Capítulo 54: La perturbación provocada por los panqueques de ostras

2.2K 325 18
                                    


Afuera de las paredes del palacio imperial, frente a la entrada de la imponente corte imperial. 

Había un gran grupo de personas formando una larga cola. Estos grupos de personas eran personas muy conocidas dentro de la ciudad imperial. Junto con sus seguidores, esperaban para entrar en la Puerta del Misterio Celestial dentro del palacio imperial. 

Había innumerables soldados armados montando guardia en la entrada del palacio imperial. Cada persona que entró pasaría por una inspección.

Esta vez, las órdenes del emperador de ejecutar a los prisioneros del Palacio del Alma de la Muerte despertaron el interés de muchas personas y crearon enormes olas dentro de la ciudad imperial. Los funcionarios de la corte no fueron los únicos que no lo esperaron, pero incluso los expertos de sectas fuera de la frontera fueron sorprendidos sin estar preparados. 

Fatty Jin y sus amigos llegaron majestuosamente. Sin embargo, como no eran funcionarios de la corte, no tenían la autoridad para pasar por la puerta trasera y solo podían hacer una cola obediente. 

Sin embargo, su suerte fue excelente. Justo cuando llegaron, se permitió la entrada de la primera ola de espectadores. Y así, siguieron a la multitud y Fatty Jin llevó los Panqueques de Ostras a la Puerta del Misterio Celestial.

La Puerta de la Plaza del Misterio Celestial fue especialmente construida por el palacio imperial. Su área de superficie era grande y amplia, y allí se llevaron a cabo muchas ceremonias y eventos importantes, como los sacrificios imperiales. 

En ese día, la atmósfera dentro de la Puerta del Misterio Celestial era extremadamente fría. Se instaló una plataforma de ejecución en el medio y estaba rodeada por guardias que estaban allí para mantener el orden. 

En la plataforma de ejecución, había un escritorio judicial hecho de sándalo y dos sillas altas. Xiao Meng, quien estaba completamente blindado, estaba sentado en una de las sillas. Su capa roja ondeaba en el viento, como un mar de sangre que rueda.

Ouyang Zongheng también llevaba armadura. Su largo cabello estaba atado con una cuerda de lana negra mientras que dos mechones de cabello flotaban con el viento en frente de su frente. Su mirada era solemne mientras su expresión era fría. 

Los dos eran como estatuas cuando se sentaban en las sillas altas. Independientemente de la frialdad del viento de otoño, sus expresiones eran todavía tan frías. 

De repente, Ouyang Zongheng levantó la cabeza y miró al cielo. Las nubes se movían lentamente debido al viento del otoño, pero nunca pudieron bloquear el resplandor liberado por el sol abrasador. 

"Es hora, llevar a los prisioneros a la plataforma de ejecución".

Con una expresión solemne, la indiferente voz de Ouyang Zongheng resonó alrededor de toda la Puerta del Misterio Celestial, causando que la audiencia clamorosa se silenciara mientras miraban gravemente hacia la plataforma de ejecución. 

El sonido de cadenas chocando sonó. Desde la distancia, los guardias escoltaban a seis hombres con el pelo despeinado en ropas de prisioneros mientras se acercaban lentamente. Sus manos y pies estaban atados por grilletes fríos. 

... 

Cuando Fatty Jin arrancó las hojas de bambú, se reveló el dorado y ligeramente caliente Oyster Pancake. La rica fragancia se derramó y se dispersó por los alrededores, causando que los espectadores a su alrededor olieran el aire. 

Una sonrisa apareció en el rostro de Fatty Jin cuando inhaló embriagadamente el olor y la carne regordeta en su rostro estaba ligeramente temblorosa de felicidad.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora