Capítulo 126: Amatista Espíritu Abalone Sopa

1.4K 158 0
                                    


¿Por qué Xiao Yue llevó a Ru'Er a la pequeña tienda de Fang Fang? ¿Qué planeaba hacer este pícaro exactamente?

Al ver que Xiao Yue se había metido en la Pequeña Tienda de Fang Fang, Xiao Meng dejó escapar un suspiro de alivio. La razón era que, dado que Xiao Yue había elegido entrar en la tienda, naturalmente no iba a hacerle daño a Ji Ru'Er.

Cuando Xiao Meng recordó la terrible aura que había causado que su verdadera energía se dispersara, su mirada se volvió algo grave cuando miró al perezoso perro negro que yacía en la entrada.

Juntando ambas manos, realizó un saludo de puño y palma hacia Blacky para expresar sus disculpas por su falta de respeto en este momento. Si alguien más estuviera presente para presenciar esta escena, sus mandíbulas caerían al suelo.

El experto número uno del Imperio del Viento Ligero en realidad estaba expresando sus disculpas a un gran perro negro. Esta fue definitivamente una escena reveladora.

Blacky miró a Xiao Meng antes de soltar un resoplido y volver a dormir. Al mismo tiempo, Xiao Meng dejó escapar un suspiro de alivio cuando sintió que la presión que lo rodeaba había desaparecido repentinamente.

Después de darle a Blacky una mirada incómoda, Xiao Meng se volvió y entró en la tienda de Bu Fang.

...

Desde el espacio de almacenamiento del sistema, Bu Fang sacó los dos ingredientes que Xiao Yue le había dado, la Orquídea del Corazón Amatista y el Abulón Espíritu del Cielo.

Toda la Orquídea Amatista del Corazón emanaba una luz púrpura clara con un leve rastro de aura ardiente. No era obvio solo por mirar, pero cuando los ojos estaban cerrados, uno podía sentir la energía que irradiaba la Amatista Corazón Orquídea, como si fuera un pequeño sol.

El Abulón del Espíritu del Cielo era ligeramente más grande que el Abulón del Espíritu Negro y la cantidad de energía espiritual dentro del Abulón del Espíritu del Cielo también era mucho más alta. Después de todo, era una bestia espiritual de quinto grado. Naturalmente, su valor no era algo con lo que el Abulón Espíritu Negro pudiera compararse.

Además, los patrones veteados en la cáscara del Abulón del Espíritu del Cielo eran mucho más complicados que los del Abulón del Espíritu Negro y su conjunto de espíritus era claramente de un grado superior.

Ya que Bu Fang ya había usado ingredientes de reemplazo para practicar dos veces antes, ya había memorizado los pasos para cocinar la sopa de abulón con espíritu de amatista. Además, Bu Fang ya había hecho los ajustes adecuados al método culinario de la verdadera energía de acuerdo con la diferencia en el nivel de energía espiritual entre los dos conjuntos de ingredientes.

Después de lavar el Abulón Sky Spirit, Bu Fang sacó un enorme claypot que era el único que tenía que podía contener todo el Abalone Sky Spirit.

Usando el cuchillo de cocina Dragon Bone, Bu Fang hizo un corte en la carne del abulón Sky Spirit. Después de que se hizo la apertura, cortó las otras hierbas espirituales y las colocó alrededor del Abulón Espíritu del Cielo. A partir de entonces, llenó el claypot con agua de manantial de Tian Shan [1] y colocó la tapa sobre el claypot antes de hervir a fuego lento.

Mientras el claypot se estaba cocinando a fuego lento, Bu Fang comenzó a preparar el procesamiento de la Orquídea Amethyst Heart.

Esta era una orquídea con un capullo de flor azul. Tanto sus pétalos como sus hojas eran gordos, como si contuvieran una cantidad extremadamente grande de energía.

Con el cuchillo de cocina Dragon Bone, Bu Fang quitó con cuidado los pétalos y las hojas y los separó por separado. Después de hacer un corte en cada pétalo, un espeso jugo púrpura salió de las aberturas. El jugo tenía una característica peculiar que causaba una leve sensación de ardor en la piel cuando se encontraba cerca.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora