"¡Detén lo que estás haciendo!" ¡El rey Yu estaba furioso! ¡Estas personas de las sectas realmente desobedecieron su orden!
Sin embargo, el esqueleto de séptimo grado formado por los expertos del Palacio de hueso blanco ignoró completamente los gritos del rey Yu y su mano esquelética alcanzó el ataúd. Las cuencas de los ojos huecos del esqueleto estaban llenas de avaricia y anhelo.
Los ocho Reyes de la batalla que llevaban el ataúd no pudieron soportar el aura de un Santo de la batalla de séptimo grado y sus rostros de repente se pusieron rojos cuando cayeron sobre una rodilla. El ataúd de bronce que llevaban también cayó al suelo con un fuerte ruido.
¡Don!
Un sonido sordo y pesado resonó dentro de toda la Puerta del Misterio Celestial. La acción de todos se detuvo mientras subconscientemente miraban hacia el ataúd caído.
"El ataúd tocó el suelo ... ¡¿El funeral está arruinado?"
El mismo pensamiento cruzó por la mente de todos y no pudieron evitar tener una sensación un tanto mezclada. Fue un emperador excepcional y, sin embargo, su funeral se rompió al final.
Las pupilas del rey Yu se contrajeron cuando la ira brotó de su corazón. La verdadera energía surgió violentamente dentro de su cuerpo mientras miraba con enojo ese gigantesco esqueleto.
El aura que emana de Ji Chengxue se hizo aún más fuerte que antes. Con la ayuda de la Hierba de sangre de Fénix, su nivel de cultivo ya había alcanzado el Emperador de batalla de sexto grado. Esta fue una sorpresa inesperada para él.
Después de obligar a las cinco mujeres de la secta Joyous Union a golpear la palma de la mano, la expresión de Ji Chengxue fue fría cuando gritó: "¡Ustedes rebeldes impudentes!"
El gigantesco esqueleto se sobresaltó por un momento y luego se llenó de alegría. Con una ola de su mano, lanzó una poderosa ola de aura que barrió a los ocho Reyes de la Batalla a un lado.
Con un solo paso adelante, alcanzó el ataúd de bronce. Su mirada ardía de deseo mientras miraba el ataúd de bronce y sus brazos esqueléticos incluso temblaban.
Dentro del ataúd, podía sentir el aura tenue de algo que anhelaba, la herramienta semidivina del Death Soul Palace ... ¡el Orb Soul Departed!
A pesar de que el White Bone Palace estaba en el mismo nivel que el Death Soul Palace, no poseían una herramienta semidivina. Esto siempre había sido una espina en su carne. Después de que el Palacio del Alma de la Muerte fue destruido de una sola vez por Xiao Meng, su herramienta semidivina también fue devuelta a la ciudad imperial.
El alma de los difuntos tenía la funcionalidad de apaciguar las almas e incluso evitar la descomposición. Era el mejor objeto funerario.
Dado que el Emperador Changfeng había obtenido el Orbe Soul Orde, definitivamente se usaría como un objeto funerario.
Xiao Meng estaba luchando a cierta distancia con una expresión hosca en su rostro. El simulacro del Rey del Infierno controlado por Hun Qianyun antes que él era bastante poderoso, por lo que incluso él necesitaría algo de tiempo para enfrentarlo. Observó cómo el gigantesco esqueleto estaba a punto de tocar el ataúd y la frialdad en sus ojos se hizo aún más fuerte.
Un fuerte sonido sonó.
Un rayo de luz que emanaba de una espada parecía haber caído desde el punto más alto del cielo mientras volaba rápidamente hacia el gigantesco esqueleto y alcanzó su objetivo en un instante.
Con un grito de batalla, un simulacro de un fénix parecía estar flotando sobre Ji Chengxue mientras corría hacia adelante y lanzaba un puñetazo hacia el gigantesco esqueleto.
Tanto Xiao Yue como Ji Chengxue hicieron sus movimientos al mismo tiempo y utilizaron sus ataques más fuertes para hacer retroceder al gigantesco esqueleto.
"¡Hmph! ¡Qué tonto!"
El gigantesco esqueleto dejó de moverse y luego se dio la vuelta. Su cuerpo tembló repentinamente e innumerables cantidades de lanzas de hueso volaron, empujando hacia Ji Chengxue y Xiao Yue.
El ataque del cielo por Xiao Yue fue bloqueado. Después de todo, solo era un Emperador de Batalla de sexto grado. Solo pudo aterrizar en el suelo.
Ji Chengxue rompió una sola lanza de hueso en pedazos con su puñetazo y también aterrizó en el suelo. Con la diferencia en su nivel de cultivo, no había posibilidad de que se acercaran más.
¡Explosión!
El gigantesco esqueleto sonrió inquietantemente y luego golpeó ferozmente el ataúd con su palma. Utilizando una fuerza tremenda, trató de abrir el ataúd.
Sin embargo, pronto descubrió que algo andaba mal. ¡A pesar de usar toda su fuerza, no pudo levantar la tapa del ataúd ni siquiera una pulgada!
"¡Hay algo mal con el ataúd!" El fuego fantasma pulsó dentro de las cuencas de los ojos del gigantesco esqueleto.
Alejado a una distancia, Zhao Musheng fruncía el ceño y miraba atentamente el ataúd. A partir de entonces, sus pupilas se contrajeron repentinamente ... ¡
La tapa del ataúd se movió!
Mientras todos miraban asombrados, la tapa del ataúd se abrió lentamente por sí misma. El extraño sonido de la tapa chocando contra las paredes del ataúd levantó la piel de gallina por todo el cuerpo.
Todos los que luchaban dentro de la plaza dejaron de moverse mientras miraban asombrados al ataúd.
La risa aguda de Lian Fu sonó. Mientras la sangre goteaba de su boca, se apretó el pulgar y el dedo medio y barrió su mirada sobre la plaza. Con una pausa entre cada palabra, dijo: "Rebeldes de las sectas ... ¡Todos ustedes deben morir!"
Cuando terminó de hablar, una figura se sentó dentro del ataúd y una terrible ola de aura surgió.
"¡¿Qué?!"
El gigantesco esqueleto era el más cercano al ataúd y, de repente, sintió una oleada de aura emergiendo de él. Era un tipo de aura imponente que pertenecía a una regla. Fue tanto supremo como inviolable.
El gigantesco esqueleto fue inmediatamente lanzado hacia atrás por el aura y se desintegró directamente en el aire en trozos de huesos. Su técnica de fusión fue en realidad disipada.
Zhao Musheng aspiró aire frío mientras miraba a la figura sentada dentro del ataúd. Pensó, "Ji Changfeng ... no está muerto?"
"¿Hmm? ¡Eso está mal! No hay señales de vida en esta figura en absoluto ... Él debería estar muerto, pero ¿qué está pasando con esta ola de energía creciente? Además ... Esta energía está fluyendo hacia los alrededores ..." Zhao Musheng murmuró y entonces parecía haber pensado en algo cuando su rostro palideció al instante. Pensó: "Ji Changfeng ... ¡Qué plan tan asombroso!"
Toda la Puerta del Misterio Celestial de repente se sacudió cuando la nieve se derritió y evaporó. La columna de piedra cubierta por una capa de nieve emitió un estallido de luz multicolor y en su superficie aparecieron profundos patrones veteados.
Todos los presentes estaban algo perplejos. ¿Que esta pasando?
"La matriz de cabeza de dragón de doble calamidad ... ¡Ji Changfeng en realidad activó esta matriz mágica! ¡La predicción del viejo en realidad era correcta!" Ni Yan exclamó mientras observaba cómo se desarrollaba la escena mientras estaba de pie en medio del aire afuera de la Puerta del Misterio Celestial.
Su objetivo principal para llegar a la ciudad imperial era en realidad por el bien de esta Matriz de Dragón de Calamidad Doble, la matriz mágica utilizada para proteger el Imperio del Viento Ligero. Cuando se estableció el imperio por primera vez, el primer emperador del Imperio del Viento Ligero una vez dependió de esta matriz mágica para eliminar más de una docena de Santos de Batalla de séptimo grado. Era una espantosa matriz mágica que hacía que innumerables sectas temblaran de miedo.
¡Su temible poder era incluso comparable a un Dios de la Guerra de octavo grado!
Dentro de los registros de la secta Celestial Arcanum, esta Matriz de cabeza de dragón de doble calamidad podría clasificarse entre las cinco mejores entre las matrices de magia.
Ni Yan recibió la tarea del líder de la secta Celestial Arcanum para grabar esta Matriz de cabeza de dragón de doble calamidad ...
Con un giro de su mano, múltiples talismanes de jade se lanzaron repentinamente al aire. Mientras infundía su verdadera energía en estos talismanes de jade, empezaron a temblar con un ruido susurrante.
Los talismanes de jade brillaron y formaron un gigantesco globo ocular por encima de la cabeza de Ni Yan. Ese globo ocular observó en silencio y registró todo lo que estaba dentro de la Puerta del Misterio Celestial.
De repente, los ojos de Ni Yan se quedaron en blanco por un momento y ella, desconcertada, miró hacia la entrada de la Puerta del Misterio Celestial.
Una figura delgada de repente entró en la Puerta de lo Celestial y se dirigió lentamente hacia el campo de batalla.
"¿Propietario Bu? ¿Está loco? Hay una batalla en curso ... ¿Qué hace un chef aquí?"
Los rayos de luz se elevaron hacia el cielo desde debajo de las baldosas dentro de la Puerta del Misterio Celestial. Las luces se reunieron en el aire y luego se dispersaron en todas direcciones, formando una barrera de energía gigantesca en todo el lugar.
Los dos pilares de piedra parecían haber cobrado vida cuando lanzaron una cadena negra hacia el ataúd de bronce. Las cadenas se enrollaron alrededor del ataúd y suspendieron el ataúd en el aire.
A partir de entonces, una cantidad infinita de energía formó una vasta matriz mágica con el ataúd actuando como el centro.
Con un rugido dracónico, un gigantesco simulacro de un dragón divino salió volando de la matriz mágica y se posó con orgullo sobre la puerta del misterio celestial. La energía se escapaba continuamente de su boca ligeramente abierta.
"He estado conquistando sectas durante tantos años e innumerables expertos han muerto en mis manos. ¿Cómo puedes atreverte a deshonrarme en mi funeral? Incluso si he caído, todavía no soy alguien como tú que pueda humillarme". Por lo tanto, toda la secta rebelde dentro de la Puerta del Misterio Celestial debe morir ".
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...