Los primeros tres días de la semana el profesor no se presentó a clase y Nayeon iba a cubrirlo, realmente no sabía si era una jugada sucia del
destino o simplemente era una especie de karma por algo de lo que aun no estaba al tanto. Intentaba ignorar su presencia con todas mis ganas, porque en realidad no quería que Nayeon pensara que estaba desesperada por no estar con ella. Tenía que ser fuerte, o al menos aparentarlo, ¿no?El miércoles cuando terminó la clase fui la ultima en recoger mis cosas y
salir del aula, aunque Nayeon seguía en el escritorio sin salir. Suho se
quedó a esperarme en lo que terminaba.-¡Mina! El viernes, fiesta, ¡vamos!-dijo emocionado.
- Eh... sabes que no me gustan ese tipo de fiestas.
- Irán los residentes también- dijo levantando una ceja y mirándome divertido yo me sonrojé pensando que Nayeon podía escucharnos.
- Sobre eso...- apreté los labios, negué con la cabeza y me encogí de hombros
-Oh... no Sabía, Mina, lo siento.
- Si, no lo sientas, yo a estas alturas no lo hago- mentí seria mientras Salíamos del salon.
- ¿Qué fue lo que pasó? Se veian genial juntas.
- Supongo que verse bien no es lo único que cuenta. El doctor le pidio que volviera a las clases, supongo que le apena que la vean con una simple
estudiante- dije intentando restar importancia.- Pues, con más razón, te espero el viernes en la fiesta, busca a alguien que valga la pena y con menos ego.
- No iré a buscar a alguien, Suho, no seas tonto, pero si iré- dije Después
de pensarlo mejor, siempre venía bien una noche de desestrés, supongo.Tenia muchísimo tiempo sin arreglarme para salir a una fiesta, lo que dificultaba el proceso. Elegí un vestido negro a medio muslo y unos
altos tacones con los que tenía mucho tiempo sin caminar, me maquillé un
poco y bajé a la sala a esperar a mi amigo quien quedó de pasar a
recogerme para ir juntos.- Wow, Minari, te ves condenadamente bien- dijo Suho sorprendido, lo miré con los ojos entrecerrados.
- No debo recordarte que no me van los chicos ¿verdad?
- Creo que Nayeon te dejó parte de su ego- dijo bromeando.- Vamos.
Subimos a su auto y el manejó hasta el lugar donde era la fiesta, al parecer
era la casa de alguno de mis compañeros con dinero, considerando el tamaño de la casa y la zona en la que estaba.Bajamos del auto y caminamos a la entrada, donde ya había un montón de gente pasando el rato y evidentemete ebrios, repito, odio estas fiestas donde todos termian vomitando y haceindo estupideces.
Saludamos a nuestros compañeros y a algunos residentes que encontramos por nuestro camino a la cocina para buscar algo de tomar.
Despues fuimos a la sala, donde había un par de lugares disponibles, el
problema era que estaban a lado de una chica que he odiado desde siempre por su actitud, siempre buscaba y encontraba la forma de hacerte sentir inferior a ella.- Hola, Mina y amigo de Mina- sonrió ampliamente y nos dió un beso en la mejilla a a cada uno.
Con su cercania podia sentir el olor a alcohol, aunque no podía juzgarla, Tenía un vaso bastante lleno con lo mismo para mi.
Sin pensarlo mucho, di un trago largo a mi vaso hasta terminar con su contenido.
- ¿Qué es tan malo que no vale la pena ser recordado?- preguntó la chica a mi lado que creia se llamaba Irene.
La miré sin expresion.
- No son tus asuntos- dije seca y giré para seguir hablando con Suho.
La noche siguió pasando y llegaron algunos de mis demás compañeros con quienes era bastante agradable pasar el rato.
En algun momento de la noche, creí ver a Nayeon en la cocina platicando con algunos residentes Más; ¿habia venido porque quería o porque nos habia escuchado a suho y a mi?
- Vamos a tomar algo más Mina- me pidió suho Después de un rato.
- Vamos- dije; normalmente me hubiera detenido, pero simplemente me dejé llevar, que mas daba.
Regresamos a la cocina y ahí nos quedamos un tiempo tomando aprovechando que Nayeon se había ído.
- ¿Sabes que deberías hacer?- me preguntó mi amigo arrastrando las palabras.
- ¿Que?
- Deberias besar a alguien para que Nayeon se de cuenta que te ha perdido.
- Amigo, lo peor es que ella Aún no me pierde- dije con amargura.
- No te muevas- me advirtió. El volvio a la sala para hablar con la chica
que estaba a un lado de nosotros y volvió a la cocina junto a ella.- Listo- me aviso.- ella te ayudara- dijo con una gran sonrisa.
- No quiero ayuda Suho- dije molesta.
- Claro que si, ¡Ya!- le dijo.- Nayeon Está viendo- terminó con un volumen bajo.
Lo mire confundida, pero no me dejaron decir nada más. Sentí como la chica estampó un beso en mis labios y yo terminé por seguirla, supongo que el alcohol no me hacía bien, porque en serio, sobria, creo que nadie la
besaria por su ego y actitud.A lo lejos vi como Nayeon en efecto nos veía, Después desvió su mirada. Vi como tensaba la mandibula y se despedía de Jeongyeon para salir de la casa.
Dios, ahora si estaba todo jodido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...