Nayeon POV
En la mañana siguiente desperté mas tarde de lo usual. Con una extraña sensación de felicidad que recorría todo mi cuerpo. Había olvidado lo bien que se sentía pasar la noche con alguien que valía la pena. Giré mi cuerpo y cuando lo hice, encontré a Mina en la cama todavía dormida, Dios es tan hermosa.
La admiré por unos segundos y abrí las Sábanas para salir de la cama sin que se levantara Mi chica que Aún seguia entre mis brazos.
Me puse una camisa bastante grande que encontré a un lado de la cama y bajé a la cocina para empezar a hacer el desayuno para Mina.
Luego de un rato y un montón de comida, preparé todo en una bandeja y subí a mi cuarto donde ella aún seguía dormida, puse la comida a un lado y me Entré de nuevo a la cama.
La empecé a besar por el cuello para que se levantara, pero no veía respuesta alguna.
Me acosté de lado como ella y pegue mi cuerpo al suyo y di algunos besos en sus hombros aun desnudos, obtuve algunos movimientos como respuesta, pero parecía estar en estado de coma.
Despues de unos momentos de seguir insistiendo, Mina por fin despertó.
-¿Como Está todo, mi amor?- pregunté y ella sonrió de lado.
- No me imaginaría una mañana mejor- se sentó para darme un beso.
-¿Desayunamos?- le pregunté al recordar la comida que había traído.
- ¿No se te hace tarde?- me preguntó.
Tenía razón, llegaría tarde al hospital si no me movía.
- Vamos a bañarnos, tu desayunas y no me voy- le dije sin pensarlo bien y la tomé de la mano para llevarla al baño.
Entramos a la ducha, y abrí la llave mientras miraba como el agua mojaba su cuerpo desnudo. Admiré sus caderas perfectas y las gotas de agua que recorrían con tanto estilo su cuerpo, intentó acercarse a mí, pero resbaló con el agua y casi cae al suelo.
La sostuve entre mis brazos y reímos
-No tan rápido- dije bromeando.
El agua caliente seguía golpeando nuestros cuerpos. Y ver a Mina como la Tenía frente a mí, hacía que no supiera si la humedad en mi entrepierna era solo agua o era el efecto de ella sobre mí.
Se acercó con cuidado a mí y me besó introduciendo su lengua en mi boca dejándome casi sin respiración al tiempo que colocaba sus manos en mis pechos, sin oponer resistencia dejé que me apoyara contra la fría pared de la ducha, dejando que besara mi cuello y que poco a poco fuera bajando hacia mis pechos, donde su lengua seguía realizando esos estupendos trabajos que comenzaba a conocer... Sus manos comenzaban a bajar por mi cuerpo buscando la humedad de mi sexo.
-Alto ahí pequeña- dije excitada - mas tarde tendremos tiempo para esto.
Me dio una sonrisa tímida y seguimos bañándonos, solo eso, para ahorrar tiempo.
Volvimos a la habitación para buscar ropa, la mía era muy fácil, mi traje quirúrgico de todos los sábados y Mina Tomó algo de ropa cómoda que encontró, tendría que dejarla en su casa de paso al hospital.
Comimos el desayuno que había preparado y salimos de la casa para subir al auto antes de que se hiciera más tarde.
- Te veo pronto, Mina- dije al despedirme después de darle un rápido beso en los labios.
- Gracias, Nayeon- dijo con una pequeña sonrisa y salió del auto para entrar en su casa.
Amaba a esta chica, de verdad lo hacía, ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...