The Blood Crown Black Swamp Boa fue una poderosa especie de bestia espiritual que residía en las profundidades del Illusory Spirit Swamp. Esta especie naturalmente se convirtió en cuarto grado cuando llegaron a la edad adulta y luego mudaron una vez cada cien años. Una corona de sangre de séptimo grado, Black Swamp Boa, era una existencia horrible que ya había mudado tres veces con una vida útil de unos pocos cientos de años.Esta criatura gigantesca emergía del pantano y su altura alcanzó unas pocas docenas de metros. Las escamas en todo su cuerpo brillaban bajo la luz del sol y sus ojos eran del tamaño de linternas de papel.
En la parte superior de la cabeza del Black Swamp Boa, había un trozo de carne que se parecía al peine de un pollo. Era completamente de color rojo sangre y estaba lleno de una abundante cantidad de energía espiritual. Ahí era donde se encontraba la esencia del Black Swamp Boa. Cuando el Swamp Boa desplegó las dos aletas como la capucha de una cobra al lado de su cabeza y sacudió su lengua bífida, una terrible presión emanaba de su cuerpo.
"Esta es una Boa del Pantano Negro de la Corona de Sangre que está a punto de avanzar al octavo grado. Debe haber sido atraída por el aura del Loto del Monarca del Alma de Hielo", dijo Wu Yunbai con una expresión sombría. De repente, una figura corrió rápidamente desde una distancia y se detuvo detrás de ella.
Fue el subordinado quien se quedó afuera como vigía. Su expresión actual tampoco se veía muy bien.
"Señorita, el área alrededor de la tribu de hombres-serpientes está inundada de bestias espirituales. Las ranas venenosas y los cocodrilos de cola espiritual se han reunido en masa. ¡Estamos ... completamente rodeados!" La expresión del subordinado era grave. Una corona de sangre de séptimo grado Boa del pantano negro, más enjambres de otras bestias espirituales, fue una situación desastrosa.
Wu Yunbai tampoco pensó que de repente se encontrarían en una situación peligrosa.
Con tantas bestias espirituales en los alrededores, romper el cerco sería difícil y muy peligroso. La mejor solución en este momento era regresar a la tribu de hombres-serpientes y dejar que los Santos de la Batalla de séptimo grado lidiaran con la Corona de Sangre, la Boa Negra del Pantano.
"Escapemos adentro", dijo Wu Yunbai a Bu Fang y luego tomó la delantera corriendo en la dirección de donde venía.
Bu Fang se sobresaltó por un momento. Le dio a la Corona de Sangre Boa del pantano negro que casi cubría todo el cielo una mirada y las comisuras de su boca se contrajeron. Luego, hizo girar el cuchillo de cocina de hueso de dragón en su mano y siguió a Wu Yunbai.
No era un tonto ... Cuando se enfrentaba a una criatura tan descomunal y un pantano de bestias espirituales, evitarlas era la opción más inteligente.
Ah Ni temblaba mientras se levantaba del suelo. Huyó apresuradamente mientras llevaba a los otros tres hombres serpientes y también se dirigió en la misma dirección que Bu Fang.
De repente, los ojos del Black Swamp Boa comenzaron a brillar y su cuerpo gigantesco comenzó a deslizarse lentamente hacia adelante. Cuando Ah Ni volvió la cabeza y miró hacia atrás, fue testigo de la devastación de muchos de los campos de hierba bajo el avance del Black Swamp Boa. Mientras observaba las numerosas hierbas espirituales que son pisoteadas, su corazón dolía tanto que no podía respirar.
Sin embargo, no se atrevió a dar la vuelta. A pesar de que los hombres-serpiente tenían un efecto de supresión natural en las bestias espirituales con forma de serpiente ... la criatura gigantesca detrás de él era simplemente demasiado aterradora. Era imposible para un hombre serpiente.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...