Capítulo 175: Esta bestia irá a Molt

1.1K 129 0
                                    


El aroma de la hierba que flotaba en el aire se estaba haciendo cada vez más fuerte hasta el punto en que muchas de las personas presentes sentían como si la verdadera energía de sus cuerpos estuviera hirviendo emoción como el agua hirviendo, como si fueran a lograr un gran avance en cualquier momento. 

Muchos de los hombres-serpiente inmediatamente enrollaron sus cuerpos inferiores formando una bola y se concentraron en su respiración. Respiraron el aroma medicinal y comenzaron a cultivar en el lugar. 

Como era de esperar del Loto del Monarca del Alma de Hielo, conocida como una hierba espiritual esencial para lograr un gran avance. No era de extrañar que una poderosa bestia espiritual de séptimo grado como el Blood Crown Black Swamp Boa se sintiera atraída por su aroma. 

¡Retumbar!

A medida que el aroma medicinal se hacía aún más fuerte, la Corona de Sangre Black Swamp Boa que había estado esperando en silencio levantó lentamente su cuerpo. Su enorme cuerpo dominaba todo desde arriba, mientras que sus ojos estaban llenos de indiferencia. 

The Black Swamp Boa estaba chasqueando su lengua de color negro y emanando un olor desagradable mientras esperaba la floración del Hielo de la Monarca del Loto. 

Todos dentro de la tribu no pudieron evitar tensarse mientras miraban a esta gran serpiente. Los dos santos de batalla que se alzaban orgullosos en el cielo también lanzaban auras poderosas para oponerse a la Corona de Sangre, la Boa del Pantano Negro.

La mirada de Bu Fang estaba casi totalmente centrada en el tenue loto azul. Las motas de luz parecían estar saliendo del brote de loto, como luciérnagas en la oscuridad. Se estaban cruzando con la luz de la luna que irradiaba el cielo. 

Las bestias espirituales en los alrededores empezaron a rugir de una manera amenazadora. Sus auras se estaban volviendo inquietas a raíz de los movimientos de Black Swamp Boa. 

El Black Swamp Boa enderezó su cuerpo antes de bajar ligeramente la cabeza y poco a poco se acercó más hacia el Hielo de la Monarca del Loto del Alma. 

Cuando el Black Swamp Boa se acercó, los dos Battle-Saints sintieron que la presión sobre ellos también aumentaba ... Como se esperaba de la aterradora existencia que experimentó tres derrumbes, la presión que emanaba del Black Swamp Boa era extremadamente poderosa.

Wu Yunbai también abrió los ojos. Sus labios se separaron ligeramente mientras observaba la confrontación en el cielo. Por lo que parece, los dos santos de batalla estaban en desventaja. 

"¡Mira! ¡Va a florecer!" 

Alguien repentinamente gritó alarmado mientras señalaba el capullo de loto flotando en el pequeño estanque con un dedo tembloroso. A medida que pasaba el tiempo, el capullo de loto en realidad temblaba. 

Cuando todos contuvieron la respiración, de repente se sintieron como si algo en el aire se hubiera liberado de sus restricciones y hubiera salido corriendo. 

Las ondas de la energía del espíritu de congelación brotaron de encima del Loto del Monarca del Alma de Hielo, que venía onda tras onda como la marea. 

"¡Está comenzando!" Los ojos de Wu Yunbai inmediatamente se iluminaron con expectación mientras miraba el capullo de loto.

"La floración del Loto Monarca produce una belleza fugaz ... El Alma del Hielo, el Loto Monarca, definitivamente cautivará a cualquiera que sea testigo de su floración ..." Murmuró Yu Fu mientras contemplaba el capullo de loto flotando en el pequeño estanque con ojos soñadores. 

Cuando el primer pétalo del loto se abrió silenciosamente, fue acompañado por una ola creciente de energía espiritual. A partir de entonces, el segundo pétalo, luego el tercero ... 

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora