¿Qué le Había pasado a Nayeon?

1.5K 212 8
                                    

Habían pasado ya dos semanas desde que el curso había iniciado y se acercaba el primer examen, así que el profesor nos pidió de favor que fuéramos a las clase de la 1 pm para vernos y podernos dar un temario con puntos específicos que incluiría la evaluación y recordar algunos de los temas mas importantes del parcial.

Yo no tenía mucho que hacer ese día y salí pronto de mi clase de las 12, así que llegué a la sala de la clase veinte minutos antes de que iniciara, no había llegado nadie aun así que entré y me senté en unos lugares del centro.

Un par de minutos después, llegó uno de los residentes, Taecyeon, si es que recordaba bien su nombre.

- Que puntualidad, eh- dijo divertido mirando su reloj, ya que si algo tenían mis compañeros, es que siempre llegaban tarde.

- Salí pronto de clase- le expliqué lo Más seca que pude para no verme obligada a seguir una conversación.

- Tu eres del siguiente grupo, ¿no? Con Nayeon.

- Si- me limité a decir.

- ¿Y que tal les va?, dime, ¿tu autoestima ya esta por los subsuelos?- preguntó con cierto tono de burla.

- ¿A qué te refieres? - le pregunté confundida.

- Vamos, todos conocemos a tu residente y sabemos que es una perra- dijo con recelo, yo lo miré molesta.

- Nayeon no es así- dije defendiéndola, Nayeon podía ser malhumorada y egocéntrica, pero jamás como el idiota la acababa de describir.

- Quizás aun estas en la etapa de "Nayeon la chica perfecta" pero en un par de días, créeme que te darás cuenta que en realidad no lo es- respiró sonoramente.- en fin, ¿cómo es que te llamas?.

- Mina- dije algo enfadada.

- ¿Sabes qué te vendría bien, Mina?- lo miré esperando su respuesta- Deberías venir con tus compañeros de mi horario y yo a tomar algo el jueves, yo no tengo con quien ir, sería divertido, ya sabes y de paso intentas recuperar tus ánimos de vivir después de estar con tu residente- dijo con una amplia y molesta sonrisa en su cara.

- Eh, no gracias, tengo otras cosas que hacer- fingí una sonrisa y busqué algún objeto imaginario en mi mochila hasta que llegó el profesor y alivió un poco el ambiente de tensión que estaba asfixiándome.

- Piénsalo bien y me dices el jueves- me guiñó un ojo y salió de la sala.

- Compañera, ¿tu eres de mi grupo de las 3?- preguntó el doctor de la clase.

- Así es- confirme.

- Nayeon no vendrá hoy, entonces, ¿se pueden quedar a tomar la clase a esta hora hoy?.

- Supongo que si, doc- sonreí y el asintió con la cabeza intentando que mi voz saliera sin restos de odio o amargura que causó el estúpido residente.

¿Qué le había pasado a Nayeon?

¿Qué me había pasado a mi para preocuparme por ella?

Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora