Capítulo 37: Costillas dulces y técnicas de corte de meteorito

2.4K 313 13
                                    


"Mi anfitrión, felicitaciones por ganar quinientos cristales y completar un objetivo a corto plazo, pronto recibirá la recompensa del sistema. La recompensa del sistema es liberado ... " 

La voz solemne del sistema resonó en la mente de Bu Fang, sorprendiéndolo y despertándolo de su leve intoxicación. 

Ni siquiera se dio cuenta de que habían pasado tantos días y ya había ganado quinientos cristales. Incluso el rostro inexpresivo de Bu Fang se contrajo y una sonrisa apareció cuando las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba.

"Hombre joven que quiere convertirse en el Dios de la Cocina, felicidades por completar una misión de ventas a corto plazo. Una vez más, ha dado un paso para lograr su objetivo. Recompensa: método de cocción con costillas dulces, método de entrenamiento con la técnica de corte de meteoros, y un fragmento del Dios de la Cocina. 

"Sweet 'n' Sour Ribs ?!" 

Cuando Bu Fang escuchó la voz solemne del sistema diciendo esta frase, inconscientemente se tragó su saliva. Estaba muy familiarizado con este plato, porque era uno de sus platos favoritos en la Tierra. 

Bu Fang se alegró de que finalmente abriera un nuevo plato e incluso era el Sweet 'n' Sour Ribs. Estaba tan emocionado que estaba caminando en el aire.

Un delicioso plato de Sweet 'n' Sour Ribs sería extremadamente fragante y la carne sería de color mandarina. El sabor sería agridulce y crujiente por fuera, mientras que permanecerá tierno por dentro. Un poco más abajo, la rica fragancia de la carne crearía una explosión aromática en la boca y los hipnotizaría. 

El Sweet 'n' Sour Ribs fue un plato que cautivó a la gente. 

Bu Fang soportó la urgencia de comenzar a cocinar inmediatamente las Costillas dulces y agridulces y, en cambio, comprobó el método de entrenamiento para la técnica de corte de meteoros. Estrictamente hablando, no era un aficionado cuando se trataba de manejar cuchillos. Después de todo, había estado cocinando durante muchos años y había captado su propio conjunto de técnicas de corte.

"Método de entrenamiento de la técnica de corte de meteoros: como un hombre joven que pretende convertirse en el Dios de la cocina, debe ser excelente con sus técnicas de corte. Ahora se activará el modo de entrenamiento de la técnica de corte. Completar el entrenamiento diario de la técnica de corte lo premiará con el corte la técnica experimenta puntos y mejora tu técnica de corte. Cuando domines la técnica de corte de meteoros, tu cuchillo será tan rápido como un meteorito a medida que cortas y perfectamente cualquier ingrediente en partes iguales ". 

Bu Fang se sobresaltó, entonces el panel de personajes apareció naturalmente en su mente. 

Anfitrión: Bu Fang

Nivel de cultivo de energía verdadera: tercer grado (Ya ha logrado la capacidad de manifestar energía verdadera fuera del cuerpo. Como el Dios de la cocina en el mundo de fantasía, definitivamente necesitarás usar la energía verdadera cuando cocines. Trabaja duro, joven .) 

Talentos para cocinar: Aún no se han desbloqueado 

Habilidades: Nivel uno Técnica de corte de meteoros (0/100) 

Herramientas: Fragmentos de Dios del juego de cocina (3/4) 

Calificación general de Dios de la cocina: Aprendiz Chef (Finalmente, puede cocinar ingredientes con su energía verdadera. Practique su técnica de corte y se abrirá el camino para convertirse en el Dios de la Cocina. Trabaje duro, joven.) 

Nivel del sistema: tres estrellas (el índice de conversión es del veinticinco por ciento, los clientes pueden reducir los ingredientes) de cuarto grado.)

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora