El miercoles que volvi a la escuela, iniciaba con psiquiatría ese día, no era mi clase favorita, asi que comencé a divagar en cosas sin sentido, hasta que llegué a mi tema favorito, Nayeon.
Por alguna razón, siempre llegaba a ella.
Pensaba en las razones por las que yo, aun no le había dicho nada a Nayeon, a lo mejor, ella sentia lo mismo por mi que yo por ella y podriamos tener algo.
Aunque las cosas no estaban a mi favor, por que en serio, ¿por qué una R2 querría salir conmigo?
Seguí perdida con mis pensamientos hasta que la clase terminó y fui a medicina interna, esas clases no eran tan aburridas, asi que hice todo de mi, porque Nayeon no apareciera Más por mi cabeza y me concentré.
A las 9 am, caminaba a mi siguiente clase y recibí un mensaje; sentí que morí por un segundo al ver que era Im.
"Changbin tiene una cirugia bastante importante hoy, si quieres verlo, ven antes de la clase"
Tenia clases hasta las 12, asi que tendría libre una hora, supuse que sería suficiente.
Fui a mis clases que quedaban y despues pasé directo al hospital, temiendo que Changbin ya no estuviera.
Toqué a su puerta y no escuché nada, asi que la abrí, por fortuna, aún estaba ahi.
- ¡Changbin!- le dije para que supiera que estaba ahi.
- ¡Mina! Es bueno escucharte por Aquí- me dijo volteando a verme.
- Nayeon me dijo que tenias una cirugia hoy.
- ¿Tu chica?- preguntó bromeando.- si, entro por un cambio de válvula.
- ¿Estas nervioso?- le pregunté, jamas habria pensado que Changbin podría ser la clase de persona que se asusta antes de entrar en un quirofano.
- Bueno, si, un poco- dijo apenado.
- Te Irá bien, tienes buenos doctores- sonreí, no sabia que se supone que debería decir para hacerlo sentir mejor
- Pero siempre hay una probabilidad de que muera sobre esa mesa, ademas, sabes que mi estado de salud no es el mejor- dijo con tristeza.
- Saldrás bien, ya lo verás y mañana cuando vuelva, te veré aún aqui- dije apretando su hombro para darle ánimo.
Despues de decir eso, abrieron la puerta y Nayeon entró, ¿Por qué siempre que estaba aqui, ella terminaba por llegar?
Changbin me miró divertido levantando las cejas por la presencia de Nayeon y yo negué con la cabeza al mismo tiempo que reia.
- Nayeon- dije como susurro cuando estuvo cerca, ay Mina, ¿Por que te gusta ser tan torpe?
- Mina- dijo y Sonrió mostrando esa peculiar sonrisa de conejo que me encantaba .
Se acercó más a mi y me dio un largo beso en la mejilla, Dios, sus labios.
- ¿Podrían besarse de una vez?- preguntó Changbin.- Así si muero hoy podré irme tranquilo.
Lo miré con los ojos bien abiertos por lo que acababa de decir y miré a Nayeon, quien se habia sonrojado un poco y negaba con le cabeza. Esperen, ¡se sonrojó! Es una buena señal, ¿cierto?.
- No alucines, Chang- dijo Nayeon riendo.- Solo vine a ver como estaba todo antes de la cirugia.
Revisó rapido los monitores que había y algunos examenes que estaban sobre la mesa.
- Parece que todo esta en orden- dijo sonriéndole- regreso en un rato, tengo que ir a la clase con Minari- le dijo y me miró
- Nos vemos entonces- le dije.- estarás bien, ya verás.
Asintio y salimos de la habitación.
Bajamos en silencio al primer piso donde estaba el area de enseñanza y entramos a la sala. Me senté en mi lugar habitual, Nayeon se quedó Pensándolo por unos momentos y se sentó una silla adelante.
- ¿Por qué no te sientas a lado de mi?- pregunté lo mas cerca de su oido posible con mis ilusiones aplastadas.
Giró su cara para responder y mi corazon se detuvo, quedo a unos cinco centimetro de mi cara. Ay, no, sus labios asi de cerca se veian tan... besables que rogué a todos mis instintos que no me traicionaran y me aparté de ella.
- Quiero que pongas atención- dijo con una sonrisita burlona y regresó a su postura.
Al ver que no seguiria hablando, decidí enviarle un mensaje.
"De cualquier manera, no pensaba poner atencion"
"Deberias"
"Tengo cosas mejores que hacer"
"¿Que?"
"Hablar con mi residente favorita 😘"
A veces creía que Nayeon podría tomar todos mis mensajes como una broma.
"¿Soy tu residente favorita?"
"Claro 😁"
"Okay... Mina, me puedes explicar ¿Por Qué changbin quería que nos besáramos? ¿hay algo que yo no sepa?"
Me sonrojé al recordarlo, ¿Qué le debía contestar?
"Porque a cualquiera le habría gustado esa escena, ¿no?"
"¿Incluyéndote?"
"No tienes idea"
No, no, no, dios, ¡Mina! ¿¡Que le dijiste!?
"Interesante"
Fue el ultimo mensaje que leí y guardé mi celular. Ay Mina, cada que pienso que vamos bien, terminas por decir alguna Tontería.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...