Capítulo 123: Regrese, No se avergüence de ningún otro

1.4K 151 13
                                    


Ya que estaban trabajando juntos, naturalmente necesitaban mostrar sus capacidades para que el Rey Yu los reconociera. Dentro de la actual ciudad imperial, no había muchas oportunidades para que mostraran sus capacidades. Sin embargo, por casualidad escucharon algunos rumores sobre esta tienda de corazón negro y que Hun Qianyun había admitido una vez la derrota en esta tienda también. Esta fue prácticamente la oportunidad ideal para que ellos mostraran su capacidad.

Por lo tanto, Wei Xiangsi vino junto con dos de sus subordinados de Battle King.

Desde el punto de vista de Wei Xiangsi, Hun Qianyun, que parecía tener un pie en la tumba, fue derrotado probablemente porque era incapaz. Sin embargo, el hecho de que Hun Qianyun perdiera no significaba que no pudieran ganar, especialmente cuando descubrieron que el dueño de la tienda era un hombre.

Desde su punto de vista, no había ningún hombre que no pudieran manejar.

The Joyous Union Sect fue una de las sectas heterodoxas dentro de las Diez Grandes Sectas. La mayoría de sus miembros eran mujeres y se especializaron en recolectar energía yang para reponer su energía yin [1] con el fin de aumentar el nivel de cultivo, lo que se consideró un método maligno.

Sin embargo, la Secta de la Unión Joyosa seguía siendo una secta con un fondo poderoso, después de todo. Tenían mucho capital y sus métodos eran innumerables. Wei Xiangsi y sus dos compañeras estaban juntas, formando una matriz mágica con sus cuerpos. A medida que la verdadera energía emanaba de sus cuerpos, una neblina rosada surgió de entre los tres.

La densa nube de niebla rosa parecía tener un olor extraño, causando que uno entrara en un estado de inconsciencia después de inhalar el olor.

Bu Fang inmediatamente comenzó a fruncir el ceño después de inhalar algo del aroma y un rastro de frialdad brilló en la profundidad de sus ojos. Dentro de una tienda que estaba llena del aroma de varios platos, este aroma era tan desagradable como agregar caca de rata a una olla de sopa.

"Whitey, tíralos a los tres", dijo fríamente Bu Fang después de perder finalmente la paciencia.

Los ojos mecánicos de Whitey brillaron después de recibir la orden de Bu Fang y de repente desaparecieron del lugar.

"¿De verdad crees que un piojo de hierro puede lidiar con nosotros tres? En este momento, ¿sientes que la sangre dentro de tu cuerpo está hirviendo? ¿Te sientes extremadamente incómoda?" Wei Xiangsi preguntó seductoramente con una sonrisa.

Ella no podía sentir ni el más mínimo rastro de verdadera energía del cuerpo de Whitey, por lo que pensó que probablemente no había nada especial con Whitey y estaba completamente mirando hacia abajo.

Sin embargo, en el siguiente momento, desde la perspectiva de Wei Xiangsi, los ojos mecánicos de Whitey se agrandaron repentinamente cuando apareció de repente justo frente a ella.

Wei Xiangsi se sorprendió por un momento, y pronto descubrió que todo su cuerpo estaba volando en el aire ...

¡Rip!

Durante el instante en que Wei Xiangsi fue enviada a volar, sintió que una fuerza aterradora actuaba sobre ella, causando que su atuendo de gasa rosa se rompiera en pedazos y dejara solo un dudou rosa y calzoncillos.

¡Explosión!

La hilera mágica formada por las tres mujeres fue destruida por el violento viento producido mientras Whitey agitaba los brazos, y Wei Xiangsi y sus compañeros fueron expulsados ​​directamente de la tienda por Whitey en un estado casi desnudo.

El sonido de tres objetos pesados ​​que aterrizan en la nieve sonó, produciendo un ruido sordo.

Posteriormente, un grito agudo salió de la pila de nieve y Wei Xiangsi salió de la nieve, vistiendo solo un traje y ropa interior. Sus piernas justas y delgadas eran blancas como la nieve, y su figura curvilínea y sorprendente estaba completamente expuesta.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora