- Buenos días doc.- saludé a mi profesor al llegar a clase.
- Buenas tardes- me respondió, se veía algo aburrido de esperar por los alumnos.
Fui a mi lugar de siempre, saqué mi cuaderno para tomar nota del tema y una pluma.
Aún faltaban un par de minutos para que comenzara la clase y comencé a hacer dibujos sin sentido en mi cuaderno, en lo cual era bastante mala, pero me mantenía distraída.
Comencé a escuchar a mis compañeros llegando al salón y vi de reojo que el profesor se levantó para comenzar con la clase.
- Como saben- comenzó a decir el maestro.- se acerca la primera evaluación parcial de la materia, lo que significa nuestro primer examen- sonrió con superioridad.
Caminó a su escritorio y tomó unos papeles de una carpeta.
- Para empezar, esta semana tenemos 4 cirugías con mis residentes, bastante interesantes, al menos para ustedes; los espero hoy a las 8pm en el piso de cirugía, harán grupos e irán a una; si todos van, prometo que yo seré quién haga el examen y no Nayeon.
Todos comenzaron a hacer comentarios y yo sonreí, Nayeon no era una mala persona, pero todos le tenían miedo en el salón.
- ¿A quién espero hoy entonces?- preguntó el profesor divertido y todos levantamos la mano.
El profesor sonrió satisfecho, tocaron la puerta y se dio la vuelta para abrir la sala.
-Buenas noticias, tenemos 11 estudiantes para esta noche- dijo el profesor después de abrir la puerta, y pude ver que se trataba de Nayeon.
La clase terminó pronto y salimos de la sala, fuimos a buscar algo de comer y comprar café ya que nos esperaba una larga noche, cuando se acercó la hora, volvimos al hospital para buscar a nuestra residente.
- Es en realidad muy sencillo- nos comenzó a explicar Nayeon cuando llegamos.- cada residente toma dos estudiantes y pasará la noche con ellos, tengo que aclarar que deben estar dentro del quirófano- dijo y la mayoría rió.
Los compañeros de Nayeon comenzaron a escoger a los estudiantes, sabía que a mí me tocaba con ella, pero al parecer no se los dijo a los residentes.
Uno de los residentes comenzó a llamarme y Nayeon lo asesinó con la mirada.
- Ella no está dentro de la elección, es mía- le dijo molesta y yo sentí como mi estómago se encogía. ¡Me encanta!
El residente miró a Nayeon confundido, pero no dijo nada; ventajas de ser ella.
No éramos número par en mi grupo, así que en teoría, alguien se debía quedar sin compañero, Nayeon tenía todo calculado.
- Aunque no me guste la idea de tenerte solo en el quirófano, eso tendremos que hacer, yo estoy un poquito atrasada con unas cosas, así que puedes ir a hacer lo que quieras hasta que nos toque entrar, que es en un par de horas.
- Claro que no me iré, tengo a la chica más linda del hospital conmigo.
Sonrió y me hizo una seña para que la siguiera, caminó hasta un carrito de los que usaban los doctores para poner medicamentos y las fichas de los pacientes. Estaba buscando algo pero al parecer no lo encontraba.
- ¿Que buscas?- le pregunté, aunque no me escuchó.
Vi que a lado de nosotras había una puerta que llevaba al almacén del piso y entré para ver que había, normalmente mi curiosidad me arrastraba a hacer cosas tontas.
Era un cubículo pequeño con tres filas de estantes con cosas que hasta ahora no sabía lo que eran, así que asomé mi cabeza por la puerta para ver a Nayeon.
- ¿No te sirve algo que este aquí adentro?
- Si, iré a revisar, aquí no hay nada- dijo algo enfadada.
Fue hacia mí y me hice a un lado para que pudiera entrar y cuando estuvo dentro la abracé por la espalda.
Noté como su cuerpo se relajó entre mis brazos y puso sus manos sobre las mías para acariciarlas.
- Tengo trabajo, preciosa y no me Estás ayudando.
- Se que mueres de ganas por quedarte conmigo- le dije y le di un beso en el cuello.
- No sabes cuantas- me respondió y giró para quedar frente a mí y verme- pero tenemos que irnos.
Me acerqué a ella y la pegué a la pared para que no se fuera y la besé, tenía ganas de hacerlo desde que llegué al hospital.
Al principio Nayeon estaba tensa, pero fue siguiéndome unos segundos después.
Me separé un poco de sus labios y la mire esperando a que dijera algo.
- Mina, esto no es Grey's Anatomy, no puedes meterme al armario para besarme- me dijo seria- nosotras vamos a la sala de residentes.
Me tomó de la mano y me llevó a la sala, que en realidad estaba muy cerca, cuando vió que no había nadie me jaló del brazo para que entrara y después lo hizo ella cerrando la puerta a sus espaldas.
Se acercó lo suficiente para dejar besos sobre mis labios.
- ¿No tenías mucho trabajo?- pregunté sarcástica entre los besos.
- Tú me provocaste.
Me pegó a la pared y me dejó aprisionada entre sus brazos; comenzó a besar mi cuello, sentía como succionaba mi piel y dejaba una huella húmeda donde ponía sus labios.
Toda mi piel se erizó, esto se sentía condenadamente bien.
Tomé el borde de su bata, la jalé más hacía mi e hice la cabeza hacía atrás para que tuviera más acceso a mi cuello.
Ella seguía dejando pequeños besos por mi piel y comencé a sentir un extraño calor en mi entrepierna, y no me tomen por tonta, sabía perfectamente lo que significaba, pero no esperaba que unos simples besos con mi guapa residente llegaran a eso.
Me tomó de las manos y entrelazó nuestros dedos, me jaló en dirección al sillón y con cuidado me dejó caer sobre este, mientras ella se acomodaba sobre mi regazo y seguía besándome.
Pasé una de mis manos por debajo de su blusa y acaricié su abdomen, ganando como respuesta un jadeo de ella ahogado en mis labios.
Se alejó unos centímetros de mí y cerró los ojos.
- Dios, Mina, me encantas- susurró en mi oído.
Nos quedamos en silencio y escuché su respiración alterada.
- Perdón por provocar esto- dije con remordimiento.
- No digas nada- me dio un rápido beso en los labios.- es lo mejor que me ha pasado en el día, ahora vamos- se levantó de mis piernas para que yo también lo hiciera, se quedó un momento parada mientras retomaba su respiración normal y salimos de la sala para que continuara con lo que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...