Capítulo 97: Propietario Bu, ¿No sientes vergüenza?

1.6K 198 9
                                    


Zhao Ruge llevaba una túnica de brocado y tenía una apariencia elegante y refinada. Estaba parado en la entrada de la tienda con una sonrisa en su rostro mientras miraba hacia Bu Fang, que estaba acurrucado en una silla. 

Bu Fang enarcó las cejas, sorprendido. Reconoció a este tipo que trató de tentarlo con cristales en dos ocasiones diferentes, pero lo rechazó resueltamente. Sin embargo, a pesar de su breve encuentro, Bu Fang aún recordaba la apariencia de Zhao Ruge. 

Bu Fang se levantó de su silla. Miró a Zhao Ruge y le preguntó: "¿Qué estás ordenando?"

Zhao Ruge entró en la tienda y sacudió la nieve que se le había pegado. Expulsó una nube de aliento antes de sentarse en una silla. Después de echar un vistazo al menú, se dio cuenta de que la tienda había agregado muchos platos nuevos desde su última visita. 

Cuando los deliciosos platos cocinados por Bu Fang surgieron involuntariamente dentro de su mente, su estómago gruñó ligeramente en respuesta. Zhao Ruge ordenó una porción de Costillas dulces y arroz frito con huevo mejorado, así como un frasco de Vino de urna de jade de corazón de hielo. 

Bu Fang asintió. Volvió a la cocina y comenzó a cocinar los platos. Después de un rato, un rico aroma salió de la cocina. Esa fragancia era extremadamente fuerte, causando que Zhao Ruge oliera el aire.

Después de un buen rato, la delgada figura de Bu Fang salió de la cocina mientras llevaba un plato en la mano y lo colocó frente a Zhao Ruge. 

Zhao Ruge no comenzó a comer de inmediato. A pesar de que el creciente vapor que emanaba del plato despertaba continuamente su apetito, Zhao Ruge todavía logró soportarlo. Sus ojos parecían sonreír cuando aterrizaron en Bu Fang. 

"Propietario Bu, ¿dónde está Xiaoyi? ¿No vino ella hoy aquí?" El tono de Zhao Ruge contenía un rastro de burla. 

Bu Fang lo miró inexpresivamente, luego sacó una silla y se sentó. Se sentó en posición vertical frente a Zhao Ruge. Todo se completó de una manera tranquila y de ocio. 

"Ella no vino hoy", Bu Fang simplemente respondió mientras sus pupilas negras se cerraban en la mejilla de Zhao Ruge.

Zhao Ruge estaba extremadamente tranquilo. A pesar de que Bu Fang lo estaba mirando fijamente, no había ni un mínimo cambio en su expresión. Después de sufrir tantas pérdidas dentro de la tienda, esta fue la primera vez que sintió que estaba sosteniendo la iniciativa. Podría usar la actitud de un superior para enfrentar a Bu Fang. 

"¿La dueña Bu no tiene curiosidad por qué no vino? Zhao Ruge preguntó mientras las comisuras de su boca se curvaban hacia arriba. 

Bu Fang no respondió esta vez y solo miró a Zhao Ruge. Zhao Ruge tampoco estaba nervioso. Con una leve sonrisa, quitó la cubierta de tela del vino de urna de jade de corazón de hielo y se sirvió una copa de vino. El rico aroma del vino se extendió de inmediato por los alrededores. Cuando el aroma rondaba la punta de su nariz, una expresión de euforia se reveló en su rostro.

En el pasado, solía creer que el vino número uno dentro del Imperio del Viento Ligero era el Bejeweled Nectar Wine del palacio imperial. Sin embargo, desde que probó el vino Ice Heart Jade Urn de la tienda, este vino fino lo dominó por completo. 

"Propietario Bu, ¿también quieres una taza?" Zhao Ruge sacudió la taza de vino de porcelana azul y blanca que tenía en la mano mientras le pedía a Bu Fang que fuera por cortesía. 

"Oh, espera," Bu Fang respondió suavemente. Luego, bajo la mirada avergonzada de Zhao Ruge, se levantó y se dirigió hacia la cocina. Al cabo de un rato, volvió con una copa de vino de porcelana limpia. 

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora