Despues de la cena en mi casa, salimos algunas veces hasta que las vacaciones terminaron y volvía a un nuevo semestre.Estaba nerviosa, realmente no conocía a mucha gente y me preocupaba quedarme sola en los tiempos muertos y que no tuviera con quien hablar.
Este semestre tenía materias más interesantes. Tenía registrado ginecología, urgencias, pediatría, oncología y algunas más, nunca me habían gustado como especialidad, pero eran interesantes.
Para mi suerte, seguía tomando clases en el hospital donde Nayeon Hacía guardias, asi que tenía la posibilidad de encontrarla en los pasillos o quirófanos de vez en cuando, sería difícil ya que cirugía estaba lejos de cualquier piso en el que yo estuviera.
El primer dia del semestre me levanté antes que el despertador sonara, aunque sentía que me faltaban unas 10 horas más de sueño.
Me puse el pantalón blanco mas cómodo que tenía y los feos zapatos blancos de hospital ¿en serio no podían hacer mejores diseños?
Terminé de arreglarme y baje a desayunar, cereal con leche bastaría, en la escuela podria buscar algo mas de comer por la tarde.
Metí en la mochila algunos cuadernos nuevos, mi iPad con algunos libros y las pocas ganas que tenía de quedarme de 7 am hasta las 5.
Tomé mis llaves de la casa y salí, nadie estaba despierto, no entendía que pasaba en esa casa.
Al caminar hacía la acera vi el auto de Nayeon y Sonreí confusa y luego me acerqué para ver si ella estaba ahi.
- Buenos días- me gritó desde el auto después de bajar la ventana y volví a sonreír, solo que esta vez como tonta.
- ¿Que haces aquí?- le pregunté confundida.
- Vine a buscar a esta guapa chica para llevarla al hospital- me guiñó un ojo y escuché como abrió los seguros del carro.
Me acerqué y abrí la puerta para entrar y sentarme a su lado.
Me incliné hacía ella para darle un beso y ella me siguió para que durara un poco más. Definitivamente mi día había mejorado muchísimo solo por esto.
- ¿No tienes guardia?- le pregunté cuando encendió el auto para irnos.
- Justo empieza en 1 hora, no te preocupes.
- ¿A qué hora sales?
- Mañana como a mediodía.
- Oh, bueno, ¿te parece si el fin de semana vamos a comer o al cine o algo?
- Claro, suena genial ¿tienes clases los sabados?
- Por suerte no, tuve que sobornar a la secretaria- me reí.
- Al menos algo bueno tienes este semestre.
- Pero ya no tengo técnicas, creo que era mi clase favorita.
- Pura conveniencia la tuya- me dijo entrecerrando los ojos.
- Si encuentro otra residente tan guapa, como tu, seguro tambien me gustará la clase- dije para hacerla enojar.
- Si pasa eso, no vuelvo a hablarte- me contestó y sonrió.
- Oye- le dije para que me mirara- eso no va a pasar. Tu eres la residente mas guapa de todo el hospital- y le di un beso en la mejilla mientras seguia manejando.
- Eso espero, Minari.
Seguimos el camino en silencio, hubiera Creído que estaba molesta, pero tomó mi mano durante el recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...