65

899 111 4
                                    


El resto de la tarde la Pasé tirada en la misma posición sobre mi cama y mi madre decidió dejarme en paz despues de nuestra pequeña conversación y decidi que quizas podría ver a Nayeon, asi que le Mandé un mensaje.

Yo: "Gracias por la ropa y la oferta, pero tuve que volver a mi casa, ¿crees que pueda verte pronto? necesito decirte algunas cosas"

Dejé el celular un rato mietras me quedaba dormida hasta que sonó y me sacó de mi casi sueño.

"¿Que tipo de cosas?¿Deberia preocuparme? "

Me dio risa al leer su mensaje, siempre he creído que si nuestra relación pasa por algun problema y terminamos, la que tome esa desición definitivamente tenía que ser Nayeon, ni siquiera me imaginaba Pidiéndole que me dejara.

Le expliqué un poco lo que acababa de pasar y ella me dijo que solo tenía guardia de 12 horas, por lo que estaría libre a las 8 y estaba libre para salir si eso quería y claro que lo quería.

Quedamos de vernos en un restaurante cerca de mi casa, era extraño quedar ahí, si tomabamos en cuenta que siempre viviamos a base de pizza o en la cafetería, nunca había sido algo así.

Aún era temprano así que decidí pasar la tarde leyendo hasta que faltaba poco para encontrar a Nayeon y a mi pesar me Levanté de la cama para bañarme. No me arreglé demasiado, solo lo justo y necesario como siempre que terminaba saliendo con Mi nayeon.

Poco antes de las 8:30 salí de mi casa para caminar las pocas cuadras que hacían falta para encontrarla y decidí comprar algunas flores de camino, esta vez podría ser yo la que las llevara.

Mientras me iba acercando vi a Nayeon vestida de blanco esperando en la entrada por mi y al verme Sonrió y dio unos pasos en mi dirección.

- Cuanto tenía sin verte- dijo sarcásticamente y rió para después darme un pequeño beso en los labios.

- Yo no te veo desde ayer- me encogí de hombros- alguien decidio irse por la mañana sin despedirse.

-No tenía corazon para despertarte- me dio un beso en la frente, me abrazó y no dejé que se despegara de mi por algunos segundos. 

Amaba este tipo de contacto, osea, todo tipo pero este me calentaba el corazon.

-Alguien trajo flores- me miró y sonrió.

Le extendí el pequeño ramo y recibí otro beso de agradecimiento.

- Vamos dentro, estoy muriendo de hambre y si no entramos voy a comerte a ti- dijo bromeando.

-No sería mala idea- le respondí y mordí mi labio inferior.

- No aún pequeña, eso es más tarde en mi casa- sonrió de lado y me guiñó el ojo

Me tomó de la mano y entramos al lugar, era algo muy sencillo, se supone que era comida japonesa, sin embargo no dejaba de ver adornos de pandas por todas partes. Quizas la comida era mejor que su conocimineto acerca de decoración.

-Entonces...- comenzo a decir Nayeon cuando nos sentamos para que le contara porque estabamos Ahí.

-Hace rato volví a mi casa y mi madre me preguntó por el fin de semana y por ti, sus preguntas eran medio normales, pero por alguna razón me sentí intimidada por ella. A lo mejor no te he contado mucho sobre la idea que tiene mi familia sobre mi sexualidad y estas cosas, es algo complicado.

-Minari-me interrumpió- respira.

- Mi madre me Preguntó por ti y le dije que te amaba y me dijo algunas cosas. ¿Crees que puedas ir a cenar a mi casa un dia de estos?.

- Quieres que trate de impresionar a tus padres...

-No. Quiero que seas tu. Todo mundo te adora, salvo los estudiantes las primeras semanas que te conocen- dije recordando mi grupo.

Pensó un momento su respuesta.

-¿Y que obtengo yo?

-Lo que quieras.

- ¿Y si quiero que vuelvas a dormir conmigo hoy?

-Hoy, mañana y cuando quieras.

- Entonces tenemos un trato- me dijo- el viernes estoy libre.

-Se lo diré a mi madre, muchísimas gracias, te amo, Im Nayeon.

- Lo dices por compromiso- bromeó.

Pedimos algo de comer, afortunadamente la comida era muy buena y la platica era divertida con mi conejita, me contó un poco sobre lo que pasó en la guardia y pasamos el rato de comida de lo mejor.

- ¿A mi casa?- preguntó despues de terminar y pagar la orden.

- Por supuesto.

Fuimos al estacionamiento y Nayeon condujo hasta su casa. No Había tráfico, asi que llegamos en menos de 15 minutos, aún me sentia pesada y lenta por la comida.

- Gracias por todo, pinguin- me dijo Nayeon cuando se estacionó en su cochera y se acercó para besarme.

Este beso fue mas largo y mas Húmedo, antes de que lo pensara, se había vuelto sofocante despues de tener la mano de Nayeon en mi cintura tirándome Hacía ella y su lengua recorriendo mi boca.

Me encantaba esto, pero definitivamente no podiamos seguir en su auto.

-Vamos dentro-fue lo que alcancé a escuchar de su boca y las dos bajamos.

Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora