Dado que la tribu estaba situada en el pantano del espíritu ilusorio, los hombres de la serpiente frecuentemente consumían este tipo de pez. También estaban muy familiarizados con su método de cocción y el plato podía considerarse una cocina local.Esa expresión arrugada en la cara de Bu Fang, como si acabara de comer Coptis Chinensis [1], era simplemente desconcertante para ellos.
La frescura y la dulzura del pescado se expresaron perfectamente en la sopa de pescado. Las habilidades culinarias de la cocinera de la serpiente que hizo la sopa de pescado también eran bastante buenas. Tal vez el plato no era tan meticuloso como el de los humanos, pero el sabor aún era pasable a los ojos de Wu Yunbai y los demás.
Como resultado, la atención de todos se centró en Bu Fang. Muchos de los hombres-serpiente lo miraban airadamente. El anciano principal y los demás también fruncían el ceño.
Por el contrario, una leve sonrisa apareció en sus labios cuando Wu Yunbai observó a Bu Fang con gran interés. Este joven ... ¿Realmente no estaba aquí para hacer bromas? Esta era la tribu de los hombres serpiente después de todo. Incluso si su sopa de pescado realmente sabía tan horrible, no habría necesidad de que lo dijera en voz alta. Además ... el sabor de la sopa de pescado todavía era bastante bueno.
"Humano, ¿qué estás diciendo? ¡La sopa de pescado de mi madre es la más deliciosa de toda la tribu, ¿qué sabes? Además, ¡¿sabes cómo cocinar en primer lugar?"
Los hombres-serpiente que la rodeaban todos asintieron de acuerdo. La habilidad culinaria de la hermana mayor Mu podría no ser la número uno en toda la raza de hombres serpiente, pero ella no tenía paralelo dentro de la tribu. A pesar de que la sopa de pescado no era el plato en el que era más competente, nadie estaba cansado de tomarla.
La seductora mujer de serpiente llamada hermana mayor Mu, que también era la madre de esa joven serpiente, miraba a Bu Fang con una expresión insatisfecha mientras sostenía un cucharón en su mano.
Bu Fang se sorprendió por un momento. No esperaba que sus palabras desataran tal reacción de las personas que lo rodeaban. Simplemente estaba declarando un hecho. Desde su punto de vista, el sabor de la sopa de pescado era realmente horrible.
Como chef, el gusto de Bu Fang ya estaba acostumbrado al nivel de su propia habilidad culinaria. Si un plato de horrible sabor entraba en su boca, perdería el apetito y su expresión se volvería fea. Escupir la sopa de pescado era solo una acción subconsciente ...
En términos más simples, sus papilas gustativas se volvieron aún más sensibles después de comer con frecuencia platos llenos de verdadera energía. A medida que su sentido del gusto mejoró dramáticamente, incluso el sabor más pequeño en un plato fue notable. Por lo tanto, fue aún más particular acerca de los defectos en los platos.
Este tipo de mejora en el sentido del gusto propio fue de gran ayuda para los chefs. Elevó su precisión al juzgar el sabor de los ingredientes y también su preparación.
Bu Fang no tenía ninguna intención de humillarla. Realmente fue solo una acción subconsciente ...
La gente a su alrededor se quedó estupefacto por la expresión en blanco en la cara de Bu Fang. Incluso la hermana mayor Mu estaba divertida.
En primer lugar, ella no era alguien que se enojara fácilmente. Tal vez su plato realmente no se adaptaba a los gustos de Bu Fang, después de todo, todos tenían sus propias preferencias. Inesperadamente, la hermana mayor Mu no sintió que la culpa fuera de Bu Fang.
Después de que Bu Fang se recuperó de su sorpresa, escuchó las palabras de la joven serpiente y sonrió. Él le dirigió una mirada y le dijo: "Por supuesto que sé cocinar. Yo también soy un chef".
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...