Dedicado a 01TheStoryBeginsSentí que el mundo se me vino abajo y quizás estaba siendo demasiado dramática, pero me encantaba el drama.
Pensé en un millón de cosas que debía decirle a Nayeon para hacerla cambiar de opinión, pero en realidad ¿valía la pena? Ósea, si ella ya no quiere estar conmigo, de nada servía intentar forzarla para que se quedara.
Respiré pesadamente y la Miré esperando una mejor respuesta que la que me había dado.
- El punto es que no quiero hacerlo, pequeña- dijo con una mirada intensa
- ¿Entonces?.
- Entonces te propongo un trato- dijo seria- podemos seguir juntas si mandas tu inseguridad al carajo.
- ¿Mi inseguridad?- intenté preguntar ofendida.
- Si- respondió y rodó los ojos- tu inseguridad que no te permite ver que a pesar de que tuviera otras diez chicas te seguiría eligiendo a ti, Mina, a ti y a tu hermosa torpeza- dijo riendo y apretando mi mano por encima de la mesa- ¿Qué dices? ¿trato?.
- Definitivamente- sonreí
- ¿Nos podemos ir ya?
- ¿Y tu café?
- Lo pediré para el camino
- Pero no me convencerás de ir a tu casa- dije bromeando
- No te iba a invitar, me voy porque me aburrí de ver tu espantosa cara- dijo riendo y arrugando los ojos, justo la expresión que mas me gustaba ver en ella.
- Espera- dije deteniéndola del brazo antes de que se levantara- necesito recoger los pedazos de mi corazón- me Miró como si se preguntara si lo que acababa de decir era en serio y negó con la cabeza.
- Muévete, tonta- dijo jalándome de la mano- mi auto está por allá ¿vamos?- me preguntó cuando estuvimos afuera de la cafetería.
- Le robé el carro a mi hermano, supongo que te veo en el hospital- dije algo decepcionada.
- Entonces podemos ir a dejar su carro y luego vamos a mi casa
- Dije que no me convencerías- dije intentando hacerme la difícil.
- Como quieras- se dio media vuelta y comenzó a caminar. ¿auch?
La seguí, me disculpe por bromear y decidimos que podía ir a su casa, ambas manejamos a la mía para dejar el auto de Kai y que no armara un escándalo por habérmelo llevado por todo el fin de semana.
Cuando llegamos Aún no habían llegado, en serio, ¿en donde se metían todo el día? A veces me sentía tan fuera de la familia que agradecía infinitamente que Nayeon existiera en mi vida.
Dejé el auto en la cochera y salí para buscar a Nayeon, subí en el asiento del copiloto y aproveché para dejar un beso en sus labios ya que no había podido hacerlo antes y era algo que simplemente me encantaba.
- ¿A donde la llevo, señorita?- bromeó cuando encendió el auto
- A casa de mi novia, por favor- seguí su juego y Busqué algo de música para poner en el camino,
El camino a su casa fue en silencio, que a estas alturas ya no causaban problemas, era genial de hecho poder ir en silencio porque nunca encontraba un tema para hablar mientras ella conducía.
Llegamos a su casa y se estacionó en el mismo lugar de siempre.
- No cenamos- dijo Nayeon cuando entramos a su casa.
- Tienes razón- le dijo y en ese momento me di cuenta que tenía hambre
- ¿Quieres pizza? -Preguntó algo insegura.
- ¿Leíste mi mente?- reí
Entró a la cocina para buscar el teléfono y el nuevo de la pizzería y nos sentamos en su sala a esperar.
- ¿Viste el capítulo de esta semana?- me preguntó sentándose a mi lado
- ¿De que me estás hablando?- pregunté muy confundida.
- ¿Grey's Anatomy?- dijo como si fuera obvio
- Yo no lo veo, Nayeon.
- Por dios, ¿es en serio? Creí que bromeabas la primera vez.
- Si- rei algo nerviosa
Los siguientes diez minutos se dedicó a darme razones por las que debería ver esa serie y terminé por aceptar ver el primer capítulo.
Mi vida entera se resumía en escuela, hospital y Nayeon, como para sentarme a ver más cosas del hospital en la televisión. Vamos, no puedo ser la única extraña que lo piense, ¿o si?.
Nayeon sonrió con satisfacción y fue a buscar el control de la televisión para poner netflix, iba a ser una hora bastante aburrida. Puso los primeros veinte minutos hasta que la pizza Llegó y me salvó de seguir viéndolo, aunque hablé demasiado pronto porque comimos mientras seguíamos viéndolo.
Me sorprendió que Nayeon no dijera nada en todo ese tiempo, parecía prestarle mucha atención y me causaba mucha risa porque sabía que había visto la serie ya un par de veces.
- ¿Entonces?- me Preguntó cuando el capitulo terminó.
-Pues no está tan mal- le respondí y me miró con cara de pocos amigos
- Yo se que te terminará gustando- dijo sonriendo otra vez y levantándose del sillón- ¿vamos a dormir?- me preguntó.
-Claro- sonreí y fuimos a su habitación
Había olvidado que cuando Nayeon decía "vamos a dormir" era precisamente eso, dormir y nada más, al menos podíamos compartir la cama y no me mandaba a dormir a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...