64

895 130 5
                                    


Desperté tarde en la cama de Nayeon, Había olvidado regresar a mi casa después de la intesa noche que tuvimos, tendría que explicar una noche extra, fuera de casa .

Busqué el calor del cuerpo de Nayeon, ya que Hacía algo de frío y era algo que me desagradaba, pero ella no estaba. Seguro tendría que regresar al hospital, lo que significaba que no la vería al menos por las siguientes 24 horas a menos de que fuera al hospital a buscarla y para ser sinceros, no creía que hubiera poder humano que me llevara al hospital antes de que las vacaciones terminaran.

Me levanté de la cama para vestirme y no sentir el frío, cuando vi una nota encima de una pijama y una sudadera "puedes ponerte cómoda y quedarte hasta cuando quieras, estoy de guardia" .

Por cinco minutos consideré la opción de quedarme en su casa, no habia nadie y podia hacer lo que quisiera, incluyendo asaltar su refrigerador y usar su cuenta de Netflix para procrastinar todo el día.  No había una idea que me gustara más, sin embrago, debía volver a la realidad con mi familia.

Me puse la misma ropa del dia anterior, tomé mi mochila y bajé las escaleras para salir de la casa.

De camino a la salida me detuve en la cocina porque moría de hambre y suponía que a Nayeon no le Molestaría compartir su comida a una pobre alma.

Tomé unas galletas y un yogurth y salí de ahí para tomar el autobús. Me había acostumbrado tanto a que Nayeon me llevara que los 30 minutos de camino se me hicieron una tortura.

- ¿Como te fue el fin de semana?- Preguntó mi madre después de abrirme la puerta.

-Muy bien, estuvo tranquilo y la casa de Nayeon Está en un lugar lindo- dije después de tirar mis cosas en la entrada y sentándome en la silla de la cocina para poder platicar con ella.

- ¿La pasaste bien?- Sonreí recordando algunos momentos y asentí- Eso supuse al ver que anoche no volviste- me miró entrecerrando los ojos y riendo.

-¡Mamá!- le reclamé y me sonrojé.

- ¡Pero nunca lo negaste, Mina!- dijo mi madre siguiendo con la broma.

- Ya, por favor- le Pedí.

No me agradaba hablar con mi familia de estas cosas.

Sobretodo mi madre, es muy curiosa y siempre termina haciendo algo incómodas las cosas, cuando decidi dejar el closet con mi familia, aunque creían que solo sería una etapa y ese tipo de cosas que las familias que no quieren una hija lesbiana piensan, mi mamá tenía curiosidad.

Como por dos semanas completas me acosaba con preguntas super incómodas y siempre tuve que evitarlas de una manera u otra.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?- dijo mi madre después de un rato.

-No- dije arrugando el entrecejo rogándole que no lo hiciera.

- Igual lo haré, porque yo te mantengo- bufé. 

-Está bien- siempre me chantajeaba con lo mismo para intentar sacarme respuestas de lo que fuera que ella quisiera.

- A Nayeon- se lo pensó por un momento- ¿la ves como algo serio?- me dijo dejando las bromas.

- Ahh, sí mamá- dije aunque quizas le molestaría mi respuesta.

- Osea... ¿si tuvieras la opción de casarte con ella lo harías?- la miré con preocupación y casi me ahogo con mi propia saliva.

- soy joven- le dije confundida.

-Yo me case a los 22...- hubo un silencio por unos momentos y luego siguió- solo quiero entender un poco sobre todo esto.

-¿Que más necesitas entender?- pregunté sin mucho ánimo, no me gusta cuando mi familia dejaba ver su lado poco tolerante.

- ¿Enserio la quieres? .

-La amo- corregí su pregunta- y es lo mejor que me ha pasado y no puedo creer que no te de gusto solo porque es otra chica.

- No es que no me de gusto, simplemente no entiendo.

- La invitaré a cenar- dije sin paciencia ya- la conocerás y llorarás para que nunca me deje cuando la conozcas. De hecho puedes invitar al novio de Sinb y te apuesto lo que quieras, a que Nayeon Será mucho más linda que él- me encogí de hombros.

Dejé la cocina porque me cansaban esas preguntas, sé que en el fondo no le importaba si estaba con Nayeon o con quien sea, pero le gustaba hacerme la vida de cuadritos.

Dejé mis cosas sobre la mesa de mi habitación y me tiré en mi cama a revisar mi celular, quizas encontraba algo para reír un rato, pero encontré un mensaje de Nayeon disculpándose por no estar cuando Desperté y dándome los buenos dias. Si Im Nayeon no era la mujer más linda del mundo, entonces no sabía que era.

Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora