- ¿Qué mas harás esta noche?- le pregunté subiendo mis piernas para acostarme en el sillón de los residentes del hospital.
- Tengo otra cirugía, una hernia inguinal indirecta.
- Que interesante- dije con sarcasmo, cada semana tenía al menos una de esas.
- Al menos yo puedo hacerlas- dijo intentando defenderse, supuse - vamos, no tardaremos demasiado, luego podemos dormir- dijo con una sonrisita picara; me encantaba cuando Nayeon se ponía asi
- No me gusta dormir contigo aquí, no podemos no cerrar la puerta - dije rodando los ojos.
Me miró divertida y negó con la cabeza, se acerco a mi y se sento sobre mi abdomen para dejar un suave beso en mis labios.
- Si me acompañas podemos dormir el sábado en mi casa - me dijo con su sonrisa otra vez y ahora fui yo quien la besó y atrapé su labio inferior entre mis dientes haciendo que riera y se acercara más a mi.
- Me gusta tu idea- le dije y nos interrumpió alguien abriendo la puerta, Taecyeon, para ser precisos.
- Mi error- dijo despues de mirarnos un momento - no sabia que era el día de traer a tu ligue estudiante - dijo con una ceja levantada como desafiando a Nayeon, pero no le dio tiempo de contestar y dio un portazo dejándola con una palabrota en la punta de la lengua.
- Es un estúpido- dijo Mi coneja algo enfadada.
- No pasa nada, tranquila. Por estas razones es que no me gusta estar aquí contigo.
- Pudo haber entrado cualquiera- dijo seria
- ¿Crees que le diga algo a Lee?- pregunté algo preocupada, quizás Nayeon podía meterse en problemas por mi culpa, aunque siendo realistas, toda mi clase de clínica quirúrgica debía saber ya que algo pasaba entre Ella y yo, si no lo veian, debían ser en serio muy tontos.
- De todos los residentes que pudieron encontrarnos él será el que más problemas nos de, ya verás- dijo con amargura.
Se levantó de mi y me tendió la mano para que hiciera lo mismo, me prestó uno de sus trajes quirúrgicos y fuimos al piso dos para entrar al quirófano.
Nayeon estaba a cargo de la cirugía, pero había un cirujano supervisando, además de un montón de internos y otros residentes, asi que a mi me dejaron al fondo sin posibilidades de ver algo interesante, ni siquiera alcanzaba a ver a mi novia.
Después de dos aburridas y cansadas horas, la cirugia terminó, salió del quirófano y esperó por mi en la puerta.
- Adivina quien tiene un mensaje de tu profesor - dijo molesta - ¿no podía ni esperar a que fuera una hora mejor de la mañana para ir corriendo a contar todo?.
- ¿Qué dijo?- le pregunté preocupada
- No importa, me quiere ver en cinco minutos en su oficina, ¿vamos?.
- No creo que sea buena idea- dije algo insegura.
- Me esperas afuera, ¿si?
Lo pensé un par de segundos y asentí. Tomé su mano y caminamos al elevador para subir al penúltimo piso del hospital
-Todo estará bien, el doctor me ama- dijo guiñándome un ojo muy segura de si misma.
En realidad todo el hospital la amaban menos los internos y los otros residentes y no entendía muy bien porque si a veces era tan egocéntrica, pero en el fondo era mi Nayeon y era imposible no amarla.
- Dame unos minutos, volveré muy pronto- dijo y me dió un beso en la frente, se alejó, abrió la puerta y entró.
Me recargué en la pared y me deslicé al suelo para sentarme, estaba cansada y tenía sueño. Intenté escuchar la conversación, al inicio iba entendiendo, pero después de una casi nada me quede dormida en el corredor y no supe mas de la conversación, ni siquiera supe si el doctor estaba molesto o no con Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...