El sábado por la mañana llegué faltando cinco minutos para las 9, no quería quedar como la chica que llegaba tarde siempre.
En la puerta del quirófano encontré a Nayeon que se veía bastante cansada, a pesar de eso, me sonrió y se acercó cuando me vio.
- Hola doc- dije cuando estuvo lo suficientemente cerca para escucharme y ella hizo una cara extraña, pero no dijo nada.
- Llegas temprano. Espero que a pesar de verte así de bien y fresca estudiaras toda la noche- asentí orgullosa por mi trabajo.- entonces, te daré un cuestionario, te lo iba a hacer oral, pero no tengo ganas de hacerte sentir miserable hoy- levanté las cejas divertida por lo que dijo.- el cuestionario Mina, ¡por dios!, ¿es en serio?- preguntó arrugando el entrecejo pero divertida.
Me sonrojé y bajé la mirada apenada por lo que acababa de hacer, me sentía como una sucia adolescente que solo malinterpretaba las palabras de los demás.
- Lo siento, no se...- no supe que más decir y guardé silencio.
- Como sea- dijo con una pequeña sonrisa de lado.- toma, tienes 15 minutos.
Me pasó el papel y lo llené, era bastante sencillo, sabia que Nayeon me había hecho el favor de hacerlo escrito y fácil.
- Terminé- le avisé.
Tomó la hoja de mi mano y la leyó rápido.
- Perfecto- sonrió y la guardó.- Vamos adentro.
Me llevó al área de limpieza, me explico un poco sobre las diferentes áreas, me enseñó rápido como lavarme las manos y me puso un gorro para entrar.
Pasamos las siguientes dos horas en el quirófano, fue una cirugía rápida dentro de lo que cabe y sin complicaciones, según lo que informó el médico que la hizo.
Salimos todos de la sala y yo seguí a Nayeon hasta la sala de residentes.
- Voy a pasar consulta en 20 minutos, ¿te quedas?.
- Claro, doc- le respondí animada.
- Por favor, no me digas así, si no me quieres decir Nayeon, busca cualquier otra manera, cuando dices doc me imagino al típico doctor viejo malhumorado y esas cosas, vamos, Mina, yo no estoy así- dijo seria pero al final termino por reír.
- Lo siento- dije algo incómoda.
- No importa, pasa- me dijo y se movió a un lado.- dame cinco minutos para cambiarme y arreglarme un poquito... ¿Mi maquillaje se ve mal?.
- Te ves hermosa- ¿lo dije o lo pensé?
Lo dije, que idiota.
Ella arrugó el entrecejo para relajarse unos segundos después.
- Lo sé Mina, pero... ¿Mi maquillaje?- me volvió a preguntar, pero no supe si fue broma o lo decía en serio.
- Eh, bueno, si, también- aclaré mi garganta.- tu maquillaje se ve bien.
- Gracias- dijo con una pequeña sonrisa.
Tomó su ropa de un cajón, fue a cambiarse y regresó unos minutos después con un pantalón blanco y una bata.
- Vamos- me dijo cuando estuvo lista- no se si has hecho esto antes, iremos con el adscrito, presentaré el paciente, hará algunas preguntas, dará indicaciones y pasaremos al siguiente, no tienes de que preocuparte.
Caminamos a la sala donde encontramos al medico.
- Nayeon- la saludó animado el doctor.- hoy estoy contigo en el pase.
- Si, lo sé, ¿empezamos?
- Eh... ¿Y ella es?- preguntó confundido por mi presencia.
- Es estudiante del doctor Lee, nos va a acompañar- dijo eso y comenzaron a ver los pacientes.
Fue muy rápido en realidad, solo unos 30 minutos. Nayeon se despidió del doctor y salimos del hospital.
- Pues... Eso es todo, Mina, ve a casa a disfrutar lo que queda de tu sábado.
- Muchas gracias por todo Nayeon, aunque Aún no me voy, iré a comer algo, ¿quieres venir?- le pregunté ilusionada.
- No, tengo más sueño que hambre, pero gracias.
- Nos vemos el lunes- me despedí.
- Nos vemos- dijo y se fue.
A las pocas personas que leen esto, solo decirles que voy a actualizar seguido la obra.
Mañana se viene actualizacion de yo no soy tu fan y Sex coach.Para las que les gusta el mitzu, les daré el spoiler de que los primeros cap del fic Mina x twice es Mitzu :) Y en cada cap habrá smut 7u7
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...