta malicia lo había provocado. para parecer algo siniestro. 

"Desde que éramos jóvenes, siempre has estado actuando alto y poderoso. Siempre te has sentido como si fueras superior a los demás, ¿verdad? Si quieres una pelea, entonces te daré una. En cualquier caso, estamos obligados a tener una pelea tarde o temprano ",

La verdadera energía comenzó a flotar alrededor de su cuerpo y pisó fuerte el suelo con su pie, dispersando la nieve que se había acumulado en el suelo. 

"Entre los tres, mi nivel de cultivación es el más alto. ¿Cómo vas a luchar contra mí?" El rey Yu sonrió y su cuerpo cargó instantáneamente hacia adelante. 

¡Bang Bang Bang! 

A medida que las figuras de los dos se entrelazaron en una pelea caótica, sus enfrentamientos provocaron olas de verdadera energía que inundaron y afectaron los alrededores. Dentro de este ambiente frío y frío, en realidad estaban teniendo una batalla apasionada.

Sin embargo, Ji Chengxue era solo un Rey de Batalla de quinto grado y todavía había una diferencia en sus habilidades de combate en comparación con el Rey Yu al final. Una bocanada de sangre roja brillante hirviendo se derramó en el aire cuando la figura de Ji Chengxue retrocedió continuamente y se estrelló con fuerza contra una pared, haciendo que toda la pared colapsara. 

El rey Yu sonrió fríamente mientras reunía verdadera energía en su palma y dijo: "Adiós, hermano mío". 

La mirada del rey Yu se mantuvo sin emociones mientras empujaba su palma hacia adelante en dirección a Ji Chengxue, quien yacía dentro de los escombros. Si este ataque tuvo éxito, el rey Yu estaba seguro de que Ji Chengxue estaría muerto sin duda.

Ji Chengxue miraba al rey Yu cuando una sonrisa amarga apareció en sus labios. Aunque el dicho dice que la realeza no tiene parientes, nunca esperó que el Rey Yu fuera tan despiadado. 

Sin embargo, justo cuando el rey Yu estaba a punto de matar a Ji Chengxue con el golpe de la palma, de repente apareció un aura intimidante que hizo que todo el cuerpo del rey Yu se pusiera rígido. Debido al aura, la verdadera energía reunida en su palma también se disipó.

Una figura se les acercó mientras pisaba el aire y se detuvo entre el Rey Yu y Ji Chengxue. 

"Xiao Meng ?! ¿Estás planeando intervenir?" Las pupilas del rey Yu se contrajeron y sus ojos se llenaron de incredulidad mientras miraba al intruso. 

"¿Xiao Meng no dijo que no apoyaría a ninguno de los príncipes? ¿Por qué apareció en este mismo momento para salvar a Ji Chengxue?" El rey Yu pensó mientras se sentía algo furioso. Desde que apareció Xiao Meng, sabía que no podría matar a Ji Chengxue. 

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora