El aura liberada por la cocina de hueso de dragón dorado era como una onda expansiva. Instantáneamente se expandió e hizo que todas las bestias espirituales se tumbaran en el suelo. Las bestias espirituales que estaban en quinto grado estaban temblando por los efectos del aura.Las bestias espirituales eran una especie con una jerarquía muy estricta. Adoraban a los fuertes, pero también les temían. El efecto de supresión de las bestias espirituales de grado superior hacia las bestias espirituales de grado inferior fue muy claro. Por lo tanto, las bestias espirituales dividieron claramente sus territorios dentro de las Tierras Salvajes.
Esta fue la razón de la existencia de las afueras, la capa interna y la zona central dentro de las Tierras Salvajes.
El aura de los dragones estaba contenida en el cuchillo de cocina Golden Dragon Bone. La raza del dragón siempre había estado de pie encima de la cadena alimenticia de las bestias espirituales. Miraron a las bestias espirituales y gobernaron sobre ellas. Tenían el poder de suprimir cualquier bestia espiritual.
Por lo tanto, Bu Fang levantó el Cuchillo de Cocina Hueso Golden Dragon, inyectó su verdadera energía y activó la forma actual del Cuchillo de Cocina Hueso Golden Dragon. Ese cegador resplandor dorado, acompañado con el aura del dragón dorado, forzó directamente a todas las bestias espirituales del Valle de los Fénix Caídos a echarse en el suelo. Incluso el Ape del Espíritu y la Vaca del Dragón Errante no fueron excepciones.
Un viento violento se extendió por los alrededores con Bu Fang en el centro, haciendo que su cabello se agitara y su ropa hiciera ruidos de aleteo. Llevaba el gigantesco Cuchillo de cocina de hueso de dragón dorado con la cabeza en alto mientras barría inexpresivamente sus ojos sobre todas las bestias espirituales.
A pesar de que la Vaca Dragón Errante era una bestia espiritual de séptimo grado, el efecto supresivo del Cuchillo de Cocina Hueso Dragón Dorado era mucho más fuerte que las otras bestias espirituales. El motivo fue la pincelada de sangre de dragón que fluía por sus venas. Por lo tanto, cuando se enfrenta a la auténtica aura de la raza del dragón, solo podría recostarse en el suelo mientras tiembla.
Tang Yin ya había cerrado los ojos con desesperación. Sin embargo, de repente se dio cuenta de que los alrededores parecían haberse calmado y que la estampida de bestias no los había pisoteado. De repente, abrió los ojos con perplejidad e inmediatamente vio una escena que nunca olvidaría por el resto de su vida.
El rostro asustado de Lu Xiaoxiao también se llenó de asombro. Todavía había algunos restos de lágrimas en su rostro. Su boca se abrió levemente mientras miraba fijamente a Bu Fang, que estaba a una distancia de distancia mientras sostenía un gigantesco cuchillo de cocina dorado.
El área alrededor de ellos estaba llena de bestias espirituales postradas ...
"Esto ... ¡¿Qué está pasando ?! Senior ..." La boca de Tang Yin se sintió algo seca. Justo lo que estaba presenciando? ¿Qué estaba pasando exactamente?
Las bestias espirituales, incluidas las dos bestias espirituales de séptimo grado, se postraron frente a ese anciano. Él ... ¿fue realmente tan poderoso?
¿Estaba dominando una horda de bestias espirituales al depender únicamente de su aura? ¿Era esta la fuerza real de los mayores?
El temor de Tang Yin creció aún más. Solo sintió que Bu Fang era insondable e incluso más impresionante que su propio líder de la secta ... Al menos, su líder de la secta era incapaz de hacer que las bestias espirituales se postraran.
En este momento, Bu Fang, que solo era un espíritu de batalla de cuarto grado, de repente era tan imponente como un dios de guerra de octavo grado en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...