"Dueño Bu, muchas gracias por su ayuda", dijo Ji Chengxue con una sonrisa mientras realizaba un saludo de puño y palma. Mientras miraba la apariencia serena de Bu Fang, no pudo evitar sentirse asombrado.
Un Espíritu de batalla de cuarto grado fue capaz de herir a un Santo de batalla de séptimo grado hasta el punto en que vomitaba sangre y lo obligaba a huir. Aunque podría haber explotado la matriz mágica para lograr esto, esto ya se consideraba un logro increíble.
Era un hecho que la diferencia entre un espíritu de batalla y un santo de batalla era como un abismo y era básicamente insuperable.
"El propietario Bu es realmente misterioso ... ¡Su identidad definitivamente no es simple!" Ji Chengxue pensó.
Bu Fang miró a Ji Chengxue y se quedó aturdido por un momento. Solo entonces hizo un gesto hacia la Fruta de Entendimiento del Sendero de las Tres Rayas en su mano y dijo: "Esta fruta ... ¿Me la puedes dar?"
Bu Fang miró muy seriamente a Ji Chengxue. Creía que este último no lo rechazaría.
A pesar de que la Fruta del Entendimiento del Camino era valiosa, Bu Fang usó la Hierba de sangre Fénix para salvar a Ji Chengxue antes. El valor de la Hierba de sangre de Fénix no fue inferior a la Fruta de comprensión del camino. Además ... Para devolverle el favor de salvar su vida, Ji Chengxue probablemente no se negaría.
El emperador Changfeng ya había fallecido y el rey Yu fue castigado por él. El príncipe heredero cayó en desgracia mientras Ji Chengxue fue el sucesor nombrado en el edicto póstumo. Ahora, él era la persona que definitivamente iba a ascender al trono. En otras palabras, Ji Chengxue ya fue confirmado como el próximo emperador del Imperio del Viento Ligero.
"Dale la fruta al propietario Bu ... ¡No veo una razón para no hacerlo!" Ji Chengxue respondió solemnemente.
Posteriormente, Bu Fang asintió encantado y le dio una palmada a Ji Chengxue en su hombro. Pensó: "Sabía que no te había salvado por nada ..."
La tapa del ataúd se colocó de nuevo en su lugar y los ocho Reyes de la batalla en topless levantaron el ataúd una vez más. Siguieron el camino y salieron de la majestuosa Puerta del Misterio Celestial.
Cuando entraron en la calle larga de la ciudad imperial, todos los ciudadanos estaban parados a los lados de la calle y mirando en silencio el ataúd de bronce. El silencio se llenó de pena y reverencia.
El emperador Changfeng, un destacado gobernante, era digno de su reverencia.
La nieve que se arremolinaba en el cielo parecía haberse convertido en pétalos marchitos a medida que descendían en grandes volúmenes, como si acompañaran a la elegía tocada por los músicos de la corte.
A medida que avanzaba la procesión del funeral, los lados de la calle estaban llenos de ciudadanos. Algunos de ellos tenían los ojos hinchados, mientras que otros se estaban acurrucando a pesar del clima frío ... La
gente no pudo evitar suspirar mientras observaban cómo se desarrollaba esta escena.
La mirada de Ji Chengxue estaba llena de determinación. Las diversas acciones de los ciudadanos lo afectaban emocionalmente. Se sorprendió al darse cuenta de que el padre severo e imponente en sus ojos en realidad era amado y respetado por tanta gente. Este era un verdadero monarca, el verdadero soberano de un imperio.
¡Él ... también quería convertirse en un emperador así!
...
Bu Fang regresó a la tienda y se desplomó en una silla. Estaba tan cansado que no quería moverse en absoluto. Después de activar la Matriz de cabeza de dragón de doble calamidad, la verdadera energía dentro de su dantian se agotó por completo. Fue tan insoportable como pasar tres días sin comer.
Sin embargo, a pesar de que sufrió tanto, Bu Fang todavía estaba bastante satisfecho con el resultado. ¡No había otra razón más que el hecho de que obtuvo la Fruta de Entendimiento del Sendero de las Tres Rayas!
Era una fruta espirituosa de séptimo grado, un tesoro con un precio pero sin mercado. Era el ingrediente principal para el vino que iba a preparar a continuación.
Bu Fang sacó la Fruta del Entendimiento del Camino y su fragancia impregnó inmediatamente la tienda. Los tres patrones en forma de nube en su superficie eran como nubes blancas a la deriva, causando que los ojos de Bu Fang los siguieran. Cada uno de los patrones en forma de nube parecía estar emanando una extraña fragancia. Cuando Bu Fang respiró la fragancia, sintió que la velocidad de rotación del verdadero vórtice de energía dentro de su cuerpo aumentaba repentinamente.
Según los rumores, había una alta probabilidad de que un Emperador de Batalla de sexto grado ganara la oportunidad de convertirse en un Santo de la Batalla de séptimo grado después de consumir la Fruta de Entendimiento del Camino. Esa fue la razón del alto valor de la fruta.
Arrastrando su cuerpo cansado, Bu Fang entró en la cocina y abrió un armario. Colocó la mitad restante de la Hierba de sangre de Fénix del espacio de almacenamiento del sistema en el interior y la Fruta del Entendimiento de las Tres Rayas al lado.
El armario proporcionó el armario y su efecto de conservación fue muy notable. Además, incluso era capaz de prevenir la disipación de la energía espiritual. Era muy adecuado para almacenar estas hierbas espirituales.
Después de estirar su cuerpo, Bu Fang se lavó las manos. Se aseguró de que la suciedad o la mugre se lavaran, luego se subió las mangas y se preparó para comenzar a cocinar.
La verdadera energía dentro de su cuerpo se agotó por completo y sintió como si hubiera estado muriéndose de hambre por un tiempo. Tenía la sensación de que no podría levantarse al día siguiente si no cocinaba algo y le llenaba el estómago con comida.
A pesar de que Bu Fang estaba agotado, se volvió meticuloso una vez que estuvo involucrado en la cocina. Sus movimientos eran suaves como nubes flotantes y agua que fluía mientras completaba todo el trabajo de preparación.
El sonido melodioso y rítmico de la sofritura resonó dentro de la cocina. Después de un rato, una rica fragancia salió de la cocina. Un aroma que haría que una persona salivara y causara que su estómago retumbara.
Pronto, un plato humeante de Arroz Frito con Huevo que parecía estar vestido con una salsa dorada se colocó sobre la mesa.
Bu Fang limpió las gotas de agua en sus manos y se sentó en una silla antes de dejar escapar un largo suspiro. Mientras miraba el Arroz Frito con Huevo que era tan exquisito que era como una obra de arte, su rostro estaba lleno de contenido y satisfacción. La comida estaba destinada a hacer felices a las personas y poder cocinar alimentos que encantaban a los demás era aún más emocionante.
Después de que Bu Fang terminó de admirar su obra, comenzó a comer con entusiasmo. Usó una cuchara de porcelana para recoger una cucharada del arroz frito con huevo. El huevo que fluía, que estaba cocinado al ochenta por ciento, dejó un rastro parecido a una cuerda cuando levantó la cuchara. La rica fragancia del huevo con el aroma del arroz brotó como una explosión y envolvió instantáneamente la nariz de Bu Fang.
"No importa cuántas veces haya comido este Arroz Frito con Huevo, no me canso", exclamó Bu Fang.
Un solo plato de arroz frito con huevo no era mucho para Bu Fang ya que tenía hambre. Después de que terminó de comer, sintió una sensación de calor recorriendo su cuerpo. Parecía haber verdadera energía circulando dentro de su estómago y el verdadero vórtice de energía en su dantain giraba vigorosamente después de que él digiriera la energía espiritual en el Arroz Frito con Huevo.
"Finalmente me recuperé", pensó Bu Fang mientras una sonrisa aparecía en su rostro. A partir de entonces, ordenó la vajilla y volvió a su habitación en el segundo piso. Se dio una ducha antes de acostarse y dormir.
En ese momento, la noche ya había caído. Las dos lunas crecientes se estaban llamando en el cielo e irradiando una luz de luna fría.
...
Después del funeral del emperador Changfeng, el nuevo emperador, Ji Chengxue, custodió el mausoleo imperial durante tres días y finalmente regresó a la corte imperial. El rey Yu, Ji Chengyu, fue despojado de su reinado y su cultivo fue sellado. Fue condenado a custodiar el mausoleo imperial durante tres años y se le prohibió irse.
La caída de Ji Chengyu ocurrió en un instante. La gente no pudo evitar compadecerse de su situación.
Después de que Ji Chengxue ascendió al trono, le otorgó el título de Rey Despreocupado al príncipe heredero. Prohibió a este último controlar las fuerzas militares y meterse en la política. Quizás, este podría ser el mejor final para Ji Chengan.
Con la entronización de un nuevo emperador, el Imperio del Viento Ligero comenzó a florecer una vez más. Durante el período posterior al fallecimiento del emperador Changfeng, toda la corte imperial parecía haber descendido al desorden y paralizado.
El jefe de los eunucos, Lian Fu, no regresó a la ciudad imperial. Más bien, se quedó en el mausoleo imperial y siguió vigilando la tumba del emperador Changfeng. Según los propios deseos de Lian Fu, deseaba guardar el mausoleo por el resto de su vida.
Esta resolución causó que Ji Chengxue se quedara sin palabras con estima. Por lo tanto, optó por no recordar a Lian Fu.
Para Ji Chengxue, la mayor desventaja de convertirse en emperador era no poder comer en la tienda del propietario Bu. Ya no podía comer su Carne Estofada Roja favorita y beber su Vino de Urna de Jade con Hielo favorito. Con una gruesa pila de documentos para manejar, no pudo encontrar el momento de abandonar el palacio imperial.
Además, la tienda de Bu Fang solo permitió el Oyster Pancake para llevar. Si él comiera tortas de ostras todos los días ... se enfermaría. Por lo tanto, Ji Chengxue ansiaba los platos de la tienda.
Después de un tiempo, Light Wind Empire finalmente se recuperó con los esfuerzos de Ji Chengxue y muchos funcionarios de la corte. Parte de la orden fue meticulosamente restaurada.
Todo se dirigía hacia una dirección próspera.
A medida que pasaban los días de invierno, el Festival de Primavera de Light Wind Empire ... se acercaba silenciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...