Me gustas

1.6K 243 22
                                    

Odiaba la voz del profesor lee, especialmente cuando eran las 3 pm, no había comido aún, moría de sueño y sobre todo si no estaba Nayeon.

Así es, después de lo que pasó en el hospital, esperaba que hiciera lo posible por llegar a clase para verla, pero no fue asi, intenté enviarle un mensaje, pero ni siquiera los recibía, resignada escuché la clase, con la intriga de saber donde se había metido Nayeon.

Pensé en ir al piso a buscarla por si tenía guardia, pero decidí no hacerlo, si Nayeon hubiera querido verme, habría pasado al menos por la clase, quizás Está evitando sentirse mal por lo de ayer.

Regresé a mi casa con el ánimo por los suelos, tenía muchisimo tiempo sin sentirme asi por alguien más.

En casa, mi familia estaba viendo una pelicula, no se cual ni porque, solo entré rápido para que no se dieran cuenta y no verme obligada a quedarme con ellos. Necesitaba guardar mi tristeza para mi sola.

Pasé lo que quedaba de la tarde haciendo tarea que había olvidado durante la semana y me llegó un mensaje de Nayeon.

Quería hacerme la Difícil y no verlo hasta unas horas despues, pero mi curiocidad terminó por ganar y abrirlo de inmediato; me preguntaba si iría hoy al hospital... ¿Es en serio Im?

De cierto modo, la entendía, Sabía que debía ser dificil ser la residente mala y terminar besando a una alumna de tu doctor a cargo.

Aunque me molestaba su falta de interés, quizas estaba exagerando, pero, Dios, Nayeon en serio me gusta y me mata la idea de que vuelva a ser la persona Fría que ha sido.

Le contesté que no iría ni tenía planes de hacerlo, ya que tenía tarea, exámenes y encima, tenía mucho sueño.

Me envió otro mensaje y me pidio si podiamos vernos en la cafeteria donde compré el último café que le había llevado, sonaba tentador, asi que acepté, aún cuando cierta parte de mi, no quería aceptar tan fácil; quien sabe y todas mis ideas sobre Nayeon estaban equivocadas.

Me cambié de ropa, tomé dinero y salí corriendo de mi casa.

Llegué antes que Nayeon y la esperé impaciente, ay, Dios, ¡ni siquiera me reconozco! ¿Cómo alguien podia causar tanta euforia en mi?

Despues de 10 minutos que parecieron eternos la vi acercándose, la calle no Tenía mucha luz, pero me sentia capaz de reconocer sus hermossas facciones en cualquier situación.

Cuando estuvo cerca sonrió ampliamente y me saludó con un beso en la mejilla, al parecer, hoy estaba de buen ánimo.

- Hola- dije con una torpe sonrisa en la cara.- ¿vamos adentro?- le pregunté, ella asintió y entramos a ordenar algo.

Yo no tomaba mucho cafe, por lo ue me consideraba inexperta en lo que debía pedir, así que esperé a ver lo que ella elegía y pedí uno igual.

Nos sentamos en una mesa cerca del mostrador; estaba demasiado nerviosa, ni siquiera sabía donde debia sentarme, asi que terminé por quedarme a su lado.

- El piso se siente diferente si no estas- comenzo a decir Nayeon para romper nuestro Incómodo silencio.

Sonreí. Creo que era la primera vez que me decía algo lindo así.

- ¿En serio?- me limité a preguntar mientras levantaba una ceja; no queria hacerla sentir incómoda con algun tonto comentario. Asintio.- supongo que debo ir más seguido a visitarte entonces- dije con confianza.

- Por favor- dijo con una sonrisa pícara.

Nos llamaron del mostrador con nuestro pedido listo, yo fui a buscarlo y volví a la mesa. Dejé el café de Nayeon en su lugar y Volví a sentarme.

- ¿Y cómo llevas lo de Changbin?- preguntó Después de un sorbo a su taza.

- Mejor, creo que estaría feliz de saber lo que pasó, osea, lo de la sala de residentes- me sonrojé y bajé la mirada incómoda.

- ¿Lo del beso?- lo pregunto como si fuera divertido, ¿auch?

- Si.

- ¿Por qué hubiera estado feliz?- me preguntó.

- Siempre hablabamos de ti, la primera vez que me llevaste a verlo, se dio cuenta que de alguna manera me... Gustabas y... bueno...eso, estaría feliz por saber que pasó lo que yo moría de ganas por que pasara- me sonrojé aún más.

- Ahora todo tiene sentido- dijo sin mirarme y sonriendo.

Volvió a tomar de su café y hubo silencio.

- Ya vengo- le dije y me levanté a comprar algunas galletas para respirar tranquila.

- ¿Mina?- me Habló Nayeon una vez que volvi a la mesa y me Senté.

-¿Si?- giré mi cabeza para mirarla de frente.

Me tomó de las solapas de mi sudadera y me acercó a ella para besarme.

Se sentía demasiado bien y nuevo. Sentí esa electricidad recorrer mi cuerpo y como cada vello de mi cuerpo se erizaba.

Sus labios debian tener algo especial para provocar todo eso.

Se alejó un poco de mi y sonreímos.

- Me encanta la nueva Nayeon.

- Todo este tiempo he sido la misma- dijo Mirándome fijamente.

- Nayeon...- dude - me gustas y me gustas mucho- dije sintiendo el calor del rubor en mis mejillas.- pero...- negó para que no siguiera hablando.

- Tu me encantas Myoui Mina, supongo que eso es suficiente- dijo segura.

Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora