57

943 130 10
                                    


- Es un estupido y siempre lo ha sido- me dijo Nayeon casi escupiendo las palabras despues de contarle lo sucedido en la Cafetería con Jisoo y Hansol (de quien acababa de descubrir su nombre).

- No lo Sé, Jisoo simplemente Está obsecionada contigo y siento como me culpa porque no puede tenerte o algo asi- dije arrugando el entrecejo.

- Es una reaccion normal, creo, las dos pasamos por mucho juntas- Explicó Nayeon.

Arrugué aún más mi expresión, me molestaba eso. Suho me habia explicado que Jisoo era "esa ex" de mi novia, esa que aunque lo intentes nunca Olvidarás por todo lo que fue.

No era justo si considerabamos que yo no tenía a alguien asi. Aunque ni siquiera sé si lo que Suho me decía era cierto o solo se lo sacó de la manga para hacerme sentir mal.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? Espero que seas sincera, por favor- asintio cautelosa.

- ¿Sientes algo por ella aún?.

Tomó un minuto para entrecerrar los ojos y mirar en otra dirección hasta que volvió a mirarme.

- Siento cariño por ella, si y quizás me gustan los recuerdos que formé con ella.

Apreté mi mandíbula y ella se dio cuenta.

- Pero no lo tomes asi, pequeña, si pienso en lo que siento por ti, a ti te amo y eres la persona más importante para mi. Ella fue cosa del pasado y ya- dijo tranquila y tomó un poco de cafe para seguir hablando.

Despues de su guardia salimos a la misma hora y me invitó al café donde íbamos para poder tener una plática tranquila.

- Jisoo puede hacer que te vuelvas loca por ella, pero eres tu con quien yo decidi estar, ¿si?.

La Miré pensativa. Sabía que podia confiar en mi coneja, pero quien sabe si Jisoo pueda jugar sucio.

- No puedo confiar en ella- le dije arrugando mi frente.

- Entonces Confía en mi- me guiñó un ojo.

- ¿Que fue lo que pasó entre ustedes que está tan loca?- le pregunté.

- Nuestra relación era muy...- hizo una pausa buscando la palabra ideal- intensa, quizas. Éramos residentes casi nuevas, no conociamos a mucha gente y cuando iniciamos nuestra relacion siempre estabamos juntas, no importaba que ella fuera de medicina interna porque en cierto modo, ella es como yo, pero en su especialidad.

- ¿Que tiene que ver?

- Todo. Al ser muy parecidas, los demas residentes esperaban que chocaramos, pero en vez de eso, al estar juntas algo hizo click y  teníamos la relación mas envidiada del hospital. Ella tiene algo. Nadie ha sabido entender que es, ni siquiera yo. Pero es imponente, inteligente y si puede intimidarte si se lo permites, conmigo no funcionó, supongo que eso fue lo que dio el impulso y asi fue como logramos mantenernos por mucho tiempo.

Su manera de hablar hizo que me sientiera celosa. Yo no era una residente así, no podía decir lo mismo de mi.

- Creo que sorprendimos a los demas, porque habia sido interna aqui mismo y todos sabían que nunca estaba mas de un mes con la misma chica y luego pasé a tener una increible estabilidad con Jisoo.

Sonrió al recordar todo aquello.

No dije nada. Solo podia mirar mi taza de café sin nada más. Sentía como mi corazón se encogía.

- ¿Mina?

- Dime- dije buscando su mirada con la Mía.

- Son muy lindos recuerdos, pero lo que he vivido contigo es mejor.

- No lo creo- dije sin animo- no soy residente, ni siquiera interna, no soy guapa como Jisoo y a veces me pregunto porque estas conmigo si puedes tener a todas las estupidas que babean por ti en el hospital- dije molesta, mas Hacía mi que a ella.

Rió por mi comentario y negó con la cabeza.

- Mi amor, ¿te haz puesto a pensar realmente en ti? Quizas eres semestrosa, pero eres la que más sabe de tu grupo, he visto como tratas a los pacientes, tienes una bondad increíble y un sentido humano que todo mundo debería tener- comenzó a decir- Ademas, ¿no te han dicho lo guapa que eres? Tienes esos ojos tan hermosos y una sonrisa que opaca a cualquiera junto con unos labios que- no termino de decir pero mordio su labio inferior y me ruboricé- tienes unos lunares hermosos y un trasero espectacular- dijo lo último con una sonrisa lasciva.

No pude evitar ruborizarme y agachar la cabeza.

-  ¿En serio es lo que piensas?

- Claro, cariño, ¿crees que si no, te hubiera aguantado tanto tiempo?- preguntó con una sonrisita burlona y la miré enfadada- Claro que lo creo. Además todas las otras no te llegan ni a los talones. Eres perfecta. Eres la chica de mis sueños- dijo con una dulce sonrisa y tomó mi mano.

Mi corazon dio un vuelco y no pude hacer más que levantarme y sentarme sus piernas, aún sin importarme que estuvieramos en una cafetería llena de gente y la besé con necesidad mientras ella me daba caricias en la espalda.

Nayeon me amaba tanto o Más que yo a ella.

Comencé a besarla con mas intensidad, no se que habia provocado en mi.

- Cariño, no quiero dar espectáculo- me dijo separándose un poco de mi.

Sabía porque lo decía y giré para encontrarme con algunos chicos mirando atentamente la escena. ¿No tenian nada mejor que hacer?

Puse los ojos en blanco y me bajé de encima suyo para volver a mi lugar.

- ¿Que dices si te propongo algo para que sepas lo que de verdad significas paara mi?- preguntó después de unos minutos de silencio y la miré como queriendo adivinar.

- ¿De qué hablas?- me rendí.

- Vamos a mi casa, a mi casa de verdad, con mis papas y todo eso- me propuso y la miré con pánico en mi cara.

Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora