Capítulo 117: La llegada a la fuerza de expertos de las Sects

1.7K 173 5
                                    


Bu Fang se quedó estupefacto cuando vio a Ni Yan desaparecer a toda prisa. Las comisuras de su boca se ensancharon en una sonrisa. Originalmente, planeaba discutir cosas con ella para que ella pudiera ser la evaluadora del buen vino que iba a preparar ... Después de todo, Ni Yan era la única persona que sabía que había probado el "Aliento del Dragón" antes.

"Pase lo que pase, el vino del propietario Bu es el mejor vino que he probado", dijo Ji Chengxue con una sonrisa mientras levantaba su copa hacia Bu Fang. Después de dar su sincero elogio, apuró la copa de un trago.

Xiao Yue realizó las mismas acciones también. Nunca habían bebido 'Aliento del Dragón' o lo que sea antes, así que no tenían claro qué vino era superior entre los dos. Sin embargo, en comparación con el Bejeweled Nectar Wine que tenían antes, el vino de urna de jade y corazón de hielo de Bu Fang era el mejor y nada más era comparable. Los dos creyeron que ver era creer.

Bu Fang asintió con la cabeza en señal de aprecio y dijo: "Sé que siempre hay alguien mejor ahí fuera, así que no me dejaré cegar por la arrogancia. Trabajaré arduamente para investigar un nuevo tipo de buen vino. Cuando llega el momento, ustedes dos pueden venir a probar el vino. Creo que definitivamente superará ese 'Aliento del Dragón' o lo que sea ".

La voz de Bu Fang era muy tranquila, como su forma habitual de hablar. Era una confianza reservada que no se revelaba innecesariamente.

Los ojos de Ji Chengxue y Xiaoyue se iluminaron inmediatamente y asintieron, uno tras otro. Los dos estaban naturalmente encantados de poder convertirse en catadores de vino de Bu Fang. Después de todo, con la calidad de Ice Heart Jade Urn Wine como ejemplo, cualquier vino que fue creado meticulosamente por Bu Fang definitivamente sería bueno.

Después, los dos bebieron su vino mientras conversaban con Bu Fang. A pesar de que las respuestas de Bu Fang aún eran indiferentes y concisas como de costumbre, todavía la pasaron muy bien ya que ya se habían acostumbrado al manierismo de Bu Fang.

Una vez que terminaron su vino, los dos se levantaron y pagaron la factura antes de despedirse de Bu Fang. Con las manos apoyadas en la espalda, los dos salieron satisfechos de la tienda y se internaron en el mundo nevado.

El viento del invierno sopló y causó que las mangas de sus túnicas se agitaran.

Bu Fang limpió los frascos de porcelana azul y blanca, así como la pila de platos que abarrotaban la mesa de Ni Yan. Las comisuras de su boca se ensancharon involuntariamente en una sonrisa. Aunque esa mujer se veía tan hermosa y también tenía una gran figura, su apetito era terriblemente grande. Ella fue inesperadamente una glotona genuina.

"Sin embargo ... poder comer es una bendición", pensó Bu Fang.

Después de ordenar todo, se acurrucó en una silla cerca de la entrada y observó el monótono paisaje nevado fuera de la tienda. Mientras esperaba a que llegasen los clientes, reflexionó sobre cómo iba a desarrollar un buen vino que podría superar a 'Dragon's Breath'.

...

Un grupo de hermosas figuras caminaban por las calles de la ciudad imperial con sus caderas balanceándose. La nieve blanca que caía de los cielos parecía haberse convertido en pétalos rosados ​​y un sonido melodioso y conmovedor de campanas parecía resonar en los oídos de los peatones.

A medida que sus pies justos y delicados recorrían la calle cubierta de nieve blanca pura, la capa de nieve se hundía un poco, pero sus pies delicados seguían siendo limpios y brillantes. Pulseras de cordel rojo unidas con campanas se llevaban alrededor de los tobillos y producían sonidos de tintineo mientras caminaban.

"Clink, clink".

En este frío invierno con nieve cubriendo todo el cielo, estas cinco mujeres llevaban trajes de gasa rosa. Sus rasgos faciales eran hermosos, y eran seductores y encantadores. Mientras balanceaban sus cuerpos de lado a lado, se mostraban vívidamente sus excitantes figuras.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora