Ouyang Xiaoyi estaba escondido detrás de la puerta mientras se asomaba al comedor. Vio que sus tres hermanos mayores bárbaros realmente estaban engullendo el plato de Lees Fish.
¡Eso fue correcto!
Se estaban comportando exactamente como cuando una persona normal comía arroz frito con huevo de Bu Fang. La expresión de felicidad en sus caras le estaba dando a Ouyang Xiaoyi la piel de gallina en sus brazos.
Fue precisamente porque Ouyang Xiaoyi conocía la situación que estaba aún más sorprendida y sorprendida. Aunque ella estaba de acuerdo en que los platos de Bu Fang eran extremadamente deliciosos, sus hermanos tenían un mal sentido del gusto. ¿Cómo pudieron quedar impresionados por sus platos?
"¡Oh! ¡Lo sé! El pescado Lees tiene un fuerte aroma a vino ... Eso se debe a que el aroma del vino de los granos de los destiladores se había impregnado completamente en el pescado, lo que hacía que el pescado tuviera un sabor similar al vino. Es por eso que mis hermanos que solo pueden probar el vino fueron sometidos ! "
Los ojos de Ouyang Xiaoyi se iluminaron y estaba completamente segura de que su hipótesis era correcta.
Mientras Bu Fang observaba a los tres amontonándose en el plato, una expresión de alivio finalmente apareció en su rostro. Efectivamente ... no había nadie que pudiera resistirse a la comida gourmet.
"Felicitaciones, anfitrión, por completar la misión secundaria: conquistar los paladares de los tres bárbaros de Ouyang. La recompensa se entregará más tarde. Joven, has avanzado más en tu camino para convertirte en el Dios de la cocina. Trabaja duro" El sistema'
Una sonrisa torpe apareció en la cara de Bu Fang.
Fue la primera vez que los tres bárbaros de Ouyang experimentaron el sabor de la comida gourmet, y fue la primera vez que probaron alimentos que podían abrir todos los poros de su cuerpo. El pescado era simplemente demasiado delicioso.
Contenía un rastro de frescor que se filtraba en sus mentes, y mezclado dentro del frescor había un rico aroma a vino que irradiaba calor. La mezcla de calor y frío armonizó entre sí e instantáneamente asaltó su sentido casi necrótico del gusto, como si un árbol muerto volviera a la vida.
Experimentaron un sabor ... un sabor que nunca podrían olvidar por el resto de su vida.
"¿Por qué se ha ido todo? ¿Cómo te atreves a que los pícaros le arrebaten la comida a tu hermano mayor?" Ouyang Zhen todavía estaba aturdido cuando se dio cuenta de que todo el pez había desaparecido; la última pieza del pez fue tomada por Ouyang Di.
El hueso de pescado fue arrebatado por Ouyang Wu y él lo estaba lamiendo mientras lo sostenía en sus manos.
Y así, un pez entero fue recogido limpio por ellos.
Los tres miraban a regañadientes el plato mientras se lamían los labios y los dedos, mientras intentaban recordar la maravillosa sensación de hace un tiempo.
"¿Has terminado de comer? Gané la apuesta, ¿verdad? Entonces los tres deben admitir que mis platos son deliciosos", dijo Bu Fang con indiferencia y sin embargo con confianza, mientras los miraba inexpresivamente.
Los tres bárbaros de Ouyang se congelaron de inmediato, mientras maldecían en silencio. Estaban atrapados en la emoción justo ahora y se olvidaron completamente de su apuesta con Bu Fang ... Realmente fue porque el Lees Fish era demasiado delicioso, como si fuera un plato especialmente creado solo para ellos.
"Ehem ... Gigolo, ¿qué debo decir? Aunque terminamos el plato, pero ... Tsk, tsk, tsk. Todavía no es bueno, tu pescado no estaba lo suficientemente delicioso", dijo Ouyang Zhen mientras lamía sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...