Capítulo 197: Amalgama de fuego y hielo, como caminar en el aire

1.1K 135 7
                                    

La mitad de la ciudad imperial estaba envuelta en el aroma del vino. Era un aroma extremadamente fuerte y fascinante. Con un movimiento ondulatorio, se extendió silenciosamente de una manera grandiosa. 

En algún lugar cerca del callejón, Ni Yan y Ye Ziling respiraron profundamente y sus caras se pusieron de un rojo brillante. Cuando se giraron el uno hacia el otro, vieron la incredulidad en los ojos del otro. 

"¿Cómo podría este vino ser tan fragante?" Ni Yan murmuró mientras aceleraba y se dirigía directamente hacia la ubicación de la fuente del aroma. 

...

Dentro de una lujosa posada dentro de la ciudad imperial, los trece bandidos de Mozhou se brindaban alegremente entre sí. Mientras continuaban bebiendo, sus risas resonaban incesantemente dentro de la posada. 

El interior de la posada estaba lleno de actividad y estaba lleno de la fragancia de la comida y el vino. 

De repente, una ola invisible, acompañada de un aroma indescriptible, surgió de la posada. 

¡Estrépito! 

Un fuerte estrépito sonó. Los trece bandidos quedaron aturdidos. Los frascos de vino en sus manos cayeron al suelo y salpicaron vino por todo el piso.

Sin embargo, ninguno de ellos estaba prestando atención al vino derramado. Ellos inconscientemente estaban olfateando el aire mientras estrechaban sus ojos. Sus rostros estaban llenos de felicidad cuando la saliva goteaba de las comisuras de sus bocas. 

"¡Es ... huele tan bien! ¿Es este el aroma de un vino? Es simplemente irresistible ... ¡Hermanos, vamos a buscar este vino!" 

Cuando los trece bandidos se recuperaron de su sorpresa, se llenaron de emoción de inmediato. El aroma del vino era simplemente demasiado tentador. Como practicantes del arte marcial, todos eran amantes del vino y el aroma del vino había atraído a los insectos del vino en sus estómagos. 

Con un grito, los trece bandidos salieron de la posada y se dirigieron hacia la dirección de donde provenía el aroma. 

...

Xiao Meng estaba sentado en su estudio en la Mansión Xiao. Cuando una ráfaga de viento frío entró por la ventana, la llama de la vela osciló por un momento. Dejó el pincel de tinta en la mano y se frotó ligeramente los ojos con el ceño fruncido ... 

Cuando un hechizante aroma a vino se derramó en la habitación como una caricia de amante, todo el cuerpo de Xiao Meng se estremeció por un momento. Abrió los ojos y se llenó de una repentina sed de vino. 

"¡Qué aroma! ¡Tal fragancia no parece algo que existe en el reino mortal!" 

Xiao Meng tomó aliento como si quisiera inhalar todo el aroma del aire. Luego se puso de pie y agarró un grueso abrigo con imágenes de grúas cosidas desde la silla. Después de ponerse el abrigo, se dirigió hacia la dirección de donde provenía el aroma. 

...

Xiao Yue estaba sentado con las piernas cruzadas en su habitación, mientras la energía de la espada blanquecina lo rodeaba. Cuando la energía de la espada surgió violentamente, convergió incesantemente sobre su cabeza. De vez en cuando, la energía de la espada se intercambiaría entre una espada pequeña e innumerables rayos de energía de la espada.

De repente, la energía de la espada alrededor de Xiao Yue se disipó con un poof. Cuando abrió los ojos, no pudo evitar lamer sus labios resecos. 

"¡Un vino ... eso es aún más fragante que el vino de urna de jade de corazón de hielo! ¡Oh, cielos!" 

La voz ronca de Xiao Yue estaba llena de indescriptible asombro. 

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora