Capítulo 79: Ingreso al Arsenal Mágico con Sopa de Pollo

1.9K 254 0
                                    

El príncipe heredero entró apresuradamente con una lujosa túnica. Dentro del Gran Salón, el emperador estaba sentado lánguidamente en el trono con una mano sosteniendo su barbilla. Su cuerpo temblaría levemente de vez en cuando cuando el sonido de una leve tos salía de su boca.

Cuando el emperador vio al príncipe heredero entrar en el Gran Salón, una sonrisa apareció inmediatamente en su rostro cuando dijo suavemente: "Chengan, viniste. Por lo que escuché de tu segundo hermano, fuiste a la casa del propietario Bu y preparaste el Elixir Cuisine. ¿para mi?"

Cuando Ji Chengan escuchó sus palabras, su expresión cambió ligeramente. Sin embargo, aún respetuosamente hizo una reverencia hacia el emperador y dijo: "Padre, solo estaba preocupado por tu salud. Escuché que el Elixir Cuisine del propietario Bu tiene el efecto de prolongar la vida, así que envié a mis hombres a comprar un Pollo Fénix de sangre del Wildlands y le pidió al propietario Bu que cocinara el Elixir Cuisine ".

El rey Yu, Ji Chengyu, también estaba en el Gran Salón. Estaba de pie a cierta distancia con una sonrisa en su rostro mientras observaba con interés al príncipe heredero. Entró deliberadamente en el palacio imperial solo para informar a su padre sobre esta noticia.

Ji Chengan planeaba ocultar sus acciones a su padre, de modo que su padre definitivamente quedaría impresionado cuando finalmente presentara la Cocina Elixir que podría prolongar la vida útil. Sin embargo ... ya que Ji Chengyu informó a su padre acerca de esta noticia primero, el efecto no sería tan impactante.

Además ... El punto más importante es que, dado que su padre ya se enteró de la cocina de Elixir, un brillo de esperanza definitivamente brotaría dentro de su corazón. Y una vez que se arruinó la Cocina Elixir, este rastro de esperanza también se destruiría. Cuando llegara ese momento, la diferencia entre la expectativa y el resultado seguramente afectaría la opinión de su padre sobre el príncipe heredero.

Los ojos del rey Yu brillaron brillantemente mientras miraba al príncipe heredero con una brillante sonrisa en su rostro.

El príncipe heredero ya había maldecido al rey Yu innumerables veces dentro de su mente. ¿Cómo podría no entender el pensamiento del rey Yu? Originalmente ocultó sus acciones al emperador solo para lograr el efecto de impresionarlo. Sin embargo, con las acciones perturbadoras del rey Yu, el efecto resultante seguramente se reduciría considerablemente.

"Sus acciones son consideradas, pero conozco muy bien mi enfermedad. Sin embargo, entiendo sus intenciones". El emperador sonrió suavemente cuando un extraño rastro de bondad apareció en su rostro.

El príncipe heredero solo pudo forzar una sonrisa. Lo único que podía hacer era esperar que Xushi pudiera transportar con seguridad la cocina de Elixir al palacio.

Sin embargo, sabía que el rey Yu definitivamente no permitiría que las cosas se desarrollaran sin problemas.

...

Bu Fang frunció el ceño ligeramente mientras sus manos estaban colocadas sobre la tapa del claypot. La energía verdadera fluía continuamente de su cuerpo hacia el claypot y afectaba continuamente los ingredientes contenidos en su interior.

Bu Fang todavía no estaba familiarizado con la verdadera energía culinaria, por lo que no se atrevió a descuidarse en lo más mínimo. Tenía miedo de cometer un error y arruinar este plato.

Finas gotas de sudor aparecieron en su frente, pero Bu Fang las ignoró y estaba completamente concentrado en cocinar con verdadera energía. Finalmente, hubo un ligero cambio en su expresión y la esquina de su boca se curvó ligeramente hacia arriba.

Después de dispersar la verdadera energía, Bu Fang retiró su mano y respiró profundamente. Levantó un vaso de agua de la mesa y bebió un trago.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora