Capítulo 14: Soy un príncipe, ¿por qué no te conviertes en mi chef?

2.8K 395 3
                                    

Cuando el tercer maestro joven se llevó el Huevo de arroz frito a la boca, el rico sabor inmediatamente envolvió sus papilas gustativas. Era como si los granos de arroz de perla saltaran en su boca. El olor del arroz mezclado con los huevos era como una nube que se agrupaba alrededor de su cuerpo, dándole la sensación de estar inmerso en un mar de fragancia. 

El tercer joven maestro quedó cautivado, ya que nunca antes había probado un arroz frito con huevo tan delicioso. Pensó que Xiao Xiaolong tenía razón sobre el hecho de que el chef de su familia no podía hacer arroz frito con huevo que sabía tan bien.

Después de tragar la primera cuchara de Arroz Frito con Huevo, la segunda cuchara entró inmediatamente en su boca. Frente a la deliciosa comida, el único pensamiento que le quedaba en la mente era devorarlo. El mayor respeto que una persona podía mostrarle a un chef era sumergirse completamente en la comida. 

Mientras Xiao Xiaolong observaba la escena con envidia, su apetito ya se había desencadenado. La riqueza del olor del arroz frito con huevo era simplemente increíble. Era como si el olor se hubiera reunido, luego se liberó de inmediato.

Bu Fang observaba con indiferencia al tercer joven maestro devorar la comida mientras la esquina de su boca se ensanchaba en una sonrisa. Frente a la comida deliciosa, la identidad de una persona no importaba. Incluso un emperador quedaría cautivado por la deliciosa comida. No conocía la identidad del tercer joven maestro y tampoco le interesaba. En ese momento, solo sabía que el tercer joven maestro era su cliente y eso era suficiente para él. 

Pronto Bu Fang volvió a la cocina. Él, experto, sacó la masa y la amasó, luego la metió en fideos y la empapó en agua caliente. Los fideos cocidos se colocaron en un recipiente lleno de condimento que ya estaba preparado. Usando palillos para mezclar los fideos con el condimento, un tazón de tallarines calientes y secos estaba listo.

Después de que se hicieron los Fideos Mezclados en Seco, Bu Fang no lo sirvió de inmediato. En su lugar, sacó un paquete de verduras del congelador. 

Las verduras eran verde turquesa y las hojas eran exuberantes y brillantes. Incluso había gotitas de agua que aún no se habían secado. Las gotitas reflejaban la luz y emitían cálidos rayos. 

"Estos vegetales son vegetales silvestres de color púrpura ling que se recolectan en la zona de la montaña media del monte Tiandang [1]. Tiene que recibir luz solar durante tres horas y una hora de hidratación de la lluvia de la montaña todos los días. El suelo debe ser regado con el agua de "El lago del cráter en el Monte Tiandang. Para preservar su vitalidad y nutrición, debe ser cosechado temprano en la mañana cuando el rocío no ha desaparecido todavía".

La explicación del sistema de la verdura apareció instantáneamente en la mente de Bu Fang. Se sorprendió por lo elegante que sonaba, no era de extrañar que un plato de vegetales salteados pudiera costar cien monedas de oro. 

El monte Tiandang era una montaña conocida en el Continente del Dragón Oculto. En la cima de la montaña, había un lago de cráter. El agua en el lago del cráter estaba llena de energía espiritual que se recolectó del mundo. Si una persona bebiera el agua, aumentaría los meridianos en su cuerpo y su nivel de cultivo aumentaría. 

No fue la primera vez que Bu Fang preparó este plato y ya había alcanzado un nivel milagroso a la hora de cocinarlo después de practicar tantas veces.

Cuando Bu Fang retiró los vegetales de la sartén y los colocó en un plato, se veía exactamente igual antes de comenzar a cocinarlos, como si no hubieran sido fritos en absoluto. 

La verdad era que solo era capaz de retener toda su humedad debido al control meticuloso del calor de Bu Fang al cocinar. 

Sacó los fideos mezclados en seco y los vegetales salteados de la cocina y los colocó frente a Xiao Xiaolong. 

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora