Capítulo 177: Título abajo

1.1K 141 6
                                    

Capítulo 177: Comparado con el aura de un dragón, ¡el aura de una serpiente no es nada!

"¿Se ha vuelto loco?"

Todos miraban fijamente a la figura que empuñaba un cuchillo y se dirigía directamente hacia la Corona de Sangre, la Cisne del Pantano Negro, con expresiones en blanco en sus caras. ¿Se opondría al Black Swamp Boa con su propia fuerza? ¿Estaba planeando arrebatarle la vaina de semillas del Loto Monarca de la boca de una bestia espiritual que estaba infinitamente cerca de convertirse en octavo grado?

¡Eso fue simplemente desquiciado y temerario!

Ese era el pensamiento en la mente de todos en este momento. Si Bu Fang era un santo de batalla de séptimo grado, podrían considerar su comportamiento como digno de elogio. Sin embargo, Bu Fang era simplemente un Rey de Batalla de quinto grado. Desde su punto de vista, su comportamiento actual era simplemente estúpido más allá de lo creído.

Un Rey de Batalla de quinto grado era simplemente una hormiga débil ante la Boa del pantano negra que derrotó a dos Santos de batalla a la vez. Tal vez con un solo golpe de su cola, este joven se convertiría en polvo!

Wu Yunbai dejó escapar un suspiro y negó con la cabeza sin poder hacer nada. Ella originalmente admiraba a Bu Fang porque él era un chef capaz de hacer cocinas de elixir. Tal chef era difícil de encontrar incluso dentro de la Villa Nube Blanca. Sin embargo, a pesar de que la habilidad culinaria de este joven era bastante buena ... su inteligencia era preocupante.

¿Por qué estaba cortejando a la muerte al atacar al Black Swamp Boa? Incluso si realmente necesitara esa vaina de loto, primero debería evaluar su propia capacidad. Intentar lograr algo que excediera la capacidad de uno no era mejor que suicidarse.

La hermana mayor Mu estaba desconcertada también. Antes de que pudiera reaccionar, Bu Fang ya había cargado contra el Black Swamp Boa. Cuando finalmente se dio cuenta de la situación, ya era demasiado tarde para detener a Bu Fang.

¡Ah, Ni se quedó atónito por un momento y luego sus ojos se encendieron con fervor ardiente!

"¡Maldita sea! ¡Este amigo tiene las agallas de cargar allí a pesar de que solo es un Rey de la Batalla! ¡¿Cómo podría un Emperador de Batalla como yo acobardarse dentro de este lugar ?! ¡No permitiré esto!"

Ah Ni soltó un rugido furioso y agitó la cola. Planeaba seguir su ejemplo también.

Sin embargo, antes de que Ah Ni pudiera llegar lejos, fue golpeado en la cara por la cola del anciano.

"¡Detente ahí! ¡Quédate en la parte de atrás! ¡¿Qué crees que estás haciendo ?! ¡¿Crees que es el momento para que te comportes de manera imprudente ?!" Gritó el anciano enojado. La tez de Ah Ni se volvió inmediatamente pálida pálida por el miedo. Bajó la cabeza y volvió a su posición original.

Sin embargo, sus ojos todavía estaban llenos de frustración. Cuando miró hacia Bu Fang, su mirada ya estaba llena de reverencia.

¡El modelo a seguir de nuestra generación!

¡Será honrado incluso en la muerte!

La aparición de la Corona de Sangre Black Swamp Boa fue aún más siniestra después de volverse mucho más pequeña. Su aura también se volvió muy feroz. Su velocidad fue tan rápida que todos aspiraron una bocanada de aire frío.

Navegó por el aire como una flecha que busca atravesar todo.

De repente, las pupilas de Black Swamp Boa se contrajeron. Dentro de su campo de visión, un humano parecido a una hormiga se dirigía en realidad en su dirección.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora