Capítulo 166: ¿Exactamente quién nos está saboteando?

1.2K 135 2
                                    


La granja de hierbas medicinales de la tribu de los hombres serpiente era enorme. A pesar de que su perímetro estaba rodeado por un simple cercado de bambú, el interior estaba lleno de las características de una granja de hierbas. 

Ah Ni seguía a Yu Fu y las otras serpientes. Mientras observaba las hierbas espirituales a su alrededor que emanaban continuamente grandes cantidades de energía espiritual, sus ojos se llenaron de asombro. 

Estas hierbas espirituales se plantaron dentro de sus áreas asignadas respectivamente y los tipos de hierbas espirituales plantadas en cada área se determinaron mediante una planificación estricta. Por lo tanto, sintió que todo dentro de la granja de hierbas estaba ordenado.

Yu Fu y las otras mujeres serpientes eran miembros de la tribu que estaban especialmente asignados a cultivar hierbas espirituales. Desarrollaron su familiaridad y comprensión con las hierbas espirituales a través de las enseñanzas de la generación anterior y asumieron la responsabilidad de cultivar las hierbas espirituales. 

"The Ice Soul Monarch Lotus es una hierba espiritual muy valiosa de séptimo grado. Casi todas las partes de la hierba son utilizables y están llenas de cantidades terribles de energía espiritual, y sus semillas son especialmente valiosas. Además, su sabor y textura son extremadamente buenos. Es "No solo una hierba medicinal, sino también un excelente ingrediente", explicó Yu Fu mientras se deslizaba hacia adelante mientras balanceaba su serpentina parte inferior del cuerpo.

El maestro de Yu Fu le había dicho una vez que las hierbas espirituales de séptimo grado, como el Lotus Soarc Monarch Lotus, no solo eran extraordinariamente valiosas por su valor medicinal, sino también por su utilidad. 

"Sin embargo, el Loto del Monarca del Alma de Hielo es tan precioso. ¿Cómo podría alguien usarlo fácilmente como ingrediente? ¿No es un desperdicio?" Ah Ni dijo subconscientemente. Desde su punto de vista, algunas cosas estaban destinadas a comerse, pero había algunas cosas que se desperdiciarían si se comieran. 

A medida que el grupo avanzaba a través de la granja de hierbas, pronto llegaron a la zona central. Este fue el centro de la granja de hierbas donde se sembraron y cultivaron muchas valiosas hierbas espirituales de quinto y sexto grado. 

Incluso sin incluir el Loto del Monarca del Alma de Hielo, las hierbas espirituales aquí eran extremadamente valiosas.

"Ese es el Hielo de la Monarca del Alma de Hielo. En este momento, todavía está en un estado inmaduro. Cuando la hierba haya madurado completamente, el capullo de la flor se abrirá por completo. Nunca he visto la floración de un Loto del Monarca del Hielo de Hielo tampoco, así que no tengo idea de lo hermoso que es cuando está en plena floración ", dijo Yu Fu. 

A una distancia, había un pequeño estanque rodeado de esgrima de bambú. El agua del estanque era clara y transparente. No había ni la menor cantidad de algas flotando en el agua e incluso emanaba una fragancia tenue. 

Un delicado capullo de loto cerrado de color azul pálido flotaba en la superficie del estanque con algunos pedazos de hojas de loto a su alrededor. Cuando se miraba desde la distancia, el capullo de loto parecía estar escondido detrás de una capa de niebla borrosa y las marcas en su superficie eran apenas perceptibles.

Las hojas de loto eran de un color verde intenso, apareciendo más oscuras debido a las complicadas y misteriosas marcas en su superficie. 

Ah Ni estaba de pie junto al estanque y respiró hondo. Mientras sentía la abundante cantidad de energía espiritual que fluía en sus fosas nasales, no pudo evitar exclamar con asombro. "Qué hermoso ... Entonces, ¿este es el loto del monarca del alma de hielo?" 

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora