"Esta mañana, el marqués y el general Ouyang recibieron una carta secreta del príncipe heredero. El príncipe heredero afirmó que tenía información sobre su paradero, por lo que fue al príncipe heredero. Palacio ", dijo Luo Sanniang con una expresión bastante desagradable.
Yang Chen y Ouyang Xiaoyi solo entendieron las palabras de Luo Sanniang, pero no entendieron el significado detrás de ellas.
Por el contrario, Bu Fang conocía algunas partes de la historia, pero no le interesaba en absoluto este asunto. De hecho, el que se convirtió en el emperador era el mismo para él ya que solo quería dirigir un restaurante dentro de la ciudad imperial. Mientras el nuevo emperador no lo molestara, todo estaba bien.
"Está bien, ya que ese tipo ya ha sido expulsado por ti, deberías llevar a estos dos mocosos a casa", le dijo Bu Fang a Luo Sanniang.
Luo Sanniang se sobresaltó por un momento, luego miró a Bu Fang y asintió. "Hace mucho que escuché el nombre del propietario Bu. Ahora que lo he visto personalmente, el propietario de la tienda que habla de la ciudad no es una persona común".
Para poder casi cortar la suela de un Emperador de Batalla de sexto grado con un solo ataque con un cuchillo de cocina, esta destreza de combate de Bu Fang fue bastante increíble. Los emperadores de batalla ya eran considerados los mejores expertos en todo el Imperio del Viento Ligero. Sin embargo, la barrera protectora de un Emperador de Batalla fue penetrada por un cuchillo de cocina de un simple Espíritu de Batalla de cuarto grado.
"Soy un buen amigo de Yanyu, así que escuché historias sobre Owner Bu. Siempre quise encontrar la oportunidad de visitar la tienda de Owner Bu's para probar la deliciosa comida que fue muy alabada por Yanyu. Cuando tenga la oportunidad La próxima vez, definitivamente los visitaré ", dijo seriamente Luo Sanniang.
"Está bien, eres muy bienvenido". Bu Fang asintió. Entonces, esta chica tetona antes de él conocía a Xiao Yanyu. No es de extrañar que lo saludara como si fueran viejos amigos.
Luo Sanniang agarró las manos de Ouyang Xiaoyi y Yang Chen. Después de despedirse de Bu Fang, se fue rápidamente con los dos mocosos. El príncipe heredero obviamente estaba planeando usar su paradero para obligar a las familias de Ouyang y Yang a que lo apoyaran cuando les enviaba la carta secreta.
Sin embargo, la verdad era que Ouyang Xiaoyi y Yang Chen no estaban en las garras del príncipe heredero. O para ser exactos, estos dos mocosos escaparon inesperadamente.
En ese caso, la situación se volvió más bien incierta.
...
Los empleados del restaurante Immortal Phoenix ya habían quitado las mesas y los ingredientes utilizados para el partido y Qian Bao se llevó cuidadosamente las mil capas de tofu hechas por Bu Fang. Esta obra podría considerarse una obra maestra entre las técnicas de corte e incluso se usaron algunas técnicas de escultura.
El callejón se volvió espacioso una vez más. Sin embargo, la noticia de las extrañas técnicas de corte divinas de Bu Fang se había extendido por completo. Un chef del restaurante Immortal Phoenix había sufrido una aplastante derrota a manos del dueño de la tienda de corazón negro. Esto no fue un anuncio intrascendente. Por lo menos, muchos de los espectadores siguieron a Bu Fang con la esperanza de vislumbrar sus habilidades culinarias.
Bu Fang regresó a la tienda pero comenzó a cubrir la entrada con los tableros de las puertas, ignorando completamente a la multitud reunida afuera.
"Propietario Bu, ¿por qué estás cerrando tan temprano?" un potencial cliente preguntó desconcertado. Fueron testigos de las técnicas de corte de Bu Fang y querían saborear la deliciosa comida dentro de la tienda, ya que ya estaban allí. No anticiparon que Bu Fang en realidad cerraría la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...