Desperté como a eso de las 3 am, con muchísimo frío, creí que era solo mi despistado sentido del clima, pero al mirar a mi lado, Nayeon se Había quedado con toda mi cobija y no me quedaba ropa encima.Me pegué a la espalda de Nayeon, solo quería su calor, pero con mi contacto frío dio un respingo y despertó.
- Minari, son las- hizo una pausa para mirar su celular- 3:50, tengo sueño- me dijo medio de malas.
- Y yo muero de frío- Respondí.
Me miró desnuda, sin cobijas y su cara cambió, quizas la hice sentir mal.
- Ven acá- me acercó a su cuerpo, atrapó mis piernas entre las suyas y me envolvio en las cobijas que me habia quitado- lo siento- susurró cerca de mi oído.
- No importa, me gusta tu manera de compensarlo- le di un beso en la mejilla y me abracé a su cuerpo.
Me volví a quedar dormida un tiempo después. No imaginaba una manera más linda de dormir que sintiendo directo la piel de Mi coneja sobre todo mi cuerpo. Era simplemente alucinante.
Quizas había dormido 6, 8 o 20 horas, no tenía mi celular cerca y Nayeon Tenía un extraño gusto por no tener relojes en su cuarto. Así que solo esperé a que despertara.
- Buenos dias- dijo con voz ronca después de estirarse al despertar.
- Buenos dias- dejé un pequeño beso sobre sus labios.
- ¿Llevas mucho tiempo despierta?- me preguntó.
- No demasiado- respondi para quitarle importancia.
- ¿Que quieres hacer hoy?- preguntó mientras me abrazaba.
- Ahhh...- no funcionó a esta hora, lo sabes.
- Ni a las 2, 3 o 9- me dijo y se burló de mi.
Le di un golpecito en el hombro y recibí una risa.
- Iré a bañarme- le dije para no seguir siendo el objeto de su burla.
- ¿Te acompaño?- preguntó mirándome cuando me levanté.
- Nah- dije sin molestar en taparme con la sábana o algo, dejé que me mirara en un intento de ser yo la mala, pero nunca salía como esperaba.
- Amor- dijo cuando comence a caminar y giré para verla y esperé a que hablara- estas super buena- dijo riendo y me sonrojé.
- ¿Que te pasa hoy?- pregunté extrañada y riendo- tu no eres Nayeon.
- Estoy segura que lo soy, ya ve a bañarte, te espero Aquí.
Entré al baño con la pequeña esperanza de que Nayeon me alcanzara, pero no lo hizo, Asi que mi baño fue relaticamente rápido.
Me envolví en una toalla y salí a buscar mi ropa.
Nayeon ya no estaba, Así que me vestí lo más rápido que pude para alcanzarla donde fuese que estuviera.
Me puse un pants y una blusa holgada, que Nayeon no me Dejó usar ayer porque "iba a conocer a sus padres y no podia vestir como vago"
Supongo que después de la presentación podía volver a mi naturaleza.
Bajé las escaleras esperando encontrarla pero solo vi a su madre que estaba en la cocina con el desayuno, supuse.
- Buenos dias- Saludé al acercarme.
- Mina, hola, ¿como dormiste?- preguntó dejando de hacer en lo que estaba.
- Muy bien, gracias ¿y usted?- Que clase de pregunta.
- Tambien, gracias.
- ¿No tuvieron frío anoche?
- No, para nada- gracias a Nayeon- puedo ayudarle con el desayuno.
- Si, gracias.
Me dijo que hacer y seguí sus indicaciones, no se me daba esto, pero hacía lo mejor que podia.
- ¿Sabe donde Está Nayeon?- pregunté como si me diera igual.
- Salió con Jisoo y Tzuyu a comprar jugo para el desayuno.
- Oh- maldita Jisoo.
- No deben tardar.
Seguimos en silencio unos minutos hasta que ella habló.
- Tampoco me agrada Jisoo- la miré confundida.
Había leído mis pensamientos .
- Se nota un poco por la forma en que la miras- explicó.
- Oh, no, es solo que...- me interrumpió.
- No te preocupes, yo no digo nada- me guiñó un ojo.
- Bueno, gracias- dije insegura.
- Nunca me agradó ni un poco para mi Nayeon- vaya...- tiene su mismo ego pero como a la quinta potencia- resoplo y Reí- además ni siquiera es agradable.
- Realmente no me consta- dije encogiéndome de hombros.
- No hace falta, confía en mi- reí.
- Solo no me agrada que quiera estar tan cerca de Nayeon siempre- dije quejándome.
- Mantenla alejada por favor- dijo bromeando.
- Que más me gustaria.
- En fin...- dijo para cambiar de tema- ¿Cuantos años tienes?
- 21, no soy tan pequeña no se preocupe.
- No era eso- rió- era simple curiosidad.
- Oh, es algo que comentan mis compañeros por los cuatro años de diferencia, lo siento.
- No les hagas caso, me gusta como se ven juntas- acaba de derretir mi corazon- ademas, cuatro años no son nada, Mina.
- No sabe lo que significa para mi escuchar eso- dije aliviada.
- Hemos llegado, madre mía- gritó Tzuyu desde la puerta y las dos Reímos.
- Justo a tiempo, casi está listo- les dijo cuando se acercaron a la cocina.
- Gracias por abandonarme- le dije a Nayeon cuando se acercó a mi.
- Me dijiste que no querías compañia- me dio un beso en la punta de la nariz como si eso lo compensara.
- Y al parecer tu si querías- dije bajito señalando a Jisoo con la mirada.
- No seas dramática, Mina - dijo riendo y seguí con la comida.
Terminé lo que hacía y llevamos todo a la mesa para poder desayunar, a pesar de todo, fue mas tranquilo que la comida pasada, imcluso, hacian bromas, quizas solo necesitabamos dormir para no crear problemas entre todos. Aunque de vez en cuando miraba de reojo a la madre de Nayeon al ver las reacciones a los comentarios de Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...