eres espectacular en todo

1.1K 134 0
                                    

-¿Comienzas o tendré que sacarte la información a besos?- preguntó riendo Nayeon.
Me gustaba su ánimo, se veía demasiado feliz.

- Me gusta la segunda idea- dije lanzándole un beso.

-Entonces eso no funcionará.

-Podemos ver otra película- le respondí inocentemente.

- ¿En serio? ¿Aun tienes ganas de ver otra película?- preguntó algo confundida.

- Claro, podría estar todo el día acostada viendo películas.

Me miró como si fuera la chica más rara del mundo y Terminó riendo y negando con la cabeza.

- Creo que no podría.

Me tomó de la mano y me guió a su patio. Creo que nunca antes habíamos salido ahí, básicamente conocía su cocina, su habitación y su baño, el resto de la casa, era un total misterio para mí.

- Creo que es una de mis cosas favoritas de toda la casa- dijo mientras acariciaba mis dedos.

Era bastante grande, su jardín era hermoso, alguien debía cuidarlo bastante y había un par de árboles lo suficientemente cerca para tener una hamaca entre ellos, camino hacia ella y se sentó dejándome espacio para que también lo hiciera - simplemente me encanta la vista - dijo mirando más allá de su patio, por donde se alcanzaba a ver un pedacito de la ciudad por la altura en la que se encontraba su casa.

Las luces inundaban todo al alcance de nuestra vista dándonos una imagen hermosa que pocas veces tomamos el tiempo de admirar.

- Gracias por hoy, Linda- dije mirándola perdidamente.

- Gracias por acompañarme- respondió sonriendo y achinando los ojos como cuando sonreía sinceramente.

Me incliné hacia ella y alcance a rozar mis labios con los suyos. Nayeon se acercó más y me siguió en un lento y suave beso.

No tardamos en pegar nuestros cuerpos lo más que pudimos y colé mi mano dentro de su blusa para poder acariciar su espalda.

- Me gusta tu lista de ideas- susurro Nayeon después de un momento y Sonreí.

- A mí más- dije mordiendo mi labio inferior y nos levantamos para regresar adentro.

Mi coneja cerró las cortinas sin mucho cuidado y me orilló contra la pared para besarme.

Tomó mis manos y las aprisionó con las suyas a la altura de mi cabeza mientras besaba mi cuello y yo me estiraba para que eso fuera mucho más fácil.

Al llegar a mi clavícula, levando mi blusa para quitarle con cuidado.

- ¿Alguna vez te he dicho lo bien que te ves sin blusa? Deberías estar siempre así, al menos cuando estés cerca de mi- pasó su lengua por su labio y volvió a besarme.

Entre besos desabrochó mi pantalón y lo bajó de un tirón junto con mis bragas, lo que realmente no nos importó a ninguna de las dos.

No era justo estar tan desnuda y con Nayeon tan completa. Comencé a desabrochar su blusa con mis manos un poco sudorosas hasta que pude quitarla y ver lo perfecta que se veía.

- se desabrocha por enfrente- sonreí dejando un beso en sus labios y desabrochando rápido su brasier para dejarla desnuda al menos en la parte superior de su hermoso cuerpo.

Me pego a la pared y rodee su cuello con mis brazos. Caminó Hacía su cuarto y me dejó sobre su cama para ella colocarse arriba de mi y seguir besándome, pero no la dejaría seguir tan fácil.

Comencé a hacer fricción sobre su short y ella se detuvo un momento que aproveché para que ella se acostara y poder tener acceso a sus pechos. Tomé uno con mis labios y comencé a succionarlo y a dejar pequeños mordiscos. La vi echar su cabeza hacia atrás y Sonreí mentalmente. Con mi mano tomé su otro pecho y dejé caricias sobre él para sentir su piel bajo la misma.

- Esto no sigue así, corazón- me dijo con la respiración acelerada Y me volvió a dejar bajo ella mientras besaba mi abdomen y todo lo que podía.

Con su mano se acercó a mí sexo ya húmedo, lúbrico sus dedos y comenzó a pasarlos a todo lo largo de mis labios vaginales  suavemente y deteniéndose en mi clitoris, donde comenzó a hacer presión y haciendo más movimientos. Apreté mis brazos sobre su espalda y mordí su hombro, Siguió moviendo sus dedos hasta que paró, pero no por mucho ya que  siento como me relajaba y luego introdujo su dedo índice en mi provocando que me volviera a aferrar a sus hombros y siguió haciéndolo por algún tiempo más que no estoy segura cuanto fue, hasta que no pude más y terminé sobre sus dedos relajando mi abrazo y ella me dejó descansar para solo besar mi cuello y acariciar mi cintura. Espere un tiempo hasta que mi respiración volvió a la normalidad y pude acostarme de lado para mirarla. Seguía son su misma sonrisa aún y me veía fijamente.

-Eres espectacular en todo, Nayeon- dije y la Besé en los labios con fuerza hasta que me quedé dormida en sus brazos.





Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora