Su boca de capullo de rosa se abrió y cerró ligeramente sobre la suave y crujiente Spirit Turtle Egg Tart, mordiendo un trozo pequeño mientras su rostro estaba sonrojado de anticipación. Mientras masticaba su comida con movimientos de mandíbula mínimos, demostró el manierismo de una dama de una familia noble.Cuanto más masticaba, más se abrían sus ojos. El delicioso sabor se extendió instantáneamente de su boca y recorrió todo su cuerpo. El rico aroma de la leche la envolvió y la hizo sentir como si estuviera de pie entre una manada de bestias espirituales.
Un suave viento pasaba mientras la manada de bestias espirituales pastaba silenciosamente en el verde campo de hierba.
"Hmm ..." Cuando Juan'Er tragó el bocado de tarta de huevo en su boca, de repente se sintió abrumada por una extraña sensación que la hizo soltar un gemido. Su bonita cara se volvió aún más roja como si estuviera intoxicada. Una brisa que llevaba el fuerte olor del mar vino silbando hacia ella como si intentara quitarle la ropa.
"De ... delicioso!" Juan'Er dijo seriamente con ojos llenos de deleite.
Esta fue la primera vez que probó un plato tan delicioso. Ella no podía creer que la sensación de estar inmerso en un océano creciente en realidad provenía de una tarta de huevo tan pequeña. Fue simplemente increíble.
Ya no le importaba el calor de la tarta de huevo, ya que apretaba la tarta de huevo en sus manos y roía la tarta de huevo. Ella era completamente incapaz de detenerse. Su rostro estaba enrojecido como si estuviera disfrutando de la felicidad del delicioso sabor.
La boca de Luo Sanniang estaba abierta mientras miraba a Juan'Er, quien actualmente estaba arruinando su propia imagen. ¿Era este el Juan'Er que ella sabía? ¿Ese Juan'Er que llevaba el manierismo de una joven dama de una familia noble, sonrió sin exponer sus dientes y comió sus comidas al ritmo de un caracol?
Luo Sanniang sintió como si su visión del mundo fuera completamente anulada. ¿Fue realmente encantador el plato del dueño Bu?
Yang Chen también estaba observando con curiosidad a Juan'Er, cuyo rostro se llenó de placer mientras comía sus Costillas dulces y agridulces. Esto era diferente a su impresión de su segunda cuñada.
Bu Fang nunca había probado las tartas de huevo antes, ya que era la primera vez que las hacía. Por lo tanto, no sabía lo que Juan'Er estaba sintiendo en este momento. Sin embargo, sabía que el sabor de las tartas de huevo era bastante bueno en función de su reacción.
Una sonrisa apareció en los labios de Bu Fang antes de dejar escapar un profundo suspiro y sentarse en una silla para un pequeño descanso.
Después de terminar la primera tarta de huevo, Juan'Er recogió inmediatamente la segunda. Ella exhaló ligeramente de su boca y luego continuó comiendo. Ella perdió completamente la gracia y la elegancia de una joven de una familia noble. En ese momento, ella parecía una glotona que estaba disfrutando de su comida favorita.
Las dos tartas de huevo desaparecieron en su boca ante los desconcertados Luo Sanniang y Yang Chen. Sus bocas colgaban abiertas de asombro.
"¡He terminado de comer! Propietario Bu ... Estas tartas de huevo de tortuga de espíritu ... son realmente deliciosas!" Juan'Er juntó las manos y se inclinó hacia Bu Fang mientras ella le decía con seriedad: "Gracias por dejarme probar un plato tan delicioso".
Bu Fang parpadeó sorprendido. Su actitud solemne lo hizo sentir un poco incómodo, por lo que solo respondió con un gesto un tanto incómodo.
Yang Chen y los demás pronto terminaron de comer también. El grupo ordenó bastante cantidad de platos.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasíaEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...