56

927 122 4
                                    


Me tomó un poco más de 2 minutos  poner mis ideas en orden, en realidad estuve un buen rato en la cafetería, con un par de señoras que cocinaban mirándome por la hora en la que me quedé ahí, estaba vacío.

Me levanté y caminé de vuelta a la clase, si Jisoo no me veía ahí seguro me dejaba toda la noche en guardia y eso era lo que menos quería en ese momento.

Sin ánimos caminé de regreso al piso, no me molesté en tomar el elevador, subí las escaleras lo más lento posible para no morir sin aire a la mitad del camino, aunque sobre el piso 6 ya no tenía suficiente aire y esperé el elevador, al menos lo había intentado.

Llegué enfadada a la puerta del salón y la abrí cuidando hacer el minimo ruido posible, no quería las miradas de residentes sobre mi.

Al entrar, noté que no había mas lugares Vacíos a excepción del que había dejado libre a lado de Nayeon, perfecto para mi orgullo.

No me quedó otra alternativa que sentarme otra vez a su lado, pero intenté no mirarla y pensar que simplemente no existia. Pero no fue posible.

- ¿A donde fuiste?- me preguntó curiosa.

- No es tu problema- la miré molesta para que no siguiera hablando.

Estiró sus brazos y jaló mi silla más cerca de la suya hasta dejarlas juntas y tomó una de mis manos entre las suyas y entrelazó nuestros dedos.

- Claro que es mi problema- me dijo bajito y cerca de mi Oído.

Giré mi cuello para mirarla a la cara.

- ¿Podemos hablar más tarde y te explico todo?- me preguntó tranquila.

De cierto modo me molestaba su tranquilidad.

Dejé salir aire por mi boca sonoramente y me encogí de hombros.

Intenté prestar atencion a la clase, pero ya estaba mas perdida aún que cuando sali.

Solo esperé a que el tiempo pasara, me entretuve mirando a los otros residentes, sintiendo las caricias de los dedos de Nayeon sobre los mios y mirando las diapositivas del doctor al frente.

Unos quince minutos Después, la clase por fin terminó.

Vi a Jisoo levantarse y buscarme con la mirada, pero encontró primero a Im.

Le dedicó la misma sonrisa que ella no había podido ver de Nayeon.

Algo dentro de mi se quebró, aunque Sabía que ahora ella me quería a mi, que estabamos juntas y no sería capáz de dejarme para volver con ella, definitivamente no. Era Nayeon de quien hablabamos.

Asi que no solté su mano, me quedé tomándola incluso cuando nos levantamos para salir y la mirada de Jisoo se fijó en ese detalle, pero no la detuvo para caminar en nuestra dirección.

-Nayeon- dijo a manera de saludo, le volvió a Sonreír y se acercó para darle un beso en la mejilla demasiado cerca de sus labios. Zorra.

-Jichu- le respondió y sonrió.

¿Por qué usaba diminutivo para su nombre?

- Ella es Mina, es mi novia- le dijo a Jisoo.

- Eso había escuchado- dijo despegando al fin la mirada de ella.

- Las noticias viajan muy lejos, eh.

- Más si son tuyas- la miré mal. No entendía perfectamente que pasaba, pero se que era algo extraño- si me disculpas, tengo que llevarme a Mina- Nayeon nos miró confundida.

- ¿Nos vemos Más tarde?- le pregunté y ella asintió.

Jisoo me arrastró por el pasillo que nos llevaba a las escaleras.

- ¿Puedo hacerte preguntas? No iniciamos bien, pero en realidad no soy tan mala, Mina. Lo siento.- dijo y creí que estaba siendo sincera.

- No importa- dije encogiéndome de hombros- estoy acostumbrada con Nayeon.

- ¿Ella es mala contigo?- preguntó sorprendida.

- Para nada- dije agregando una sonrisa de lado para que entendiera algo Más.

- Bueno y ¿si te hago algunas preguntas las responderías?.

- Puedes intentarlo.

- ¿Cuánto llevan juntas?.

- Un poco mas de cuatro meses, bien.

- ¿Cómo?.

- Teníamos un poco mas desde que intentaba algo pero Nayeon no era Fácil.

Asintió sin decir nada

- ¿Y como pasó? Osea, ¿Cómo la conociste?

- Estoy con Lee en quirúrgicas.

-Oh.

- ¿Puedo preguntar yo?

- Puedes intentarlo- me dio la misma respuesta.

- ¿Qué pasó entre ustedes?

- Realmente no se si quiero contarte todo- fue sincera- pero se que ella igual te lo dirá. Lo importante es que estuvimos juntas, me dieron la oportunidad de tomar un intercambio y terminamos. Le dije que podiamos encontrar la manera de hacerlo funcionar, solo eran 8 meses y ya llevábamos mas de un año juntas.

- ¿Fue ella?.

- De cierto modo fue problema de las dos, ninguna cedía y decidimos dejarlo. Yo tenía la esperanza de volver y que ella me recibiera con los brazos abiertos, pero bueno, Nayeon es Nayeon y no pasó- ¿A qué carajos se refería?.

-Oh- no sabía que Más decir, sentía que me culpaba, yo no sabía de su existencia hasta hace 3 horas.

- Y bueno, voy a la sala de residentes a seguir con papeleo, si quieres vamos y te enseño a llenar los formularios- que emocionante.

- Esta bien- dije con poco animo.

La seguí hasta la sala de residentes y me senté cerca mientras veía lo que hacía que era super aburrido. Me gustaba verlo solo cuando era Nayeon, pero ver a Jisoo quitaba todo el encanto, aunque fuera guapa y siguiera sin descubrir su "no Sé que cosa".

Pasaron un par de horas que sentí eternas hasta que dio la hora de la comida y salimos hacía la cafetería.

- Supongo que tambien encontraremos a tu amiga aquí- dijo para terminar con el silencio.

- Supongo- no supe que decir.

Entramos y efectivamente, vimos en una mesa a Irene y al residente hablando como si fueran amigos de toda la vida.

Al darse cuenta que llegamos nos saludaron y nos dejaron espacio para ir por nuestra comida y sentarnos con ellos.

- ¿Qué tal te fue soportando a Jisoo?- me preguntó el chico.

No tienes idea.

- Bien- respondí y me encogi de hombros.

Jisoo se acercó a su oido para decirle algo y levantó las cejas al mirarme.

¿Tan obsecionada estaba con Nayeon?

- Bueno, Mina, esperaba que fueras más...- me miro- o menos...- no pudo terminar la frase y me sentí incomoda con ellos dos ahi Mientras Irene no daba importancia a lo que estaba pasando.

- Tengo que ir al baño- me levanté de la mesa y salí rápido, vi que Irene se levantó pero afortunadamente no me siguió.

Me encerré en uno de los baños y me senté a tomar aire.

Miré mi celular y tenia mensajes de Nayeon preguntando que carajos estaba pasando.

No Sabía que responder, tampoco entendía exactamente, un momento hablabamos bien, al otro ya no y luego su amigo me odiaba.

Respiré hondo un par de veces y salí para mojarme la cara con agua.






Mas tardecito se viene Quit playing :')

Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora