63

934 120 8
                                    


El domingo después de la plática con la madre de Nayeon  fue de lo más normal, no más peleas, no más problemas con Jisoo e incluso se Sentía un ambiente tranquilo en esa casa.

Pasamos la tarde con peliculas de Marvel que a Nayeon le encantaban, asi que la pasamos entre Tony Sark y bromas de Nayeon y Tzuyu, quien se tranquilizó y por primera vez, Dejó a Jisoo sola y se Unió a nuestra tarde de peliculas.

Como a eso de las seis, muy a mi pesar, apagamos la 4ta pelicula y subimos a meter la ropa que teníamos de nuevo a las mochilas para irnos.

Fue rápido y fácil, si considerabamos que solo habíamos pasado dos dias ahí.

-Enserio ¿no quieren quedarse otro dia?- preguntó su madre al vernos bajar- No pasa nada si no vas mañana al hospital, ¿o si?- Nayeon le dio una sonrisita y luego un beso el la mejilla.

-Si puede pasar algo Mamá, pero pronto volveré- le dijo y la abrazó.

-Cuando vuelvas espero que traigas a Minari tambien- me Sonrió ahora a mi.

-Si me aguanta un mes más, está hecho- bromeó

Subimos al carro para volver a casa, a mi no me hubiera molestado quedarme, ya no tenía nada más que hacer.

-¿Jisoo se queda?- pregunte Después de algunos minutos de camino.

-Oh... Ya se las arreglará para volver, si pudo llegar, sola, supongo que puede volver sola- dijo mientras se encogía de hombros.

-¿Sabes que te amo?- dije riendo

-Lo sé- dijo haciéndome una mueca.

-El fin de semana fue lindo-le dije para cambiar el tema.

-Mis padres te amaron-dijo sin mirarme pero sonriendo.

-Lo sé- repetí lo que ella- tu mamá y yo tuvimos una linda conversacion en la mañana. Me dijo que Jisoo no le agradaba, pero yo si. Ya podemos casarnos- dije bromeando.

-Hey, tranquila, tranquila, no tan rapido.

Reí por su reacción y me acomodé en el asiento. Era agradable estar en su auto, solo ella y yo, no podía esperar para poder salir a unas vacaciones reales juntas o solo seguir manejando.

- No eres mi tipo, no te preocupes- dije intentando hacerme la digna.

-¡¿No soy tu tipo!? Me lo hubieras dicho y no te aguantaba los ultimos 6 meses- rió.

-Deberías volver a soportar a Jisoo, quizas a ella si te guste aguantar su molesta presencia- le dije y me crucé de brazos.

Se que estabamos bromeando, les juro que lo sabía, simplemente no podia evitar molestarme.

-Guapa- me llamo Mi coneja al darse cuenta- cariño- segui ignorándola- ¿Sharon? Oye, solo era una broma.

-No importa- le Respondí y seguí sin mirarla.

- Deberías saber que te preferiria a ti sobre ella siempre. No deberias dudarlo, Amor.

Tomó mi mano con dificultad y acarició mis nudillos.

Nayeon Hacía que me sintiera amada a pesar de buscar cualquier excusa para pelear. En mis otras relaciones, solo nos queríamos, pero Nayeon me amaba y yo lo Sabía. Suspiré al pensarlo y Sonreí.

-Enserio gracias por todo- dije para romper el silencio.

- ¿Como que gracias por todo? ¿Me vas a dejar?- preguntó fingiendo sorpresa.

-No soy tan estúpida, amor. Pero en serio gracias, significa mucho para mi que me dejes conocer a tu familia- Sonreí y apreté un poco su rodilla. Siempre habia tenido esa extraña manera de dar gracias.

(todos deberían ser como Minari ahre)

-No hay de que.

Despues de nuestra pequeña conversación , Nayeon me pasó su cable auxiliar para que pusiera musica.

Sabía perfectamente lo molesto que era pasar tantas horas sentadas, asi que puse una playlist que era 80% Maroon V, a Nayeon siempre la Ponía de buenas y simplemente eran geniales.

Me mataba de risa verla y escucharla cantar, creí que yo cantaba mal, pero despues de ese momento, me di cuenta que canto igual de hermoso que ella.

Aunque Así que fuimos un par de locas desentonadas por 3 horas hasta que finalmente vimos las luces de la ciudad frente a nosotras.

Era mi parte favorita de todos los viajes, cuando estás cansado y simplemente quieres volver a casa a dormir y la ciudad te da la bienvenida.

-¿Vamos a mi casa?- Preguntó Nayeon- podemos pasar a buscar algo de comer y mañana te dejo en tu casa camino al hospital.

- Sería genial- dije emocionada, aunque no se que tanta gracia le haría a mi madre.

- ¿Pizza?

- Pizza

Era lo que quedaba de pasada, asi que bajamos a pedir la orden y aprovechamos para estirarnos.

Veinte minutos más tarde, habíamos llegado a la puerta de su casa con la pizza y nos detuvimos a comer en la cocina, yo tenía demasiada hambre, asi que creo que terminé con media pizza yo sola.

- ¿Otra rebanada?- se burlo Nayeon y Negué viéndola mal- ¿entonces? ¿ahora qué?.

-¿Repetimos lo de anoche?- pregunté mordiendo mi labio inferior.

-Por supuesto-me besó y me jaló de ambas manos para guiarme hasta su baño.

Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora