¿Ahora...?

1.4K 208 2
                                    

Llegué a la clase de clínica quirúrgica la siguiente semana con los ánimos bajos, lo único que podía esperar, era una clase, una simple clase. Sin posibilidades de estar cerca de Nayeon o que juegue con mis manos mientras pasaba la clase.

- Buenas tardes- saludé al doctor cuando Llegué a la sala.

No recibí respuesta, no esperaba hacerlo de hecho. El profesor estaba hablando por teléfono, así que supuse que por eso no me contestó.

- ¿Hay alguna razón para tu decisión?- preguntó el doctor al teléfono- tienes dos semanas y vuelves- dijo con severidad y colgó.

Me miró cuando terminó de hablar. No sabía si molesto o de qué manera, pero era bastante intimidante.

El profesor comenzó a dar la clase justo a la hora mientras mis compañeros iban llegando.

Nayeon no llegó a la clase, no sabía si por la misma misteriosa razón que a veces lo hacía o por lo que pasó la última vez que la vi, aunque, dudaba lo segundo, Nayeon no falta por tonterías y yo era una.

Al terminar, el doctor estaba muy molesto porque no sabíamos mucho del tema y creía que no habíamos estudiado.

Así que nos mando a buscar pacientes y hacer fichas clínicas de cada uno, al menos era por parejas y podía evitar la incómoda situación de hacerlo sola.

Suho y yo decidimos trabajar juntos, Él era mi amigo, es raro no haberlo mencionado antes, pero teniendo a Nayeon, ¿por que debería hablar de mi algo aburrido amigo?.

Subimos al piso 11 y buscamos un paciente para la ficha y comenzamos a trabajar.

- ¿Nayeon no está en el piso hoy, verdad? Ojala que no la encontremos- le dije nerviosa a Suho. Sinceramente no me quedaban ganas de verla.

- ¿Por qué la pregunta? Siempre te vemos subir con ella, y muchos también hablan sobre eso.

Ahora entendía porque Nayeon se Alejó. Si ella escuchó a alguno comentando algo al respecto, seguro no dudó en decírmelo.

- ¿Es muy malo lo que dicen?

- No lo sé, ¿te debería importar?

- Supongo que no.

Terminamos de hacer la ficha, pero aún teníamos algunas dudas sobre el estado del paciente, por lo que Suho insistió en ir a la sala de residentes, aunque rogaba internamente por qué no lo hiciese y no accedió a ir Él solo.

Caminé con la mirada baja por el pasillo hasta estar frente a la puerta y que Suho tocara.

Nos abrió Jeongyeon, es la primera vez que me sentía con suerte.

- Hola, oye, somos estudiantes del doctor Lee, nos Mandó a revisar pacientes, pero tenemos algunas dudas- lo miró enfadada.

- No son de mi grupo, que tu residente los ayude, yo estaba durmiendo- dijo sin más y entró- te buscan- la escuché decir. ¡No, Dios, no!

- ¿Que pasa?- pregunto cuándo Nayeon Salió. Pasé saliva e intenté no mirarla, seguro va a pensar que estoy loca y quiero verla y por eso vine, si, seguro lo creerá.

Suho hizo sus preguntas y yo me Quedé perdida con la mirada en la pared. Habían pasado ya ¿15, 20 minutos? Perdí la noción.

- Gracias Nayeon, supongo que con eso bastará- agradeció mi amigo

- Claro, suerte, nos vemos- le contestó Nayeon y me Tomó del antebrazo- ¿puedes darme dos minutos?- preguntó. Suho entendió que Él ya no tenía nada que hacer ahí, se despidió y se fue.

- ¿Que pasa?- Pregunté después de unos segundos.

- ¿Estas bien?

- No- Mina, ¿eres idiota? Obvio te rompió el corazón, ¡pero no vienes y se lo dices!

Nayeon cambio su expresión y me miró con ternura.

- ¿Quieres quedarte al pase?- preguntó.

- No- negué y me aparté un poco.

- ¿Estas enojada por lo de la última vez?- se veía preocupada.

- No, en realidad. Entiendo las razones por las que lo hiciste.

- ¿En serio?

- Mis compañeros comenzaban a hablar ¿no?- asintió mirando al suelo.

- Pero hice algo, y espero que no haya sido un error.

- ¿Qué hiciste?- pregunte curiosa.

- Le dije al doctor Lee que no quería estar en tu grupo, no me Dejó renunciar, pero me dio un tiempo.

- Ósea que…

- Teóricamente no tengo nada que ver contigo, eres una simple estudiante y yo una simple residente- sonreí al saber lo que intentaba decirme.

La abracé fuerte. Era genial saber que Nayeon había hecho esto.

- ¿Ahora...?- le pregunté insegura.

- Ahora, puedo pasar tiempo contigo y besarte si quiero sin preocuparme de que alguno de tus compañeros nos vea- me dio un suave beso en los labios.

- Bueno, eso me gusta- sonreí.

-Créeme, a mi me gusta mucho Más- dijo mordiendo su labio. Ahhhh, ¡Nayeon!

Miró a los lados asegurándose de que no hubiera nadie, el piso estaba desierto y me besó, no como Hacía un rato, me besó en serio.

Me encantaba el sabor de sus labios y el movimiento con el que atrapaba los míos. También me gustaba su lengua y aún más cuando la usaba dentro de mi boca, Nayeon siempre encontraba la manera de hacerme encontrar una infinidad de sensaciones nuevas.

Se separó un poco de mí y me miró sonriendo.

- ¿Vamos a tomar algo?- me preguntó aun con su sonrisa.

- Claro que si- le contesté y salimos del hospital.

Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora