La voz de Bu Fang no era ruidosa. Con los rugidos bestiales que venían de fuera de la tribu, sus palabras se ahogaron en su mayoría.Al principio, el anciano principal no se fijó en Bu Fang; o, en otras palabras, estaba ignorando completamente a Bu Fang. Un simple rey de batalla de quinto grado simplemente no pudo atraer su atención. Desde su punto de vista, Bu Fang era solo uno de los sirvientes de Wu Yunbai.
Sin embargo, cuando Bu Fang dijo esas palabras, la mirada de la cabeza del anciano se congeló inmediatamente y la cara de Wu Yunbai también se puso rígida por un momento. Cuando miraron hacia Bu Fang y vieron la seriedad en su rostro, de repente se sorprendieron.
¿Vino aquí para hacer bromas? Un mero Rey de la Batalla de quinto grado en realidad estaba soñando con obtener el Loto del Monarca del Alma de Hielo. ¿Por qué no pidió también la luna?
La expresión de Wu Yunbai se volvió extremadamente extraña. Ella no creía que este joven realmente hiciera tal tontería. ¿No se dio cuenta de que los dos Santos de la Batalla del séptimo grado custodiaban el Loto del Monarca del Alma de Hielo? También estaba la Corona de Sangre Black Swamp Boa esperando afuera ... ¿Dónde exactamente encontró el coraje para decir tales palabras?
"A tu sirviente realmente le gusta bromear ... Ya lo he dicho antes, este Loto Monarca del Hielo del Alma es muy importante para nuestra tribu. Si estás pidiendo otras hierbas espirituales de sexto grado, con gusto cumpliré tu solicitud. Sin embargo , si estás insistiendo en el Loto del Monarca del Alma de Hielo ... entonces el trato está cancelado ", dijo el anciano principal mientras agitaba ligeramente la cola.
"¿Servidor?" Wu Yunbai parpadeó mientras pensaba: "Parece que no entendieron su identidad ..."
Bu Fang frunció el ceño. Por la respuesta del anciano principal, no parecía que dejarían que el Monarca del Loto del Alma de Hielo cayera en manos de otros. Las cosas iban a ser difíciles en ese caso.
The Ice Soul Monarch Lotus fue el mejor ingrediente para la elaboración de cerveza que Bu Fang había encontrado hasta ahora. Era una excelente hierba espiritual que era altamente compatible con la Phoenix Blood Herb y Three Stripes Path-Understanding Fruit. Bu Fang se mostró reacio a rendirse así.
Sin embargo, Bu Fang sabía lo suficientemente bien que el jefe de la cabeza definitivamente no solo entregaría una hierba espiritual de séptimo grado como el Hielo de la Monarca del Alma del Hielo. Por lo tanto, todavía estaba pensando en un método para obtener el Hielo Monarca del Loto del Alma.
"La necesidad de esta tribu de hombres-serpiente por el Alma del Hielo, el Monarca del Loto es un poco demasiado extrema. ¿Podría haber ... una razón secreta detrás de esto?"
Bu Fang entrecerró los ojos y reflexionó un rato, pero todavía no podía descubrir esa razón secreta.
Con su cuerpo gigantesco enrollado en una bola cerca, el Blood Crown Black Swamp Boa esperó en silencio a la floración del Hielo del Monarca del Loto del Monarca mientras contemplaba la granja de hierbas.
La floración de la hierba espiritual sería el momento en que la Corona de Sangre Black Swamp Boa ataca.
Un gran grupo de bestias espirituales se reunieron alrededor del Black Swamp Boa. Estas bestias espirituales tenían apariencias muy diferentes. Algunos eran extremadamente feos, mientras que otros eran bastante agradables a la vista. Todos esperaban en silencio mientras se acostaban al lado del Black Swamp Boa.
Cuando el Black Swamp Boa hizo un movimiento, siguieron su ejemplo y se lanzaron sobre la tribu.
Esta espera duró mucho tiempo. En el cielo, dos lunas crecientes emergieron silenciosamente de las nubes e irradiaron rayos fríos de la luz de la luna. La luz de la luna iluminó las escamas heladas del Black Swamp Boa e hizo su aparición extraña.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...