A las 5 en punto sonó el timbre, exactamente como Nayeon dijo que haría. Bajé lo más rápido que pude para evitar que alguno de mis hermanos abriera la puerta y casi caigo en el intento, pero no fue suficiente, porque SinB llegó antes
-Busco a Mina- Alcancé a escuchar a Nayeon diciendo y me Imaginé la sonrisa amable que debía estar fingiendo.
-¿Quien eres? - la cuestinonó mi hermana.
-Nayeon- muy astuta.
Aparecí detrás de mi hermana para evitar preguntas, Tomé a Nayeon del brazo y la jalé Hacía afuera de mi casa.
-Nos vemos en la tarde, Sinb- grite mientras entraba en el lado del copiloto del auto después de que Nayeon abriera la puerta y esperara a que entrara.
-¿Y eso que fue?- preguntó divertida mirándome aún sin arrancar.
-Una manera de evitar a mi familia, obviamente quiero presentarte con ellos, pero me da miedo que te asusten.
-Tu familia sabe que...- dijo sin terminar la frase
-Lo saben, pero creen que es una etapa.
-Ya luego les diremos que no lo era-me dijo con una sonrisita y me dio un beso en la mandíbula para arrancar el auto- vamos al cine a menos que tengas un plan mejor.
-Es perfecto, guapa.
-Genial.
Comenzó a conducir a la plaza más cercana que tenía cine, estaba relativamente cerca, así que en cuestión de 15 minutos estaba estacionando el auto y bajando para caminar hacía las escaleras.
Cuando llegamos al primer piso, Nayeon extendió su mano y me miró guiñándome un ojo.
-Tu manita- me dijo riendo.
-No tengo 6 años.
-No me hagas rogarte- dijo ahora riendo y extendí mi mano para juntar mis dedos con los suyos, se sentía extrañamente reconfortante.
Quizás era lo que necesitaba, solo un poquito más de Nayeon para la relación.
-Me gusta esto- le dije después de unos metros de haber Caminando.
-Esto debe gustarte más- me dijo y dejó un beso rápido en mis labios que me hizo reír como idiota.
-Me encanta.
Seguimos caminando por algunos minutos hasta que llegamos a la taquilla del cine, donde compramos un par de boletos y entramos a la sala.
No pude evitar darle un par o quizás más de besos, por el simple hecho de que la gente viera lo feliz que era con ella.
Al terminar la película pasamos por algo rápido de comer para volver temprano a su casa.
Después de un rato más, íbamos camino a su casa, ese camino que quizás ya sabía mejor que muchos otros.
-Ya sé que odias venir aquí, pero no se me ocurre a donde ir, quizás a la próxima podamos buscar algo más.
-Es perfecto.
Me miró de reojo y sonrío.
-Justo como tú.
-Sabes decir cosas lindas-dije fingiendo sorpresa y tapando mi boca.
-Aunque no lo creas, tengo mis encantos- dijo lanzando una risa y apagando el auto.
Abrimos la puerta principal y entramos, dejé la bolsa con comida en la mesa y fui a buscar casos y algo de tomar mientras Nayeon buscaba platos
Cenamos en silencio, de vez en cuando la miraba comer y pensaba en cómo era posible estar con alguien así, dispuesta a hacer pequeños cambios solo por mi, o tan inteligente como solo ella podía serlo. Sabía que me ama a su manera y no podía evitar sentir ese calor en el pecho que me daba una perfecta tranquilidad.
Un par de veces me sorprendió mirándola y solo reía ante mi mirada curiosa.
-Deja de acosarme y dime qué quieres hacer.
-Tengo muchas ideas en mente- dije sin pensarlo mucho
-Puedes comenzar con tu lista- dijo mirándome interesada
-Quizás más tarde-guiñe un ojo y reí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...