34 (Maratón III) último

1.3K 183 13
                                    

Dedicada a la puerkisima mayor RoseSabeDondeVives y a su amante puerk menor Mako_C ahre
Run Anaí Run ...

-Oye, perdón por lo que dije, solo, no era mi intención, sabes que de
verdad me gustas- dije después de un rato sin cruzar palabra y me sonrió
de lado.

-Podemos ignorar los últimos 5 minutos, si hacemos algo después de cenar.

La miré entrecerrando los ojos, no entendía exactamente a qué se refería y no quería malinterpretar su comentario y terminar enojada porque no era lo que imaginé.

- Nada malo Mina- me dijo después de ver lo que hacía.

- Ya lo sabía- dije como si fuera obvio

Terminamos de cenar, el ambiente se puso un poco tenso después de la tontería que le había preguntado, aunque yo Intenté no darle mucha importancia.

Ella pidió la cuenta, dejó un billete y salimos del lugar, aun sin decir
mucho. ¿Debía ser yo la que hablara o esperar a que Nayeon lo hiciera?

Caminamos hasta su auto y me abrió la puerta para subir, hasta enojada seguía siendo encantadora.

- Gracias- susurré antes de que cerrara la puerta y luego subiera también.

- ¿Podemos intentar volver a la normalidad?- preguntó Mi coneja con frustración.

- Hecho- respondí de inmediato.

- Bien, ¿que tal tu día?

- Fue aburrido, pero siempre lo es, normalmente mejora cuando te veo, pero supongo que lo he echado a perder.

- Ay, todo está bien, pequeña- me dijo y guiñó un ojo.

Yo solo sonreí y no dije más, me gustaba como podía hacer que un mal momento se convirtiera en uno bueno.

Siguio conduciendo por un tiempo hasta que llegamos a su casa, guardó su auto y bajamos. Había estado aquí hacia un par de horas y sentía que habían pasado días, supongo que es el efecto Im que hace que me vuelva loca.

- Vamos, ve a la sala, ahora te alcanzo.

Caminé dudando, tenía aún ese sentimiento de culpa que odiaba y Nayeon parecía estar bien otra vez. Me senté en uno de los sillones y la Esperé unos minutos hasta que regresó unos minutos después con un vasos de agua, me pasó uno y se sentó a mi lado con las piernas cruzadas sobre el sillón. Me gustaba cuando Nayeon no era la doctora del hospital.

- ¿Me cuentas de ti?- pidió Mi chica después de ver que ninguna de las dos hablaba

- ¿Que quieres saber?

- Bueno, tu ya me lo preguntaste, así que ¿tú con quien sueles salir?
¿Residentes guapas?- preguntó sarcástica elevando las cejas.

- No necesariamente. Mi novia es residente, pero he salido con otras personas sin nada que ver.

- Ah ¿sí? ¿Qué tipo de personas?

- ¿Necesitas saber?- asintió como si lo pensara.- pues solo había salido
con dos personas antes de ti, una fue una amiga de la preparatoria, con
la que me di cuenta que estaba irremediablemente enamorada, se lo dije y comenzamos a salir, pero ella quería demasiado de mí y yo no estaba dispuesta a darlo, supongo.

- ¿Y la otra?- mordí un poco mi labio y giré la mirada a la derecha para respirar tranquila sin sentir su mirada sobre mí.

- Era un amigo de mi hermano. Tenía un par de años más y era un completo perdedor, pero así estuve con él. En fin. ¿Era necesario saberlo?

- Quiero saber de ti, Mina, siempre buscas el pasado de alguien para
poder conocerlo un poquito mejor, pues eso es lo que quiero, quizás no
es la mejor pregunta, pero te conozco un poquito Más

- ¿Y tú me dirás que hay de ti?

- He salido con algunas personas, no sé cuantas- dijo y se encogió de
hombros.- normalmente salía con chicas del hospital- me dijo y algo
dentro de mí se quebró, ¿y si solo era una más de las chicas con las que
ella salía?

- Oh- dije bajito.

- Aunque tenía mucho sin hacerlo, la mayoría solo buscan experimentar y no estoy para eso- dijo rodando los ojos.

- ¿Tu ego no te lo permite?- me miró mal- Olvídalo. ¿Con quien fue la última persona que saliste?

- Una residente de medicina interna.

- Creí que cirugía y medicina interna no se llevaban bien.

- He ahí la razón para dejarla- intenté reír.

- ¿Entonces nunca has salido con un hombre?

- No, mi historial está limpio- dijo bromeando con una cara de asco y de una digna chica gay .

No dije más porque no sabía que debía decir. Seguía teniendo esa sensación de que no era importante para Nayeon.

- ¿Mina?- me Habló después de unos minutos de solo mirarla.

- ¿qué pasa?

- ¿quieres helado?- me ofreció

Sonreí, era genial como siempre la comida mejoraba la tensión de algún momento extraño.

Ella se levantó para ir a la cocina y yo la seguí, sacó un par de platos y
el helado, lo sirvió y regresamos a la sala a comer. Ella seguía sentada
como hacía un rato y yo aproveché eso para acostarme entre sus piernas,
que mas daba.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?- hablo después de un rato.

- Claro

- ¿Que especialidad piensas tener? Porque si es medicina interna, tendré que dejarte, cariño- me dijo riendo

- Rayos, pensaba en esa- dije bromeando- oye, no sé ni siquiera que pasará mañana con mi vida, no me hagas esas preguntas.

- Lo siento, no sabía que llegabas a ese nivel de despistada.

- ¿Que pasará ahora, Nayeon? Quiero decir, ¿el doctor no te regañará?

- Él no tiene porque saberlo- dijo guiñándome un ojo.

- Pero mis compañeros creen que tenemos algo desde hace mucho.

- Pues tenemos algo, ¿no?

- Si, pero y ¿si le dicen al maestro?

- Hey, tranquila. No me dirán nada ni a ti, Jeongyeon dice que al doctor no
le interesa la vida de sus residentes, así que, mejor por nosotras, ¿no?
Además, en seis semanas, termina el semestre, no importa- me dijo y me
dio un beso en la frente para tranquilizarme.

- Gracias- le dije bajito.- por dejarme estar contigo.

- No digas nada, Minaru.

Me levanté del sillón y me senté frente a ella para poder besarla, al menos me dejaba hacerlo.

Puse mis manos sobre sus mejillas y solo pasamos los minutos así, en un suave y lento beso. Nada además de eso nos importaba.

Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora