Capítulo 158: Las cuñadas del joven marqués

1.3K 146 4
                                    


La bola de masa de agua de color arco iris fue originalmente una recompensa de misión del sistema. Por lo tanto, era imposible que la receta usara ingredientes ordinarios. Bu Fang solo eligió usar frutas y verduras comunes durante el banquete de la Familia para asegurar que todos los invitados pudieran comer el plato. Sin embargo, ahora que el plato se vendería en la tienda, naturalmente iba a utilizar ingredientes mucho más valiosos.

Cuando Bu Fang sacó de la cocina el tazón humeante de bolas de agua de color arco iris, el aroma que flotaba en el aire era completamente diferente de las bolas de masa hechas durante el banquete de las cien familias. El aroma de estas bolas de masa de agua de color arco iris que utilizaban ingredientes con energía espiritual se extendía por toda la habitación. 

"¡Trago!" Jin gordo estaba casi babeando mientras miraba el tazón de bolas de agua de color arco iris en las manos de Bu Fang. El rico aroma que emanaba de él era simplemente demasiado apetecible. 

"Aquí están tus bolas de masa de agua de color arco iris, por favor, disfruta tu comida", dijo Bu Fang mientras colocaba el bol de bolas de masa frente a Fatty Jin.

Los ojos de Fatty Jin se sintieron inmediatamente atraídos por las bolas de masa de agua de color arco iris. Eran completamente diferentes de los dumplings de luna creciente de color arco iris hechos durante el banquete de las cien familias. La versión real de las bolas de masa hervida estaba muy por delante en términos de color, fragancia y apariencia. 

Parecía haber una luz cambiando constantemente en esas bolas de masa blanca. A veces era rojo brillante y otras verde esmeralda ... El cambio entre los colores de un arco iris era hechizantemente hermoso. 

Una nube de fragancia también se cernía sobre la sopa. Se cocinó a fuego lento con la carne de una bestia espiritual y se llenó de energía espiritual. Con un solo resoplido, un estallido de energía corrió instantáneamente por todo el cuerpo de Fatty Jin y lo hizo sentir extremadamente cómodo.

"Los Dumplings de Luna Creciente de color arco iris fueron incapaces de manifestar completamente los colores de un arco iris debido a los ingredientes. En ese momento, utilicé un truco para atrapar el aroma y solo logré manifestar los colores de un arco iris con la ayuda de la verdadera Energía. La versión real de las bolas de masa hervida no requiere preparaciones especiales como esa. Los ingredientes solos manifestarán directamente los colores de un arco iris ", explicó Bu Fang. 

Jin gordo recogió con entusiasmo una bola de masa de agua de color arco iris con sus palillos y dio un mordisco. De repente sintió como si estuviera parado debajo de una cascada. Su cuerpo entero se sentía extremadamente cómodo cuando la caída del agua lo golpeó.

Quería abrir la boca y gritar en voz alta. Sin embargo, en el momento en que abrió la boca, sus ojos se abrieron porque su boca se obstruyó instantáneamente por el aroma. 

Casi toda la carne en el rostro de Fatty Jin temblaba. Sus ojos se estrecharon y su rostro se llenó de placer. Delicioso ... Era simplemente demasiado delicioso.

Una leve sonrisa apareció en los labios de Bu Fang mientras miraba a Fatty Jin, que se deleitaba con los deliciosos sabores de las bolas de agua color arco iris. Después, retiró una silla y se sentó. 

Subconscientemente volvió la cabeza y miró hacia la maceta de color ocre que había en un rincón. Se preguntó cómo estaba la semilla desde que la plantó ayer. 

De repente, sus ojos se abrieron como si acabara de descubrir un nuevo continente. Una plántula que palpitaba con vitalidad estaba emergiendo del suelo helado. 

"¿Está… germinado?" La cara de Bu Fang estaba llena de sorpresa. La velocidad de su crecimiento fue demasiado rápida ... No había pasado ni medio día desde que plantó la semilla.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora