- ¿Estás lista?- Preguntó Nayeon mientras terminaba de vestirme con la ropa del día anterior e intentaba verme lo mejor posible. Sabía que mi madre buscaría cualquier cosa para echarme en cara.- Nunca podría estar lista para esto, mi amor- dije encogiéndome de hombros y Nayeon me Abrazó por la espalda pegándome mas a ella
- Tranquila pequeña, tus padres me van a amar- dijo riendo muy cerca de mi oído.
-¿Tan segura estás de eso?.
-Casi podría apostartelo.
- Veremos más tarde- dije riendo. No estaba muy convencida de eso.
- Está bien- dijo soltándome- vámonos.
-Bajó las escaleras y me dio unos minutos más para terminar de arreglarme, ella ya se veía super bien y yo no sabía como quitarme las ojeras.
Di un último respiro y bajé la escaleras. Amar a Nayeon era muy fácil, no creo realmente que mis padres puedan no quererla, me preocupaba más lo que Pensaría Nayeon de mi familia, a veces eramos una familia con muchos problemas entre nosotros, a veces podía pasar dias sin hablar con mis hermanos o me molestaban muchas cosas de mis papás.
A veces me preguntaba como era posible que Nayeon me quisiera si considerabamos nuestras diferencias, asi que pensar que mi familia podía no ser tan linda añadía algunos puntos de inseguridad acerca de mi relación.
Bajé las escaleras para alcanzar a Nayeon y le dediqué una sonrisa al verla, se Veía perfecta.
-¿Lista?- pregunté esta vez yo esperando que su respuesta me calmara un poco.
-Siempre- dijo con una sonrisita de orgullo y me dio un beso en los labios- te ves hermosa, por cierto.
- Deberías verte a ti- le contesté mordiendo mi labio inferior y me dio un beso en respuesta.
- Vámonos ya, no sigas aplazando esto, Minari- dijo burlándose de mi, ella Sabía bien lo incómoda que esto me ponía.
Salimos de su casa y antes de subir al auto me detuvo contra la puerta.
-Todo saldrá bien, lo prometo- me acarició ambos hombros para calmarme y subimos al auto.
Puso algo de música para relajar el ambiente y extrañamente funcionó, después de quince minutos de camino traquilizador llegamos a la puerta de mi casa.
-Baja, Minari, Volveré en un rato más- me pidió al estacionarse.
Me confundí y la miré extraño y solo me guiñó un ojo para decirme que todo estaba bien, asi que abrí la puerta y salí para ver que unos segundos después se iba.
No le tomé demasiada importancia y toqué a la puerta.
Fue mi madre quien me abrió y me saludó.
- ¿Y Nayeon?- Preguntó extrañada.
- Vuelve en unos minutos- se hizo a un lado y entré a mi casa.
Caminé hacía la cocina y vi que estaban todos y casi creo que fue por molestarme, mi hermana tenía a su novio a un lado, y era un gran chico, solo con aguantar a Sinb, Podía pensar que lo era.
- Hola, todos- dije cuando pasé por agua y me respondió cada quien por su lado.
Subí a mi habitación para tener un momento de paz, solo a veces me sentía sofocada con tanta gente, si, tanta, 5 personas.
Unos diez minutos más tarde recibí un mensaje de Nayeon avisando que acababa de llegar, Así que me levanté de mi cama y caminé de vuelta al piso de abajo para recibirla.
- Hola de nuevo- me dijo y me dio un beso en la mejilla, muy considerado de su parte.
Entró a la casa y buscó a mi madre para darle un ramo de flores que habia traído y Sonreí por el gesto, no debía y aún así lo hizo.
-Que amable eres, Nayeon- Alcancé a escuchar a mi madre decir- siéntete como en casa y mi novia respondió con una dulce sonrisa.
Fue a donde estaba mi papa y le dio la mano, saludó a mis hermanos y a Jackson, el novio de Sinb y se Presentó ya que yo me quedé mirando como tonta y no lo hice antes.
Sobrereaccioné al pensar que algo podría salir mal, mis padres efectivamente la amaban y Nayeon no parecia Incómoda entre mi familia.
Pudimos tener una conversacion muy amena toda la cena, a mis padres parecía interesarles mucho lo que Nayeon Hacía en el hospital y ella había sacado dos o tres historias graciosas que habia vivido en el hospital durante los últimos años.
La noche pasó volando y realmente no queríamos despedirnos de Nayeon pero Tenía que irse porque tenía guardia el siguiente día.
Me levanté para acompañarla a la puerta y nos quedamos un momento ahi.
- Gracias por esto- dije con una sonrisa.
- Te lo dije, amor, pero no me escuchaste- reí girando los ojos y me besó en los labios- llevaba varias horas con las ganas de hacerlo- me guiñó el ojo.
Se separó un poco de mi y la acompañé hasta su auto
- Descansa, Minari, te amo- me dijo Después de otro beso y subió a su auto.
-Tambien te amo- dije antes de que cerrar la puerta y sonrió.
Nunca había estado tan enamorada como lo estaba justo en este momento.
Se acerca el final !!
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...