- ¿No me vas a responder?- preguntó Nayeon bromeando.
Negué con la cabeza.
Me observó de reojo mientras seguía riendo, aunque no insistió en el tema, ella debía ser consciente de porque mi comentario.
Siguió conduciendo por un rato, ella iba bastante concentrada en el camino y yo solo me dedicaba a verla concentrada. Toda ella era una ovación a la belleza de una chica, quizas era porque estaba perdidamente enamorada o porque realmente lo era, no estaba bien segura aún.
- Deja de mirarme asi, Mina- me pidio mirándome cuando un Semáforo estaba en rojo.
- ¿Cómo?
- Asi, deja de hacerlo por favor.
- ¿Si dejo de hacerlo me respondes una pregunta?
- ¿Cuál?
- ¿Por qué esa enfermera te llamó cariño?
- Le das importancia a cosas que no deberían tenerlo, ¿sabías?
- ¿Tu le dices cariño tambien? ¿Por qué a mi no me lo dices?- pregunté ladeando la cabeza y mirándola fijamente, aunque ella no lo hacía, seguía manejando.
- Te lo acabo de decir. No importa- dijo sin alterarse.
- Nayeon, por favor- le pedí.
No dijo nada por unos minutos hasta que llegamos al restaurante, entró al Estacionamiento, buscó un lugar y apagó el auto.
- No cariño, no les llamo así a las enfermeras- dijo inclinándose hacía mi dejando un rápido beso en mis labios, estaba sonrojada y esperaba que la oscuridad del auto ayudara a ocultarlo.
- Y...¿Por qué ella si te llama asi?- le pregunté cuando bajé y estuve a su lado. Nayeon respiró profundo y me miró.
- Porque asi son todas las chicas Minari, si eres una linda persona con todos, te toman cariño y pueden hacer muchas cosas buenas por ti. ¿De donde crees que saco la comida en el hospital? Me la llevan ellas y se los agradezco.
Me quedé pensando unos segundos y no dije nada. Sonaba bastante Lógico lo que me decia. Pero... ¿Y si yo tambien era solo una chica con la que fue linda y tuvo cariño?.
(Me dan ganas de darle unos zapes a Mina)
Caminamos a la puerta y entramos, era un lugar bastante tranquilo y pequeño, muy parecido a la cafetería a la que habíamos ído, comenzaba a creer que Nayeon era una amante de las cafeterías o el café en general.
Nos sentamos en una mesa para dos personas en una terraza por el buen clima que hacía.
Un mesero se acercó a preguntarnos que pediríamos y momentos más tarde nos lo entregó.
Fue muy interesante estar con Nayeon, sin que el tema principal fuera el hospital o la escuela, y en serio me gustaba esta parte de ella, se notaba que leía mucho y era super inteligente, no solo en temas de la universidad, sabía muchas cosas que yo no, me habló sobre la musica que escuchaba, que increíblemente era muy parecido a lo que a mi me gustaba.
Tambien me contó que a sus papás les gustaba viajar mucho, por lo que conocía muchos lugares del mundo y nos pasamos una genial noche en eso, Nayeon Hablándome sobre culturas y cosas geniales que había conocido y yo emocionada escuchando cada palabra que pronunciaba, si habia algo sobre lo que soñaba al terminar la escuela era trabajar y poder viajar por muchos de los lugares de los que ella me hablaba.
Después de un poco más de dos horas salimos del lugar, se nos fue la noción del tiempo.
Mientras caminabamos de vuelta al auto noté a Nayeon algo cansada y frotándose los ojos constantemente.
- ¿Estas bien?
- Tengo sueño, es todo.
Y entonces Recordé que acababa de salir de guardia cuando pasó a buscarme. Ay Mina, ¿Por que no hiciste que volviera a su casa a dormir en vez de salir con ella?
- ¿Cuantas horas llevas despierta?- le pregunté preocupada.
- Quizas treinta, la guardia no fue tan larga hoy- dijo intentando quitarle importancia.
- ¿Vives cerca?- le pregunté, al menos Podría quedarme tranquila.
- A cinco minutos.
- Vamos a tu casa y yo tomo un taxi de vuelta a la mia.
- Claro que no, te llevaré de vuelta.
- Nayeon, no Subiré a tu auto a menos de que vayas a tu casa- intenté amenazarla, aunque no me salía nada bien.
- Vamos- me dijo, debia estar bastante cansada para no dejarme ganar.
Subimos al auto e iba platicando con ella de cualquier tema, solo por evitar que se quedara dormida, aunque fue un viaje muy corto, solo un poco mas de lo que me habia dicho.
- ¿Quieres quedarte?- me preguntó cuando apago el auto.
Su pregunta me tomó por sorpresa y la miré confundida.
- No lo creo- dije. Obvio moría de ganas por quedarme con ella, pero debía volver.
- Mina...- dijo con el tono de voz que usaba y me volvia loca.
- No, tengo que regresar.
- ¿Por favor? Vivo sola y Sería genial tener algo de compañia, tu vives lejos y no te dejaría en manos de cualquier persona para que te lleve a casa y creo que estamos de acuerdo en que nuestra relación debe ir lento y no apresuraremos las cosas esta noche.
- Espera... ¿Entonces, si tenemos una relacion como... En serio? Porque no estaba segura de eso.
- Bueno... Tampoco lo sé, supongo que si, ¿no?
Solo reí, me agrada cuando Nayeon es torpe igual que yo, aunque ella era por la falta de sueño, yo era asi siempre.
- Vamos adentro- le dije y ella sonrio. Abrí la puerta para bajar, pero ella me detuvo.
Me jaló un poco hacia ella y me besó. Fue lento, como si ninguna de las dos quisiera bajar nunca del auto, tomó mi rostro con sus manos para acercarme más y tiró suavemente mi labio inferior con sus dientes, yo Sonreí.
Se apartó un poco para respirar y me dio un beso en la frente.
- Vamos, pequeña- dijo y ahora si pude bajar del auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...