Capítulo 78: Cerca de Level Up

2K 253 4
                                    


Con un fuerte sonido, Bu Fang dejó la jaula de acero dentro de la cocina. Estiró su cuerpo y miró lánguidamente al Pollo Fénix Sangre que estaba parado ociosamente dentro de la jaula.

"Sistema, si la calidad del pollo Blood Phoenix es ligeramente inferior, ¿se verían afectados los efectos de la cocina Elixir?" Bu Fang preguntó desconcertado.

"Si la calidad del ingrediente es deficiente, los efectos de la cocina Elixir también serían pobres. Esto es de sentido común", dijo el sistema solemnemente. Bu Fang fue repentinamente ahogado por sus palabras.

Miró hacia el Pollo Fénix Sangre una vez más. Casualmente, el pollo también giró su cabeza y sus ojos giratorios se fijaron en Bu Fang.

"Bueno, después de todo, este es un ingrediente proporcionado por el príncipe heredero. Si los efectos no son buenos, no es mi culpa", pensó Bu Fang con indiferencia y su conciencia se aclaró de inmediato.

Después de cerrar la tienda, Bu Fang no comenzó a cocinar de inmediato. Descansó un rato y llamó al panel de su sistema para echarle un vistazo.

Anfitrión: Bu Fang

Género: Hombre

Edad: Veinte

Niveles de cultivo de energía verdadera: Tercer grado (Ya ha logrado la capacidad de manifestar energía verdadera fuera del cuerpo. Como el Dios de la cocina en el mundo de fantasía, definitivamente necesitarás utilizar verdadera energía al cocinar. Trabaja duro, joven.)

Talentos para cocinar:

Habilidades desconocidas : Nivel uno Técnica de corte de meteoros (80/100)

Herramientas: Fragmentos de Dios de la Cocina (3/4)

Calificación general de God of Cooking: Aprendiz de Chef (Finalmente puedes cocinar los ingredientes con tu verdadera energía. Practica tu técnica de corte y el camino para convertirte en el Dios de la cocina se abrirá para ti. Trabajo duro, joven.)

El volumen de negocios actual es de tres mil seiscientos cristales. Grado de conversión de energía verdadera: 900/1000

Nivel del sistema: tres estrellas (el índice de conversión es del veinticinco por ciento).

Cuando se enfocó en el panel del sistema, la expresión de Bu Fang no cambió, pero su mente estaba algo agitada. El volumen de negocios ya había alcanzado los tres mil seiscientos cristales. Solo necesitaba ganar otros cuatrocientos cristales para nivelar el sistema y su nivel de cultivo también aumentaría.

Y cuatrocientos cristales era casi su volumen de negocios por un día.

"Parece que lo más probable es que suba de nivel después de que el horario de apertura de mañana haya terminado. ¿Habrá alguna recompensa especial por alcanzar el Espíritu de batalla de cuarto grado? Sin embargo, debería poder completar la recolección del juego del Dios de la Cocina para esa época también , "Bu Fang murmuró.

Después de descansar un rato, se levantó y se dirigió a la cocina. La preparación de la sopa de pollo Sage Herb Phoenix requería mucho tiempo y también requería el uso de verdadera energía durante el proceso de cocción, por lo que Bu Fang no se atrevió a ser descuidado.

Abrió la puerta de la jaula de acero e inmediatamente tomó el pollo Blood Phoenix. Aunque su energía espiritual fue suprimida por el sistema, la lucha de una bestia espiritual de quinto grado tampoco fue débil.

Sin embargo, después de todo, Bu Fang era un chef experimentado, y manejar los ingredientes era una tarea fácil para él. Al cabo de un rato, terminó de procesar el pollo Blood Phoenix.

Gourmet Another World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora